Hola a todos, Soy Crowley ya acabo de registrarme.
La verdad es que llevaba bastante tiempo sin Jugar a BB, hasta que hace poco un amigo me metió en danza para que empezara a desempolvar mis minis (que anda que no tenían mierda) y lanzarlos de nuevo al tablero a que me los apalizeen un poco.
Por ahora sólo juego partidos sueltos hasta que vaya haciéndome a las reglar. Uso norses y mi equipo inicial es:
2 Ulfweners
2 Bersekers
2 Corredores
6 lineas
2 RRs
Alguna sugerencia para jugar contra orcos?
Hola a todos
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Bienvenido Crowley!
Pues utiliza el poder del Frenzy... juega por las bandas y enemigo que este a tiro... por el barranquillo. Tambien deberia de notarse la superioridad del Block, ya que solo sus blitzers lo tienen.
Pues utiliza el poder del Frenzy... juega por las bandas y enemigo que este a tiro... por el barranquillo. Tambien deberia de notarse la superioridad del Block, ya que solo sus blitzers lo tienen.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues bienvenido.
Sobre el consejo para jugar contra orcos. Empieza pegando tú si puedes y reza por tener la mano tonta porque a la larga él tiene la ventaja por su superior armadura. Sino siempre tienes la ventaja de que tu equipo es más rápido, mueve más, para impedirle hacer la caja o jugar a marcar en pocos turnos.
Y sobretodo ten en cuenta los furiosos de tu equipo para sacarle gente por la banda, no te llevas puntos de experiencia pero consigues superioridad en el campo, pero recuerda que la furia es un arma de doble filo y a veces el segundo placaje te puede dejar vendido.
Sobre el consejo para jugar contra orcos. Empieza pegando tú si puedes y reza por tener la mano tonta porque a la larga él tiene la ventaja por su superior armadura. Sino siempre tienes la ventaja de que tu equipo es más rápido, mueve más, para impedirle hacer la caja o jugar a marcar en pocos turnos.
Y sobretodo ten en cuenta los furiosos de tu equipo para sacarle gente por la banda, no te llevas puntos de experiencia pero consigues superioridad en el campo, pero recuerda que la furia es un arma de doble filo y a veces el segundo placaje te puede dejar vendido.