Hola!!! (y pregunta...)

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Zetek
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2009 12:21 pm

Hola!!! (y pregunta...)

Mensaje por Zetek »

Hola a todos,

Acabo de aterrizar en este "mundillo" del BB, y por ahora únicamente jugaré online. No se prácticamente nada de estrategia, y aun no sé que equipo elegir. En un principio, me gustaría que fuera bastante rápido... Qué me aconsejais????

Un Saludo y gracias!!!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Si es por velocidad....Skavens
Zetek
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 23, 2009 12:21 pm

Mensaje por Zetek »

Oberwald escribió:Si es por velocidad....Skavens
OK, gracias. Me miraré la gía de estrategia del foro :wink:
xanote
Veterano
Veterano
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Jun 29, 2004 11:17 am
#NAF: 7323
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por xanote »

te aconsejo q no pilles skavens, xq es un equipo rapido como tu quieres, pero extremadamente endeble, y no es acosejable para entrenadores novatos, pilla algo q sea un poco mas duro, sino terminaras los partidos con 4 jugadores. Vamos es un consejo.
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Mensajes: 1099
Registrado: Mié Sep 17, 2003 3:46 pm
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

Si quieres que se muevan y eres novatillo, silvanos...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
Daendil
Novato
Novato
Mensajes: 152
Registrado: Lun Mar 23, 2009 5:38 pm
Ubicación: Barna City
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Humanos son relativamente rápidos y te permitirán aprenderlo casi todo del Blood Bowl, incluido por que nadie lleva humanos.
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Para aprender: Humanos
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Estoy de acuerdo

Para aprender humanos es perfecto porque tienen todas las habilidades principales y puedes jugar con ellos de cualquier manera.
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Daendil escribió:Humanos son relativamente rápidos y te permitirán aprenderlo casi todo del Blood Bowl, incluido por que nadie lleva humanos.
+1 :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Los orkos con un goblin para dar alegría también son fáciles.
Kowalsky
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Sep 22, 2008 3:06 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Kowalsky »

jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo
joluveal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Oct 26, 2005 4:27 pm
#NAF: 11784
Ubicación: Valladolid

Mensaje por joluveal »

Kowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo
No es un mal equipo, pero el problema es que no destaca en nada. Tiene gente que corre, gente debil, gente fuerte, con placar... suele estar bien para empezar, pero despues te suele gustar equipos con roles mas definidos, por eso poca gente se suele especializar en ellos
NADIE ESQUIVA AL TACKLE KLAN
Imagen
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Kowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo


Pues basicamente por que es un equipo que recibe toñas por doquier contra equipos de pegar y es burreado por equipos de jugar.
Miembro NAF#12962
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

sonte escribió:
Kowalsky escribió:jejeje yo acabo de empezar y llevo humanos creo que estan muy bien para empezar y yo considero que no es mal equipo, pero ¿por qué todo el mundo dice que humanos no lo lleva nadie y son un poco truño? es una idea general q he leido en muchos sitios y no entiendo
un saludo


Pues basicamente por que es un equipo que recibe toñas por doquier contra equipos de pegar y es burreado por equipos de jugar.
Aun así, con el ogro y los 4 blitzers te las puedes apañar bien contra equipos blanditos.
sonte
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun May 12, 2008 1:10 pm

Mensaje por sonte »

Hombre bajo mi punto de vista a TRs bajos puedes defenderte medio bien, luego ...
Miembro NAF#12962
Responder