Norses y sus trolls, duda

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Soto
Novato
Novato
#NAF: 36621

Norses y sus trolls, duda

Mensaje por Soto »

Buenas, antes que nada presentarme que soy nuevo en el foro y acabo de empezar a jugar a BB

Como primer equipo me e hecho unos Norse y aquí vienen mis dudas (lo siento de nuevo porque e visto el foro plagado de estas preguntas pero no en concreto de esta mini) ¿tiene un tamaño aceptable para BB esta miniatura? es de Hordes y su función seria troll de las nieves

Imagen

por la peana no parece ser excesivamente grande (aunque sera peana de big guy) pero las manos esas pueden molestar, alguien la tiene o la a visto?

Otra cosa, donde puedo encontrar las reglas de los equipos oficiales que no salen en el manual? porque he mirado en varios sitios y como cada uno dice una cosa ya no se a que atenerme

gracias y un saludo
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24922
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

El dire troll creo que es un pelín grande para BB, además la peana que trae es de 50mm no de 40,vamos que en mi opinion molesta más que ayuda
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

es muy tocho, muy muy tocho, yo lo vendi porque para BB no es viable, a veces por mucho que mole una miniatura no hay que usarla en BB, no hacen mas que dar por el culo, salvo que se haga como bien hace loberas que usa marcadores, o yo uso una mini alternativa, como muchos, cuando esta tumbado a punto de morir como le pasara a tu troll gigante, que para que no moleste te lo mataran :P
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Pin_vlc
Novato
Novato

Mensaje por Pin_vlc »

DADO escribió:...como muchos, cuando esta tumbado a punto de morir como le pasara a tu troll gigante, que para que no moleste te lo mataran :P
xDDD
Q bueno !
Soto
Novato
Novato
#NAF: 36621

Mensaje por Soto »

bueno pues nada, se buscara otra figura.

Respecto a la otra duda (que no se se iria en este foro o no) donde puedo encontrar las reglas/stats de los nordicos? porque las que encuentro cada una dice algo diferente y no encontre lo del troll de las nieves

saludos
Velkor
Veterano
Veterano
#NAF: 8021

Mensaje por Velkor »

En la seccion del Living Rule Book del foro, descargate el reglamento y ahi veras los equipos :wink:
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Responder