Hola a todos

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
Crowley
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:33 pm

Hola a todos

Mensaje por Crowley »

Hola a todos, Soy Crowley ya acabo de registrarme.
La verdad es que llevaba bastante tiempo sin Jugar a BB, hasta que hace poco un amigo me metió en danza para que empezara a desempolvar mis minis (que anda que no tenían mierda) y lanzarlos de nuevo al tablero a que me los apalizeen un poco.
Por ahora sólo juego partidos sueltos hasta que vaya haciéndome a las reglar. Uso norses y mi equipo inicial es:
2 Ulfweners
2 Bersekers
2 Corredores
6 lineas
2 RRs
Alguna sugerencia para jugar contra orcos?
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Bienvenido Crowley!

Pues utiliza el poder del Frenzy... juega por las bandas y enemigo que este a tiro... por el barranquillo. Tambien deberia de notarse la superioridad del Block, ya que solo sus blitzers lo tienen.
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

No tengas miedo de placar a sus orcos negros a dos dados en contra con tus lineas... es mas facil tirarlos que que te tiren a ti.

Y acuerdate del factor psicológico. Grita, grita y grita!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Cómprate un troll ... y raja a los orcos de arriba abajo y viceversa.

PD. Leete las nuevas reglas , quizas no sabes que el troll de las nieves lleva garras ... y contra orcos es la caña.
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues bienvenido.

Sobre el consejo para jugar contra orcos. Empieza pegando tú si puedes y reza por tener la mano tonta porque a la larga él tiene la ventaja por su superior armadura. Sino siempre tienes la ventaja de que tu equipo es más rápido, mueve más, para impedirle hacer la caja o jugar a marcar en pocos turnos.
Y sobretodo ten en cuenta los furiosos de tu equipo para sacarle gente por la banda, no te llevas puntos de experiencia pero consigues superioridad en el campo, pero recuerda que la furia es un arma de doble filo y a veces el segundo placaje te puede dejar vendido.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Responder