y el de psp?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Sin haberlo probado aún (mi PSP me la secuestró mi novia), tengo entendido que no. Lo que sí que no sé es si permite jugar PSP vs PSP.

QLFOA. PTT
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Pues vaya...
Oye, imagino que de PSP a PSP sí, vamos, sólo faltaría...

Gracias!
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

si, pq como la IA sea como la del resto de juegos...apañaos vamos.

supongo q si, pq si la ds, q es mas escasita de recursos q la psp puede jugarse ds VS ds...q menos q con la psp lo mismo.

ademas la chicha del juego esta en eso, en canearse contra los amigos. contra la consola te fale pa foguearte un poco para luego ir a lo serio.

la verdad es q hubiera estado genial q hicieran un server como se hizo con el metroid para poderse dar cerita entre la gente, a modo de lo q hay para pc, para hacerse ligas y tal...o por lo menos para jugar partidos con gente de tutto il mondo.
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Ron, ron, ron, la botella de ron...

Luego pongo impresiones, cuando lo pruebe/quite las legañas, que sueñacoooooooo!!

Edito

Confirmado el multiplayer, tanto en modo "hot seat" (es decir, pasarse la consola, para jugar contra un colega, o contra uno mismo) y ad hoc (es decir con 2 psp)
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

pero por internet imagino q no, no?
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Pregunta e uno que se compro el de PC...¿Como se hace el blitz cuando estas adyacente al rival?(me refiero a como se hace en psp)
vicente
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Lun Abr 16, 2007 7:21 pm
Ubicación: Vilanova i la Geltrú, en los dos sitios a la vez!

Mensaje por vicente »

el blitz seleccionas a tu victima y atacas, o le das al cuadrado (cuando tengas el rayito en la cabeza estaras haciendo blitz) te acercas y le das


P.D. alguien sabe por que no puedo combinar pase a lo loco con recepcion heroica?
cuando hago el pase a alguien dice: quieres usar pase a lo loco? pero cuando se lo doy al receptor con la recepcion heroica lo unico que hace la maquina es seleccionarlo... :?
GRACIAS!
Mis enemigos ya no son los elfos :P
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Para los que aun no lo teneis, y quereis probarlo para decidiros.

Para los que lo teneis, y no quereis gastar vuestros preciados UMDs.

Para Jack Sparrow.

NO ESTA PERMITIDO :evil: :evil: :evil:
Ran
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 20, 2009 8:46 pm

Mensaje por Ran »

Sabeis si hay alguna forma para desplegar distinta a la de los numeritos?

El caso es que me salió Defensa prfecta, y el redespliegue SÍ pude hacerlo tipo al juego de PC, desde el campo y viendo el adversario.
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Respecto a lo de los despliegues diferentes me imagino que te refieres a ir colocando mientras ves el campo no? Que yo sepa no hay esa posibilidad, pero lo que si se puede hacer, es hecharle un ojo al campo pulsando "select"
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

He probado el juego(descargado desde espal....) y me ha parecido que no se han esforzado mucho(se nota sobre todo en los graficazos...) me esperaba mas(no he probado la version pc) pero para un juego que prometia...entretiene si, pero me esperaba mucho mas.

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

ya lo tengo y a mi me parece la bomba,no puedo dejar de jugar...estoy enfermo...jodé¡¡¡que me estoy llevando la consola hasta el wc
El unico pero,la ausencia de algunos equipos,como por ejemplo los no muertos.
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

el de psp me parece realmente curioso, bastante mejor en todos los sentidos q el de la ds, hasta la IA parece mas mejor q en la de ds (cosa logica).

sabe jugar bastante bien para ser una maquina y los graficos y todo son realmente correctos.

me parece q esta bastante chulo para una portatil.
NikoBellic
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Dom Mar 29, 2009 8:17 pm
#NAF: 20670

Mensaje por NikoBellic »

Si ueno, yo tambien estoy enganchadisimo...jeje.

Un Saludo.
Paquete pero con honor!
Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Mensaje por Sphinx »

Oberwald escribió:Pregunta e uno que se compro el de PC...¿Como se hace el blitz cuando estas adyacente al rival?(me refiero a como se hace en psp)
Respecto a esto, lo acabo de descubrir de churro, antes de mover al jugador hay que pulsar el cuadrado para activar el rayito de la penetracion.
Responder