Un buen equipo a la larga
Moderador: Admins
Un buen equipo a la larga
buenas estoy buscando un equipo que a la larga se aga mas bueno. ya que en mi pueblo se van a hacer ligas pero al finalizar la liga y empezar otra no se esfumaran los puntos de estrellato. Los equipos seguiran subiendo por eso me gustaria saber cual es el "mejor" equipo a la larga. he buscado por el foro y no e encontrado ningun tema relacionado. yo he provado elfos oscuros, enanos del caos, caos, ahunque estoy por provar no muertos o hombres lagarto. si algien sabe cual es el mejor ekipo a la larga ahunque no sea uno de estos. Gracias
Re: Un buen equipo a la larga
Cualquier equipo elfo (los pro algo menos que los otros tres), enanos, enanos del caos, orcos... Quizá también caos, aunque en el LRB4 eran mucho mejores.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Yo creo que los mejores equipos a la larga son los de pegar con mucha armadura. Los de poca armadura a la larga por muchos puntos de experiencia que acumules siempre se van a llevar heridas chungas y vas a tener que estar tirando siempre jugadores. Eso con un equipo muy resistente te pasara muy pocas veces, y un equipo del caos, por ejemplo, con muchas garras, golpes mortiferos, placar, placajes defensivos y tal es muy dificil de parar. En ese sentido creo que a la larga son muy buenos equipos como el Caos o los Orcos.
-
- Experimentado
Pues yo iba a recomendarte todo lo contrario.
Para mi los no muertos son un equipo que en ligas largas me parecen casi imparables.
* 2 momias con Guard, cabeza dura y con dobles Block ( y con block despues placaje multiple)
* 1 Wight con mighty, tackle, strip ball y otro con Mighty, guard y mantenerse firme ( con dobles dodge )
* 2 Ghouls con Block, echarse a un lado, jump up,...
* Zombis con block y alguna cosa mas...
Es un equipo que hace un poco de todo, facil de subir y una vez echo muy duro.
Me parece una de las mejores opciones para ligas largas.
Para mi los no muertos son un equipo que en ligas largas me parecen casi imparables.
* 2 momias con Guard, cabeza dura y con dobles Block ( y con block despues placaje multiple)
* 1 Wight con mighty, tackle, strip ball y otro con Mighty, guard y mantenerse firme ( con dobles dodge )
* 2 Ghouls con Block, echarse a un lado, jump up,...
* Zombis con block y alguna cosa mas...
Es un equipo que hace un poco de todo, facil de subir y una vez echo muy duro.
Me parece una de las mejores opciones para ligas largas.
-
- Experimentado
Los elfos oscuros no son desde luego mal equipo.
En cuanto tienes a 2 brujas y 4 blitzers con Block-Dodge y echarse la cosa mejora muchisimo ( luego es ya cosa de ir poniendo un tackel por aqui, un strip ball por alla...), pero llegar hasta ese punto no es facil, tienden a perder gente con bastante facilidad y son bastante caros de recuperar ( como todo equipo elfo ) y al no tener Big Guys siempre estaras en inferioridad de fuerza.
Si la liga es muy larga, no partes con grandes espectativas y calculas bien los puntos para que te suba quien te tiene que subir, puedes hacerte un gran equipo en poco tiempo.
En cuanto tienes a 2 brujas y 4 blitzers con Block-Dodge y echarse la cosa mejora muchisimo ( luego es ya cosa de ir poniendo un tackel por aqui, un strip ball por alla...), pero llegar hasta ese punto no es facil, tienden a perder gente con bastante facilidad y son bastante caros de recuperar ( como todo equipo elfo ) y al no tener Big Guys siempre estaras en inferioridad de fuerza.
Si la liga es muy larga, no partes con grandes espectativas y calculas bien los puntos para que te suba quien te tiene que subir, puedes hacerte un gran equipo en poco tiempo.
los oscuros pueden llegar a ser brutisimos... yo he jugado una liga con ellos y no los cambiaba por nada...
la chapa 8 de la mayoria de los tios te asegura que te duren algo mas que los elfos "estandar" pero siguen teniendo AG4 y mucho MO y en cuanto agarran dodge y block son muyyy dificiles de tirar.
te lo digo por experiencia, me duraron la mayoria de los elfos, por no decir todos menos 2 hasta el final de la liga.
y se llegaron a ver elfos con FU4 y AG5, blitzers con saltar, esquivar y AG5....
yo, ni me lo pensaba....xDxD
un saludo!!
la chapa 8 de la mayoria de los tios te asegura que te duren algo mas que los elfos "estandar" pero siguen teniendo AG4 y mucho MO y en cuanto agarran dodge y block son muyyy dificiles de tirar.
te lo digo por experiencia, me duraron la mayoria de los elfos, por no decir todos menos 2 hasta el final de la liga.
y se llegaron a ver elfos con FU4 y AG5, blitzers con saltar, esquivar y AG5....
yo, ni me lo pensaba....xDxD
un saludo!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Yo he jugado una liga bastante larga (2 grupos de 10 cada uno, ida y vuelta + play off) lleve Elfos oscuros, y al final el equipo jugaba solo. Solo heche en falta algo mas de movimiento. Y tansolo sufri dos heridas importantes en toda la liga.
Otros equipos que se pusieron muy fuerte fueron los Altos elfos y Los lagartos.
Otros equipos que se pusieron muy fuerte fueron los Altos elfos y Los lagartos.
-
- Novato
- Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres
Siempre se escucha decir que a la larga los equipos elfos parten la pana más todavia y tal...
Pero es que tanto en el momento de comenzar como en ligas avanzadas a mi los Orcos me parecen de lo más toca-cojones que hay
Un equipo "barato" en puntos. Muy facil de reponer posicionales
Muy pegon, bastante cerrojero y que puede jugar con el balón
Lineas especializados en faltear (al menos yo llevaria uno), un lanzador, cuatro troncos de F4, cuatro blitzers, su lanzador, su troll y un goblin para dar de comer al troll. Y muy facil de reponer posicionales.
Un par de partidos dolorosos con un equipo de elfos y en ligas avanzadas echaras de menos esos posicionales con habilidades extras
Ami los orcos me parecen duros, duros
Pero es que tanto en el momento de comenzar como en ligas avanzadas a mi los Orcos me parecen de lo más toca-cojones que hay
Un equipo "barato" en puntos. Muy facil de reponer posicionales
Muy pegon, bastante cerrojero y que puede jugar con el balón
Lineas especializados en faltear (al menos yo llevaria uno), un lanzador, cuatro troncos de F4, cuatro blitzers, su lanzador, su troll y un goblin para dar de comer al troll. Y muy facil de reponer posicionales.
Un par de partidos dolorosos con un equipo de elfos y en ligas avanzadas echaras de menos esos posicionales con habilidades extras
Ami los orcos me parecen duros, duros
Mira en esta web. Es una liga que juegan muchos partidos y pueden mantener equipos. Aquí ves como te quedan los equipos a la larga. Al final los mejores acaban resultando los de chapa alta y regenerar.
http://www.brisbane.bloodbowlleague.com ... p=te&o=tr2
http://www.brisbane.bloodbowlleague.com ... p=te&o=tr2