Primera subida de un Tumulario... y es doble!!
Moderador: Admins
Primera subida de un Tumulario... y es doble!!
Pues eso en mi ultimo partido contra el Caos (que gané 3-0 y con 6 pedazos de heridas!!!! y 27px en total) tuve 4 subidas y una de ellas doble:
-Hombre lobo: placar
-Hombre lobo: esquivar
-Necrofago: placar
-Tumulario: esquivar (para aprovechar el doble)
Que os parece?
Estuve pensando tantear otras habilidades para los hombres lobo, pero como son el objetivo principal siempre, prefiero algo de "seguridad" en los placajes. Mas adelante les quiero poner "en pie de un salto" y "echarse a un lado".
Al tumulario ponerle "defensa" me mola, pero asi no aprovecho el doble. Opiniones!?
Gracias
-Hombre lobo: placar
-Hombre lobo: esquivar
-Necrofago: placar
-Tumulario: esquivar (para aprovechar el doble)
Que os parece?
Estuve pensando tantear otras habilidades para los hombres lobo, pero como son el objetivo principal siempre, prefiero algo de "seguridad" en los placajes. Mas adelante les quiero poner "en pie de un salto" y "echarse a un lado".
Al tumulario ponerle "defensa" me mola, pero asi no aprovecho el doble. Opiniones!?
Gracias
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Coincido con todos, placar a los dos lobos, agilidad al tumu... está bien, yo lo he pensado también para la liga open, aunque creo que miraré alguna opción más extravagante, tipo "en pie de un salto", para dar meter el miedo en el cuerpo, aunque me tienta el ponerle un Golpe mortífero para una normal.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
+1 al Placar a los Lobos. La Furia es como las señoritas de noche del Camp Nou: hay a quien le satisfacen al principio pero, en cuanto te descuidas, te la enchufan por detrás.
Más allá de eso, yo prefiero diversificar. Mi equipo actual cuenta con un lobo pegón (Placar+Golpe Mor, y la siguiente Aplastar con dobles o Echarse a un Lado con simple), y un proyecto de lobo jugón (Placar+Esquivar+a definir todavía). Esquivar con doble a un Tumulario es una excelente opción. En mi caso, al no sacar doble, opté por GolpeMor, aunque Defensa también brinda grandes resultados.
Más allá de eso, yo prefiero diversificar. Mi equipo actual cuenta con un lobo pegón (Placar+Golpe Mor, y la siguiente Aplastar con dobles o Echarse a un Lado con simple), y un proyecto de lobo jugón (Placar+Esquivar+a definir todavía). Esquivar con doble a un Tumulario es una excelente opción. En mi caso, al no sacar doble, opté por GolpeMor, aunque Defensa también brinda grandes resultados.
-
- Experimentado
Que no sirva de precedente... pero Kewan lleva toda la razon para un jugador con furia como los ulfwerner, los hombres-bobos o la elfa bruja no hay duda: placar tiene que ser si o si su primera subida (a la bruja no le viene tampoco mal forcejeo...pero no me mola tener a mi mejor jugador en el suelo sobre todo teniendo chapa 7).carlos escribió:pues está muy bien, pero yo le pondría placar a los dos hombres lobos
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Por cierto perrete, mariconsón, creo que me debes unas fotos, que las prometistes en un el post donde puso yo a mis feos.
PROMETIA DEUTA EST!!!!!!!!
CUMPLE TU PALABRA!!!!!!
CUMPLE TU PALABRA!!!!!!
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
Y es totalmente cierto!! no me olvido... pero todavia no he sacao tiempo pa pintar todas!! ya me queda menos!! paciencia!! jijijiMorgan escribió:Por cierto perrete, mariconsón, creo que me debes unas fotos, que las prometistes en un el post donde puso yo a mis feos.
CUMPLE TU PALABRA!!!!!!
Aprovecho mi propio post para mas dudas de subidas. Me he aventurado a Blood bowl online y no veas si estoy enganchaooo!! jajaja
El caso es q me hice otro equipo nigro pq es el q mas conozco y me han subido un hombre lobo con doble q le puse Golpe Mortifero (no pude evitarlo).
Y ahora me han subido otros dos, para ambos es la primera subida:
-Hombre lobo: MO/AR me tira un monton ponerle movimiento pero el placar..... siendo el q pega con furia y el otro lobo sin placar.... dudo un monton!
-Necrofago: Dobles... dudo entre Pasar o Lider pero al igual q antes, puedo pasar y ponerle placar o manos seguras q siempre mola!!
Que me decis?
El caso es q me hice otro equipo nigro pq es el q mas conozco y me han subido un hombre lobo con doble q le puse Golpe Mortifero (no pude evitarlo).
Y ahora me han subido otros dos, para ambos es la primera subida:
-Hombre lobo: MO/AR me tira un monton ponerle movimiento pero el placar..... siendo el q pega con furia y el otro lobo sin placar.... dudo un monton!
-Necrofago: Dobles... dudo entre Pasar o Lider pero al igual q antes, puedo pasar y ponerle placar o manos seguras q siempre mola!!
Que me decis?
Estadísticamente (siempre estoy con la misma monserga), con Armadura 7, si te sale AR+, es lo que mejor viene, ya que aumenta considerablemente las posibilidades de que no te pase la tirada cuando se caiga (infinitamente mejor para jugadores que suelen esquivar y puede caerse solos).
Si tienes Armadura 8, te sale casi igual que Placar y Esquivar (las veces que lo tiran por las veces que le pasan la tirada).
Con AR 9 ya te sale mucho mejor Placar y Esquivar.
Si tienes Armadura 8, te sale casi igual que Placar y Esquivar (las veces que lo tiran por las veces que le pasan la tirada).
Con AR 9 ya te sale mucho mejor Placar y Esquivar.
al lobo le he puesto MO y al necro DEFENSA me parece buena opcion pero teniendo lo de +1 en tirada de heridas... seria otra excusa mas para darle caña!! demasiado arriesgado! Es ponerle una diana en la frente! (me pasa lo mismo q con LIDER).
Creo q le voy a poner Pasar y q tenga esa opcion de ganar px, ya despues le pondre placar o manos seguras.
Gracias!
Creo q le voy a poner Pasar y q tenga esa opcion de ganar px, ya despues le pondre placar o manos seguras.
Gracias!