Un buen equipo a la larga

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

BlacKaos
Loner
Loner

Un buen equipo a la larga

Mensaje por BlacKaos »

buenas estoy buscando un equipo que a la larga se aga mas bueno. ya que en mi pueblo se van a hacer ligas pero al finalizar la liga y empezar otra no se esfumaran los puntos de estrellato. Los equipos seguiran subiendo por eso me gustaria saber cual es el "mejor" equipo a la larga. he buscado por el foro y no e encontrado ningun tema relacionado. yo he provado elfos oscuros, enanos del caos, caos, ahunque estoy por provar no muertos o hombres lagarto. si algien sabe cual es el mejor ekipo a la larga ahunque no sea uno de estos. Gracias
Canales
Experimentado
Experimentado

Re: Un buen equipo a la larga

Mensaje por Canales »

Cualquier equipo elfo (los pro algo menos que los otros tres), enanos, enanos del caos, orcos... Quizá también caos, aunque en el LRB4 eran mucho mejores.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
T0rrES
Novato
Novato

Mensaje por T0rrES »

Yo creo que los mejores equipos a la larga son los de pegar con mucha armadura. Los de poca armadura a la larga por muchos puntos de experiencia que acumules siempre se van a llevar heridas chungas y vas a tener que estar tirando siempre jugadores. Eso con un equipo muy resistente te pasara muy pocas veces, y un equipo del caos, por ejemplo, con muchas garras, golpes mortiferos, placar, placajes defensivos y tal es muy dificil de parar. En ese sentido creo que a la larga son muy buenos equipos como el Caos o los Orcos.
mahouman
Novato
Novato

Mensaje por mahouman »

los elfos en ligas largas son buenos? me refiero q si, q haran TD y ganaran habilidades, pero...no recibiran muchas yoyas a la larga tendran un monton de heridos en comparacion con otros mas duros como orkos o enanos?
Canales
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Canales »

Los equipos elfos suben más rápido, y lo que es más importante, resulta más sencillo subir con quien te interesa. Las bajas en contra ya no son tan decisivas gracias a los Journeymen.
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
BlacKaos
Loner
Loner

Mensaje por BlacKaos »

esto sera como una liga infinita por eso m interesa saber cual es el que mas acuenta sale, estoy entre caos, hombres lagarto i elfos oscuros y no muertos en principio i silvanos en segundo puesto.
#5 Renton
Novato
Novato
#NAF: 7221

Mensaje por #5 Renton »

Los nomuertos para ligas largas no te los recomiendo,salen muy bien de base pero pierden bastante en ligas largas respecto a otros equipos. A mi para ligas largas me parecen muy buenos los altos elfos si quieres agilidad.
[color=black][size=150][b]HIT DA ELF![/b][/size][/color]
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Pues yo iba a recomendarte todo lo contrario.
Para mi los no muertos son un equipo que en ligas largas me parecen casi imparables.

* 2 momias con Guard, cabeza dura y con dobles Block ( y con block despues placaje multiple)

* 1 Wight con mighty, tackle, strip ball y otro con Mighty, guard y mantenerse firme ( con dobles dodge )

* 2 Ghouls con Block, echarse a un lado, jump up,...

* Zombis con block y alguna cosa mas...

Es un equipo que hace un poco de todo, facil de subir y una vez echo muy duro.
Me parece una de las mejores opciones para ligas largas.
BlacKaos
Loner
Loner

Mensaje por BlacKaos »

me e decidido por ahora a elfos oscuros, e leido los manuales de oscuros y bastante informacion, son buenos para ligar largas¿? de todas formas seguid dandome consejos sobre otros equipos, porque el compi con orcos nos ace polvo xd, yo ahun no e jugao contra el pero bueno. gracias
Lord_Dracon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Lord_Dracon »

Los elfos oscuros no son desde luego mal equipo.
En cuanto tienes a 2 brujas y 4 blitzers con Block-Dodge y echarse la cosa mejora muchisimo ( luego es ya cosa de ir poniendo un tackel por aqui, un strip ball por alla...), pero llegar hasta ese punto no es facil, tienden a perder gente con bastante facilidad y son bastante caros de recuperar ( como todo equipo elfo ) y al no tener Big Guys siempre estaras en inferioridad de fuerza.
Si la liga es muy larga, no partes con grandes espectativas y calculas bien los puntos para que te suba quien te tiene que subir, puedes hacerte un gran equipo en poco tiempo.
mr karpio
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

los oscuros pueden llegar a ser brutisimos... yo he jugado una liga con ellos y no los cambiaba por nada...
la chapa 8 de la mayoria de los tios te asegura que te duren algo mas que los elfos "estandar" pero siguen teniendo AG4 y mucho MO y en cuanto agarran dodge y block son muyyy dificiles de tirar.
te lo digo por experiencia, me duraron la mayoria de los elfos, por no decir todos menos 2 hasta el final de la liga.
y se llegaron a ver elfos con FU4 y AG5, blitzers con saltar, esquivar y AG5....
yo, ni me lo pensaba....xDxD

un saludo!!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
BlacKaos
Loner
Loner

Mensaje por BlacKaos »

muchas gracias de todas formas me seguire pasando para ver que vais puniendo ya que ahun no me he comprado equipo y quiero provar alguno mas antes de comprarme oscuros gracias
Renardo
Novato
Novato

Mensaje por Renardo »

Yo he jugado una liga bastante larga (2 grupos de 10 cada uno, ida y vuelta + play off) lleve Elfos oscuros, y al final el equipo jugaba solo. Solo heche en falta algo mas de movimiento. Y tansolo sufri dos heridas importantes en toda la liga.

Otros equipos que se pusieron muy fuerte fueron los Altos elfos y Los lagartos.
Ronin_Nita
Novato
Novato
Ubicación: Madrid, la ciudad de más de tres millones de cadaveres

Mensaje por Ronin_Nita »

Siempre se escucha decir que a la larga los equipos elfos parten la pana más todavia y tal...
Pero es que tanto en el momento de comenzar como en ligas avanzadas a mi los Orcos me parecen de lo más toca-cojones que hay

Un equipo "barato" en puntos. Muy facil de reponer posicionales
Muy pegon, bastante cerrojero y que puede jugar con el balón
Lineas especializados en faltear (al menos yo llevaria uno), un lanzador, cuatro troncos de F4, cuatro blitzers, su lanzador, su troll y un goblin para dar de comer al troll. Y muy facil de reponer posicionales.
Un par de partidos dolorosos con un equipo de elfos y en ligas avanzadas echaras de menos esos posicionales con habilidades extras

Ami los orcos me parecen duros, duros
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mira en esta web. Es una liga que juegan muchos partidos y pueden mantener equipos. Aquí ves como te quedan los equipos a la larga. Al final los mejores acaban resultando los de chapa alta y regenerar.

http://www.brisbane.bloodbowlleague.com ... p=te&o=tr2
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Responder