Buenas, antes que nada presentarme que soy nuevo en el foro y acabo de empezar a jugar a BB
Como primer equipo me e hecho unos Norse y aquí vienen mis dudas (lo siento de nuevo porque e visto el foro plagado de estas preguntas pero no en concreto de esta mini) ¿tiene un tamaño aceptable para BB esta miniatura? es de Hordes y su función seria troll de las nieves
por la peana no parece ser excesivamente grande (aunque sera peana de big guy) pero las manos esas pueden molestar, alguien la tiene o la a visto?
Otra cosa, donde puedo encontrar las reglas de los equipos oficiales que no salen en el manual? porque he mirado en varios sitios y como cada uno dice una cosa ya no se a que atenerme
gracias y un saludo
Norses y sus trolls, duda
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 7691
es muy tocho, muy muy tocho, yo lo vendi porque para BB no es viable, a veces por mucho que mole una miniatura no hay que usarla en BB, no hacen mas que dar por el culo, salvo que se haga como bien hace loberas que usa marcadores, o yo uso una mini alternativa, como muchos, cuando esta tumbado a punto de morir como le pasara a tu troll gigante, que para que no moleste te lo mataran
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
-
- Experimentado
- #NAF: 14960