Opinion Asesinos Oscuros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Si son originales, lo que has pagado no es caro. teniendo en cuenta lo que valen en GW (sobre 12€ x 4 = 48), te sale la mini pintada entre 2 y 3€, así que es aceptable.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Mephisto escribió:te sale la mini pintada entre 2 y 3€, así que es aceptable.
aceptable?? es un chollaco tremendo!! un negocio redondo!! xDD, yo al menos no pinto una mini basica por menos de 10€...

Salu2.paloji
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

txapo escribió:pues yo llevo pensando toda la mañana que si te vienen de china y ya pintados, unas miniaturas muy caras ¿no serán clonadas? a mi meparece posible que estos chinos son muy listos
Pues ni se me había pasado por la cabeza. Ahora me quedo de lo más mosqueado, encima vienen de la tierra de los imitadores (por ser diplomáticos).

En fin que espero que me lleguen lo antes posible para poder confirmarlo. No he visto en ningún sitio que asegure que son originales.

También es verdad que viendo los votos que tiene (algunos negativos :? ) nadie se queja de que las miniaturas fueran copias.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Ya lo siento ponerte asi, pero es altamente probable. me imagino un taller de un chino que haga moldes buenos produzca y tenga a diez chinos más pintando para revenderlo todo occidente donde eso mismo vale un pastón. Lo que les has pagado puede ser el sueldo mensual de muchos chinos.

Si la copia es buena ni te vas a enterar, salvo que sea un metal más blando, o plomo (prohibido en al UE).
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

Claro, porque todo el mundo es capaz de ver la diferencia entre el metal actual y el plomo mediante su visión integrada de rayos X para ver a través de la pintura :lol: juas!

DPS es un servicio de pintado. Es probable que la diferencia de precio se deba a los tipos de cambio. Comprar históricos de DPS en 15mm hace unos meses era totalmente prohibitivo por una cuestión de tipo de cambio. Si eso ha variado, es muy posible que siendo 100% legales te salga asi de barato. Potra que habrás tenido. Pero seps, tsambien puede ser clonado. Igual que peude serlo cuando compras de un tipo que vive en Badajoz, pero bueno. ;)

Talueg,
Xavi
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Bueno, pues ya recibí mis asesinos, como esperaba que iban a tardar más me da la sensación de que me han llegado enseguida. El paquete salió de Hon Kong el día 29 de mayo y me ha llegado el día 8 de junio, creo que muy razonable.

Desde luego si son copias no se nota nada, el pintado mejor de lo que se ve en la foto, vamos que estoy muy contento con él, yo no pinto así ni de casualidad.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

En la pagina efectivamente salen a 11,50, pero tambien se pueden elegir (tienen entradas individuales).

Ahora bien, en la page inglesa salen a 8,80 € aproximadamente
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
fenix7
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Abr 20, 2009 4:53 pm

Mensaje por fenix7 »

que yo sepa workshop te deja escojer el modelo de miniatura, con venta directa no?¿?¿ vamos yo cuando pidio un inquisidor especifico, o una mini especifica me la traen, aunque sea parte de una caja....

A mi la pintura me parece buena, noe sta mal y como dicen si te vale 11,50 la mini y te la traen a 12 o 13 euros cada una pos ........... lo rentas bastante la verdad yo las minis las pinto a minimo 5 euros.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

solo si tiene tiene una entrada propia en la web, y desde que eliminaron los bitz pues hay poquitas cosas que puedas elegir
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Responder