Opinion Asesinos Oscuros

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Opinion Asesinos Oscuros

Mensaje por Samday020 »

¿Qué os parece el nivel de pintado de estos asesinos elfos?

No os pregunto que os parece el precio, ya que ni de coña voy a pagar eso por ellas, aunque si alguien quiere dar su opinión por lo que le parecía un precio justo (no una ganga) no me importa.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0395152883

Bueno, voy a ser sincero ya las he comprado, aunque todavía no las he recibido, así que también se admiten porras por cuanto me las ha vendido al final. El que acierte chochona pa él. :lol:

El tema de las peanas cuadradas también queda aparte. :wink:
Imagen
LRG / Geyper Boys.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Pues a mi me parece un poco caro la verdad... con los gastos de envio se te va a 60€ por 4 minis basicas...yo en particular mas de 40€ no lo veria justo (10€ por mini, que es lo que he cobrado yo por algun encargo).

Pero vamos, que no es mala compra, me parece caro pero no me parece un timo xDDDD

Salu2.paloji
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues me parecen chulos, pero desde hong knog no te van a tardar un rato en llegar???
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

bueno... es un pintado bastante sencillo, perfilados de luz y todo muy oscurillo, les viene bien a las minis, pero yo no pagaba mas de 5 € por ellas... :roll:

un saludo!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Pues al final las minis me han costado al cambio 38 €.

Con gastos de envío incluidos me han salido por 48 €. A 12 € cada una, teniendo en cuenta que en GW creo que valen eso sin pintar no me parece una mala compra ¿no?.

De todas formas me interesa sobre todo vuestra opinión sobre el pintado, no son las maravillas que ponéis por aquí desde luego, pero pienso que son bastante decentes y aceptables.

Yo calculo que desde Hong Kong tardarán unas dos semanitas...
Imagen
LRG / Geyper Boys.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Yo considero que te cobran mas de lo que vale su pintura..... :wink:
Cartagena 4ever!
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Mensaje por mr karpio »

cada asesino cuesta 12€ asique si te cuestan 12 € pintadas pues genial... eso que te ahorras... :wink:
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Eddard
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Oct 16, 2005 8:03 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)

Mensaje por Eddard »

Pues lo que dice Karpio, si nuevas valen 12€ y pintadas te salen por lo mismo, precio cojonudo.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

¿Valen a 12 euros la pieza? :shock:

Pues si, lo he mirado en la web de Game$ Work$hop y salen a 11,50€ la unidad. Aunque el pintado de la web luce mejor en mi opinión.
Pues entonces si que te han salido bien de precio, y que careros son los de GW :lol:

Yo me pille un par de elfos oscuros de warhammer con espadas cortas para hacerlos pasar por mis asesinos y me salieron a tres leuros la mini.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Otra cosa que se me olvidaba comentar, que si las compras en GW son aleatorias!! :shock: :evil: con lo que puede pasar que compre cuatro y me envíen las cuatro iguales.

Creo que alguien ha comentado alguna vez por aquí que le ha pasado con alguna compra.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Calla calla, que me he liado yo...estaba pensando en que solo pagabas el pintado (la costumbre de los encargos que yo no pongo la mini xDDD),pero claro, si estas pagando por la mini+pintura es un chollaco, ta claro.

Salu2.paloji
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Samday020 escribió: Otra cosa que se me olvidaba comentar, que si las compras en GW son aleatorias!! :shock: :evil: con lo que puede pasar que compre cuatro y me envíen las cuatro iguales.
Nuestra empresa favorita haciendo amigos y tratando a sus clientes coleccionistas como solo GW sabe ... menos mal que ocaple me hechó una mano y me pillo justo el asesino que queria en una tienda de los madriles .

Samday020 escribió:
Creo que alguien ha comentado alguna vez por aquí que le ha pasado con alguna compra.
Seguro que tu mujer a mi me pasa lo mismo :D ... ni caso .
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

Samday020 escribió:Otra cosa que se me olvidaba comentar, que si las compras en GW son aleatorias!! :shock: :evil: con lo que puede pasar que compre cuatro y me envíen las cuatro iguales.

Creo que alguien ha comentado alguna vez por aquí que le ha pasado con alguna compra.
Um, pues a mi no me ha pasado.

En esta página,

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... GameStyle=

Seleccioné el asesino número 1, y es efectivamente el que me han enviado...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Bayushi_Elth escribió:
Seleccioné el asesino número 1, y es efectivamente el que me han enviado...
La estadistica para estos casos es que hay 50% , o te envian el que quieres o el que quieren :wink:

No en serio , yo llame por telefono a GW y no me lo aseguraban , en la tienda física de GW lo mismo y en las otras tiendas de minis mas de lo mismo , dicen que eso viene adrede desde UK y que alli no miran los modelos que lo envian y ya está .
Igual has tenido suerte , o se han tomado la molestia , a lo mejor si pides dos por no ir a buscar a dos estanterias diferentes te mandan el mismo , pero si pides 1 en concreto ya que van a buscarlo pues te pillan el que has pedido ... a saber porque a estas alturas el almacen deberia ser robotizado y entonces no costaria nada referenciar los distintos modelos y poder pedir el que tu quieras (fíjate que la referencia es la misma para los 3 modelos) en fin que me alegro que hayas tenido suerte pero no confies demasiado .
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

pues yo llevo pensando toda la mañana que si te vienen de china y ya pintados, unas miniaturas muy caras ¿no serán clonadas? a mi meparece posible que estos chinos son muy listos
Responder