Hola!!! (y pregunta...)
Moderador: Admins
Hola!!! (y pregunta...)
Hola a todos,
Acabo de aterrizar en este "mundillo" del BB, y por ahora únicamente jugaré online. No se prácticamente nada de estrategia, y aun no sé que equipo elegir. En un principio, me gustaría que fuera bastante rápido... Qué me aconsejais????
Un Saludo y gracias!!!
Acabo de aterrizar en este "mundillo" del BB, y por ahora únicamente jugaré online. No se prácticamente nada de estrategia, y aun no sé que equipo elegir. En un principio, me gustaría que fuera bastante rápido... Qué me aconsejais????
Un Saludo y gracias!!!
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
te aconsejo q no pilles skavens, xq es un equipo rapido como tu quieres, pero extremadamente endeble, y no es acosejable para entrenadores novatos, pilla algo q sea un poco mas duro, sino terminaras los partidos con 4 jugadores. Vamos es un consejo.
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
-
- Logópata
- Contactar:
-
- Experimentado
- #NAF: 11784
No es un mal equipo, pero el problema es que no destaca en nada. Tiene gente que corre, gente debil, gente fuerte, con placar... suele estar bien para empezar, pero despues te suele gustar equipos con roles mas definidos, por eso poca gente se suele especializar en ellosKowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Kowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo
Pues basicamente por que es un equipo que recibe toñas por doquier contra equipos de pegar y es burreado por equipos de jugar.
Miembro NAF#12962
-
- Veterano
- #NAF: 10502
Aun así, con el ogro y los 4 blitzers te las puedes apañar bien contra equipos blanditos.sonte escribió:Kowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo
Pues basicamente por que es un equipo que recibe toñas por doquier contra equipos de pegar y es burreado por equipos de jugar.