2 cuestiones sobre los oneturner...

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

¿qué oneturner te parece mejor?

MOV+, CARRERA
40
85%
MOV+, ECHARSE A UN LADO
7
15%
 
Votos totales: 47

javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Se que este comentario no va a gustar en este POST. Pero mi opinión es que las reglas no deberían permitir hacer touchdown en 1 turno. No dejas opción al otro jugador de hacer nada para evitarlo. Podría darse un partido con 2 equipos con one turner que se resolvería en quien falla la esquiva correspondinete. Se acaba la táctica.... Yo limitaría a 12 el moviniento de cualquier jugador contando con el A por ellos.

Pero puestos...Prefiero +MOV y Carrera.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Neo_Maquiavelo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 637
Registrado: Dom Jun 17, 2007 11:33 am
#NAF: 11265
Ubicación: República Independiente de Vallekas

Mensaje por Neo_Maquiavelo »

La cosa Godzilla, es que Carrera tiene UN único uso: Tirar 3 apes cuando vas a marcar (y como le pasó a dos de mis rivales, acabar comiendo suelo)

Yo de hecho considero que la semione con silvanos ya es basntante facil, y si le pones side step al tio, más aún, y es una habilidad que vas a poder usar mas allá de cuando marcas en el turno 1

Aparte de lo que tu dices, el stalleo que te comes, y de que (cosa que a mi no me acaba de gustar) juegas solo. Yo prefiero darle la oportunidad de defenderse al rival (aunque al final, o me saca defensa perfecta o Blitz :lol: )

Ah, y tu encuesta está mal, porque con MO+ y Side Step eres un Semioneturner :twisted: :twisted:
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

javibal escribió:Yo limitaría a 12 el moviniento de cualquier jugador contando con el A por ellos.
Aún así te pueden marcar en un turno sin mucha dificultad. De hecho cualquier equipo puede marcar Td en un turno, aunque la dificultad va aumentando cuanto menos mueva el "rápido" del equipo
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

A lo mejor la medida de limitar el movimiento a 12 no es muy buena.....Pero por lo menos si quieres anotar en uno tienes que placar y el otro puede ponerse "echarse a un lado" que te lo jode. O simplemente limitar por reglas el poder anotar en un turno. Para compensar podemos poner que el marcador de turnos se mueva un lugar a la izquierda de cada jugador si este te anota en el ultimo turno y ese touch desequilibra el partido......
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

A mi personalmente me parece bien que exista la posibilidad del one turner, no creo qeu haya que tocarlo para nada, si tienes un rival co un jugador de ese tipo pues a sacar gente del campo hasta qeu tenga que ponerlo para poder destrozarlo, simplemente es cuestion de estilos de juego de cada equipo.

Si empezamos asi, es una mierda que un equipo tenga todo armadura 9, que tenga 4 tipos de Fuerza 5, etc. etc. Los One turners son una opción para algunos equipos al igual que para otros es llevar 8 mightys y 8 guards. Por supuesto esta es mi humilde opinión y tengo que reconocer que enfrentarte a un one turner es un asco, pero vamos que hay bastantes formas de contrarrestarlo vaya.
Miembro NAF#12962
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

alguien puede explicar que diferencia hay entre semione y oneturner
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Creo que semi-one es la jugada que te permite marcar en un turno, y el one-turner es el jugador que puede hacerlo sin tener que hacer la jugada d eplacaje sy empujones (pq puede mover 13 casillas; normalmente Movimiento 10 + carrera).
Renardo
Novato
Novato
Mensajes: 222
Registrado: Dom Ago 12, 2007 7:36 pm

Mensaje por Renardo »

sonte escribió:A mi personalmente me parece bien que exista la posibilidad del one turner, no creo qeu haya que tocarlo para nada, si tienes un rival co un jugador de ese tipo pues a sacar gente del campo hasta qeu tenga que ponerlo para poder destrozarlo, simplemente es cuestion de estilos de juego de cada equipo.

Si empezamos asi, es una mierda que un equipo tenga todo armadura 9, que tenga 4 tipos de Fuerza 5, etc. etc. Los One turners son una opción para algunos equipos al igual que para otros es llevar 8 mightys y 8 guards. Por supuesto esta es mi humilde opinión y tengo que reconocer que enfrentarte a un one turner es un asco, pero vamos que hay bastantes formas de contrarrestarlo vaya.

Si claro estas comparando la subida de fuerza de 4 jugadores que les cuesta subir dios y ayuda (orcos negros, Saurios, ...) A un receptor silvano, corredor skaven, ... que lo hacen sin que te enteres.

El OT esta descompensado, y por lo que se ve quieren que desaparezca, si no pq quitaron el piernas muy largas y ahora se van a cargar el mov 9 del receptor.

Yo siempre he pensado que si quieres marcar en un turno, curratelo con varios jugadores, haz una semi-one con un par de empujones, que con silvanos tampoco es tan chunga.

Si quieres dedicarte a marcar en un turno, especializa 2 jugadores en ellos, con jugger, puedes ignorar el mantenerse firme, y con furia las semis son mucho mas faciles.

Contra el echarse a un lado esta el grab. Vamos curratelo un poquito, que es mucho mas lucido marcar asi que no con un tio que mueve 13.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Renardo escribió:
sonte escribió:A mi personalmente me parece bien que exista la posibilidad del one turner, no creo qeu haya que tocarlo para nada, si tienes un rival co un jugador de ese tipo pues a sacar gente del campo hasta qeu tenga que ponerlo para poder destrozarlo, simplemente es cuestion de estilos de juego de cada equipo.

Si empezamos asi, es una mierda que un equipo tenga todo armadura 9, que tenga 4 tipos de Fuerza 5, etc. etc. Los One turners son una opción para algunos equipos al igual que para otros es llevar 8 mightys y 8 guards. Por supuesto esta es mi humilde opinión y tengo que reconocer que enfrentarte a un one turner es un asco, pero vamos que hay bastantes formas de contrarrestarlo vaya.

Si claro estas comparando la subida de fuerza de 4 jugadores que les cuesta subir dios y ayuda (orcos negros, Saurios, ...) A un receptor silvano, corredor skaven, ... que lo hacen sin que te enteres.

El OT esta descompensado, y por lo que se ve quieren que desaparezca, si no pq quitaron el piernas muy largas y ahora se van a cargar el mov 9 del receptor.

Yo siempre he pensado que si quieres marcar en un turno, curratelo con varios jugadores, haz una semi-one con un par de empujones, que con silvanos tampoco es tan chunga.

Si quieres dedicarte a marcar en un turno, especializa 2 jugadores en ellos, con jugger, puedes ignorar el mantenerse firme, y con furia las semis son mucho mas faciles.

Contra el echarse a un lado esta el grab. Vamos curratelo un poquito, que es mucho mas lucido marcar asi que no con un tio que mueve 13.
No se lo quieren cargar simplemente ponerlo mas dificil :wink:
Miembro NAF#12962
Chiqui
Novato
Novato
Mensajes: 112
Registrado: Mar May 26, 2009 10:02 am
Ubicación: Badalona

Mensaje por Chiqui »

Cabezacubo escribió:Creo que semi-one es la jugada que te permite marcar en un turno, y el one-turner es el jugador que puede hacerlo sin tener que hacer la jugada d eplacaje sy empujones (pq puede mover 13 casillas; normalmente Movimiento 10 + carrera).
mas o menos lo que yo pensaba. Entonces lo que ya dije echarse a un lado solo tiene sentido para la semione, para un oneturner como se trata de no ser empujado nunca entonces no sirve echarse a un lado!
Canales
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1104
Registrado: Mar Feb 28, 2006 9:01 am
Ubicación: En el zulo

Mensaje por Canales »

Renardo escribió:Contra el echarse a un lado esta el grab. Vamos curratelo un poquito, que es mucho mas lucido marcar asi que no con un tio que mueve 13.
Hablo de memoria, pero creo que Grab no funciona si haces Blitz, así que no sirve para la semione a menos que salga Anticipación. :?
¡Sí a los turnos de 4 minutos!
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Mensaje por Dopkal »

Personalmente me parece una barbaridad limitar el poder anotar en un turno o el mov. a un maximo de 12 casillas. ¿Que se busca con eso? ¿que un equipo elfo o skaven juegue mas al estilo de un equipo de orcos o enanos? ¿limitar su mejor baza y beneficiar a los equipos de "yoyas" para que no les metan 4 goles antes de que le destrocen el equipo a los "jugones"? No me fastidies...

Ahora os hablo desde la voz de la experiencia. Ya jugue una liga con la regla "casera" de no poder anotar en un turno (el mov. maximo no estaba limitado) y el resultado fue: De 20 equipos participantes, 18 eran de yoyas y 2 eran jugones... osea, solo pillaron equipos de jugar los tipicos fanaticos de estos equipos. Mucho Blood y muy poco Bowl.

El que estaba indeciso de apuntarse con uno o con otro se decanto por el de "yoyas" (mi caso). Estaba claro.. si llevas orcos o enanos y le vas (ya de por si) a destrozar el equipo a cualquier elfito o skaven que pilles, si encima, estos no pueden marcarte TD tan facilmente... pues apaga y vamosnos... No se los pillaria casi nadie (a nadie le gusta perder).
Para eso todo el mundo pilla un equipo de "yoyas" y jugamos todos de tu a tu :wink:

Y si se limita el mov o el marcar en un turno, pues que se limiten tambien el numero de jugadores con fuerza 4 sobre el campo o algo asi, asi "capamos" a los equipos de juego y a los de pegar y queda todo mas equilibrao :lol:

Coincido en que jugar contra un equipo con un jugador capaz de marcarte TD en un turno puede ser un asco... (un asco para ti... para el otro es la ostia !! xD) pero ya hay bastantes equipos de "yoyas" en el BB como para encima limitar a los equipos rapidos. Es mi opinion.

Salu2.
Frikipe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1435
Registrado: Lun Ago 09, 2004 4:15 pm
#NAF: 4818
Ubicación: Valencia, tierra de campeones.

Mensaje por Frikipe »

Me parece una Gili**yez decir que no se pueda anotar en un turno, es el recurso que tienen mas facil ciertos equipos para anotar, en cualquier caso cualquier equipo puede anotar en 1 turno asi que tampoco es totalmente desequilibrante, o lo que podiamos hacer es subirles la armadura a 9 a los silvanos y los skaven no????????

:roll: :roll: :shock: :roll: :roll:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

¿que es un putadón anotar en un turno? puede..... pero.....

tambien es un putadón, jugar de media con 6 jugadores con los silvanos por ejemplo.... :evil:

de media 3 heridos te comes, más lo que tienes boca abajo mientras los pisas.... pues eso, que en la saw yo jugaba con 6 o menos todos los partidos

cuando tuve 11 todo el partido gané 4-0, claro, no sabía que hacer con tanta gente XDDD

por lo que yo no creo que vuelva a llevarlo es porque prefiero jugar un partido normal y que la peña no me estalee 16 turnos, son partidos un poco aburridos.....
Годзилла
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

godzilla's escribió: por lo que yo no creo que vuelva a llevarlo es porque prefiero jugar un partido normal y que la peña no me estalee 16 turnos, son partidos un poco aburridos.....
En el fondo me estas dando la razón....Yo me quiero imaginar 1 partido con dos equipos 1 turner.
Anoto en uno, ahora anoto yo, ahora tu.....al final el que falla la esquiva puñetera que tienes que hacer pierde.....!!!Que fantástica diversión!!!!.
Yo he llevado Skaven, hacía one turner......Y me seguía pareciendo un coñazo....Haciendolo yo.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Responder