Primera subida de un Tumulario... y es doble!!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Drumon
Novato
Novato

Primera subida de un Tumulario... y es doble!!

Mensaje por Drumon »

Pues eso en mi ultimo partido contra el Caos (que gané 3-0 y con 6 pedazos de heridas!!!! y 27px en total) tuve 4 subidas y una de ellas doble:
-Hombre lobo: placar
-Hombre lobo: esquivar
-Necrofago: placar
-Tumulario: esquivar (para aprovechar el doble)

Que os parece?

Estuve pensando tantear otras habilidades para los hombres lobo, pero como son el objetivo principal siempre, prefiero algo de "seguridad" en los placajes. Mas adelante les quiero poner "en pie de un salto" y "echarse a un lado".

Al tumulario ponerle "defensa" me mola, pero asi no aprovecho el doble. Opiniones!?

Gracias
Lenny: "Rápida y absurda es la muerte que yo quiero"
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

pues está muy bien, pero yo le pondría placar a los dos hombres lobos :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:pues está muy bien, pero yo le pondría placar a los dos hombres lobos :wink:
coincido con carlos. Esquivar ya como segunda subida. El hecho de tener block hace que no te pongas a temblar cuando tengas que placar...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Coincido con todos, placar a los dos lobos, agilidad al tumu... está bien, yo lo he pensado también para la liga open, aunque creo que miraré alguna opción más extravagante, tipo "en pie de un salto", para dar meter el miedo en el cuerpo, aunque me tienta el ponerle un Golpe mortífero para una normal.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
drdoritos
Novato
Novato

Mensaje por drdoritos »

+1 al Placar a los Lobos. La Furia es como las señoritas de noche del Camp Nou: hay a quien le satisfacen al principio pero, en cuanto te descuidas, te la enchufan por detrás.

Más allá de eso, yo prefiero diversificar. Mi equipo actual cuenta con un lobo pegón (Placar+Golpe Mor, y la siguiente Aplastar con dobles o Echarse a un Lado con simple), y un proyecto de lobo jugón (Placar+Esquivar+a definir todavía). Esquivar con doble a un Tumulario es una excelente opción. En mi caso, al no sacar doble, opté por GolpeMor, aunque Defensa también brinda grandes resultados.
Flinch Tuerkafloja
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Flinch Tuerkafloja »

carlos escribió:pues está muy bien, pero yo le pondría placar a los dos hombres lobos :wink:
Que no sirva de precedente... pero Kewan lleva toda la razon :roll: para un jugador con furia como los ulfwerner, los hombres-bobos o la elfa bruja no hay duda: placar tiene que ser si o si su primera subida (a la bruja no le viene tampoco mal forcejeo...pero no me mola tener a mi mejor jugador en el suelo sobre todo teniendo chapa 7).
[b]"Yo no soy un troll, soy la dinamita" Ripper Nietzsche[/b]
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

pues nada!! cambio al lobo a placar pero ya!!! yo que queria innovar!! jjaajaj

Al tumulario le pondre esquivar entonces!! gracias!!
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Por cierto perrete, mariconsón, creo que me debes unas fotos, que las prometistes en un el post donde puso yo a mis feos.

PROMETIA DEUTA EST!!!!!!!!

CUMPLE TU PALABRA!!!!!!

:wink:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Morgan escribió:Por cierto perrete, mariconsón, creo que me debes unas fotos, que las prometistes en un el post donde puso yo a mis feos.

PROMETIA DEUTA EST!!!!!!!!

CUMPLE TU PALABRA!!!!!!

:wink:
Y es totalmente cierto!! no me olvido... pero todavia no he sacao tiempo pa pintar todas!! ya me queda menos!! paciencia!! jijiji
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

Aprovecho mi propio post para mas dudas de subidas. Me he aventurado a Blood bowl online y no veas si estoy enganchaooo!! jajaja

El caso es q me hice otro equipo nigro pq es el q mas conozco y me han subido un hombre lobo con doble q le puse Golpe Mortifero (no pude evitarlo).

Y ahora me han subido otros dos, para ambos es la primera subida:
-Hombre lobo: MO/AR me tira un monton ponerle movimiento pero el placar..... siendo el q pega con furia y el otro lobo sin placar.... dudo un monton!

-Necrofago: Dobles... dudo entre Pasar o Lider pero al igual q antes, puedo pasar y ponerle placar o manos seguras q siempre mola!!

Que me decis?
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Estadísticamente (siempre estoy con la misma monserga), con Armadura 7, si te sale AR+, es lo que mejor viene, ya que aumenta considerablemente las posibilidades de que no te pase la tirada cuando se caiga (infinitamente mejor para jugadores que suelen esquivar y puede caerse solos).

Si tienes Armadura 8, te sale casi igual que Placar y Esquivar (las veces que lo tiran por las veces que le pasan la tirada).

Con AR 9 ya te sale mucho mejor Placar y Esquivar.
Thibault
Veterano
Veterano
#NAF: 8601
Contactar:

Mensaje por Thibault »

Al lobo Placar y al Necro Defensa :wink:

Protege al Necro hasta que vuelva a subir y que pille Block
Drumon
Novato
Novato

Mensaje por Drumon »

al lobo le he puesto MO y al necro DEFENSA me parece buena opcion pero teniendo lo de +1 en tirada de heridas... seria otra excusa mas para darle caña!! demasiado arriesgado! Es ponerle una diana en la frente! (me pasa lo mismo q con LIDER).

Creo q le voy a poner Pasar y q tenga esa opcion de ganar px, ya despues le pondre placar o manos seguras.

Gracias!
Responder