Una ayudita con un problemilla con Impact!

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Una ayudita con un problemilla con Impact!

Mensaje por T0rrES »

Buenas. A ver si me echais una mano, que mi nivel de ingles no da para tanto y tengo un problema con el pedido que hice. Primero decir que he hecho mas pedidos con ellos y siempre he acabado encantado.

El dia 16 de Mayo, hace exactamente 1 mes, hice un pedido en Impact!, consistente en peanas, la miniatura del Rhino Defender de los Siringit, anillos de habilidades para las peanas y marcadores de aturdido-tumbado.

El dia 28 o 29 hice otro.

Aqui viene el problema: el primer pedido no ha llegado aun. El segundo lo he recibido esta mañana.

Se que algunos de vosotros teneis buen nivel de ingles y podeis contactar con galak o con algun otro miembro de Impact!, estaria muy agradecido si me echarais un cable.
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Si te sirve de algo, el muchacho que enviaba los pedidos estuvo 3 semanas muy enformo y sin poder trabajar y han tenido un retraso considerable por eso.

No se si será tu caso o no, pero si te llgó uno hace poco lo mismo el segu8ndo te llega estos dias.
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

T0rrES escribió:Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
A mi me pasa lo mismo y el pedido lo hice el 28 de marzo. A ver si lo solucionan que estamos en junio.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Thantalas escribió:
T0rrES escribió:Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
A mi me pasa lo mismo y el pedido lo hice el 28 de marzo. A ver si lo solucionan que estamos en junio.
Enviad un mail a Galak (impactminiatures@gmail.com) y explicadle lo sucedido. Debe de haberse quedado algún pedido colgando, después del infarto de corazón de Gavin (leve, ya recuperado), que es el que hace los envíos desde UK a Europa.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Thantalas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 434
Registrado: Mié Oct 08, 2008 2:44 pm
#NAF: 14233

Mensaje por Thantalas »

Hoy me han respondido y dice que no ha llegado el pedido y que me lo vuelven a enviar asi que problema solucionado, o al menos eso espero :D :D
T0rrES
Novato
Novato
Mensajes: 140
Registrado: Vie Oct 31, 2008 3:40 am

Mensaje por T0rrES »

Lo mismo para mi ;)

Podeis cerrar esto si quereis.
Responder