Buenas. A ver si me echais una mano, que mi nivel de ingles no da para tanto y tengo un problema con el pedido que hice. Primero decir que he hecho mas pedidos con ellos y siempre he acabado encantado.
El dia 16 de Mayo, hace exactamente 1 mes, hice un pedido en Impact!, consistente en peanas, la miniatura del Rhino Defender de los Siringit, anillos de habilidades para las peanas y marcadores de aturdido-tumbado.
El dia 28 o 29 hice otro.
Aqui viene el problema: el primer pedido no ha llegado aun. El segundo lo he recibido esta mañana.
Se que algunos de vosotros teneis buen nivel de ingles y podeis contactar con galak o con algun otro miembro de Impact!, estaria muy agradecido si me echarais un cable.
Si te sirve de algo, el muchacho que enviaba los pedidos estuvo 3 semanas muy enformo y sin poder trabajar y han tenido un retraso considerable por eso.
No se si será tu caso o no, pero si te llgó uno hace poco lo mismo el segu8ndo te llega estos dias.
Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
T0rrES escribió:Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
A mi me pasa lo mismo y el pedido lo hice el 28 de marzo. A ver si lo solucionan que estamos en junio.
T0rrES escribió:Algo habia leido. No estaba preocupado, pero esque me ha llegado el segundo pedido, que hice 15 dias despues, y no el primero que hara un mes que lo hice...
A mi me pasa lo mismo y el pedido lo hice el 28 de marzo. A ver si lo solucionan que estamos en junio.
Enviad un mail a Galak (impactminiatures@gmail.com) y explicadle lo sucedido. Debe de haberse quedado algún pedido colgando, después del infarto de corazón de Gavin (leve, ya recuperado), que es el que hace los envíos desde UK a Europa.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!