y el de psp?

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

y el de psp?

Mensaje por mahouman »

buenas.

se supone q el de psp saldria a la vez q el de pc y el de ds estaria para septiembre mas o menos, pero resulta q el de ds ya esta aqui y el de psp no se sabe nada aun.

alguien tiene idea para cuando podria estar o si hay cambio de fechas?

grache mile.
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Re: y el de psp?

Mensaje por InToTheRaiN »

mahouman escribió:buenas.

se supone q el de psp saldria a la vez q el de pc y el de ds estaria para septiembre mas o menos, pero resulta q el de ds ya esta aqui y el de psp no se sabe nada aun.

alguien tiene idea para cuando podria estar o si hay cambio de fechas?

grache mile.
Segun dicen las malas lenguas, esta semana sale. Lo he leido hace unos dias en alguna web, pero no me acuerdo cual :oops:

Habra que estar atento a espalpsp
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Re: y el de psp?

Mensaje por chapuzas »

InToTheRaiN escribió:
mahouman escribió:buenas.

se supone q el de psp saldria a la vez q el de pc y el de ds estaria para septiembre mas o menos, pero resulta q el de ds ya esta aqui y el de psp no se sabe nada aun.

alguien tiene idea para cuando podria estar o si hay cambio de fechas?

grache mile.
Segun dicen las malas lenguas, esta semana sale. Lo he leido hace unos dias en alguna web, pero no me acuerdo cual :oops:

Habra que estar atento a espalpsp
Y tambien a ceramic XDXD
Imagen
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

El dia 10 estara en los game o por lo menos es lo q me han dicho por que yo si estoy viendo a ver si me lo pillo.
un saludo
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Buaaaahaihaihaiii.. :cry: :cry:

No aguanto más... A pesar de oir las duras críticas al juego a la 'maravillosa' IA implementada... yo lo quiero.. perros, mucho criticar pero lo estáis disfrutando, snifff, sniffff...

BB p'al PSP, YA!!!
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

espero q de verdad sea para el 10, pq si q tengo ganas de echarme unos partidillos, por muy tontos q sean los jugadores, q tienen q quedar majos en la pantalla de la psp.

para el 10 hemos dicho, no?
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

si eso me comentaron en la tienda game, que para el 10 y q viendo los q le han traido de pc es posible que tengan mas bien pocos asi que a hacer cola jejejej.
Yo el unico rollo que me planteo es que no sea tan completo que el de pc en la medida de habilidades starplayers y todo eso, pero bueno esta semana salimos de dudas
un saludo
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

En el corte ingles,tienen previsto que les llegue para el dia 10.Como me tienen que llamar cuando lo tengan,si sale antes os lo digo.
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Gracias Bulldog!

Por cierto.. ¿Te han llamado ya? ayssss, que nerviossss
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
mahouman
Novato
Novato
Mensajes: 180
Registrado: Vie Feb 28, 2003 12:51 am

Mensaje por mahouman »

grache mile, esperaremos ansiosos tus noticias para lanzarnos a la compra compulsiva :wink:
Bulldog
Novato
Novato
Mensajes: 288
Registrado: Vie Dic 16, 2005 12:27 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Bulldog »

de momento no.Os puedo contar,que he optado por el corte,ya que el del centro game al que fuí,le faltaban dos hervores.Vamos que el muchachin iva a dos cilindros
A mi pregunta de ¿teneis el bloodbowl para psp?me contesta-si,pero no te lo puedo vender hasta el dia dos.
El dia 2 me presento y le pido el juego,me dice que no lo han recibido todavia para pc :shock:
Pero vamos a ver,chaval,yo lo quiero para psp,que es lo que te dije,el de pc lo compre ha finales de junio.
j-jo macho,"pos"eso no se puede hacer,¿donde lo has comprado?-en el Dia le dije segun me iva.
La dependienta del Corte,me atendio de forma magistral y me tomo los datos para llamarme en cuanto lo reciba,así que vosotros sereis los segundos en enteraros....el primero sere yo :twisted:
InToTheRaiN
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Oct 22, 2004 7:46 pm

Mensaje por InToTheRaiN »

Bueno, pues el juego de Psp, ya ha salido, a buen entendedor...
PTT69
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 701
Registrado: Mar Jun 22, 2004 2:56 pm
#NAF: 8312
Ubicación: Portugalete
Contactar:

Mensaje por PTT69 »

Imagen

QLFOA. PTT

EDIT: No sé porque me tengo que justificar, pero antes de que nadie se sienta ofendido, la foto es una coña. Hace siglos que compro un juego de PSP (sólo alguno de esos de 2ª mano en GAME).
[url=http://www.bloodbowl.net/index.php?module=NAF&type=tournamentinfo&uid=8312][img]http://img91.imageshack.us/img91/5206/userbar636999rm6.gif[/img][/url]
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

A mi la foto me parece original

Le pega ser pirata porque el mar tiene mucho Yodo (perdón por el chiste malo....)

Acabo de mandar un mail al amigo que me va a regalar el juego para que se ponga las pilas, que no me quiero quedar sin él y tampoco se si voy a poder resistir la tentación de ir a comprarlo yo mismo como tarde mucho, y juntarme con 2 copias va a ser mucho, jejeje
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
huki
Novato
Novato
Mensajes: 107
Registrado: Jue Feb 09, 2006 9:30 pm

Mensaje por huki »

Una preguntilla... ¿Viene con modo on line?
NAF member: # 9846
FEBB member: # 102
Palmarés: Más LETAL FOT'07, Mejor DEFENSA MAD'07, Máx Killer SBL'08
Mejor entrenador Enanos del Caos MAD'07
Como dice Parroco, Campeón de liga (Moral) MAD'07 [color=red]Recordad, pintad los equipos!!![/color]
Puesto 69 con Orcos en FOT'09
Responder