Y nada, quizás mellameis hereje o algopor el estilo por meter una miniatura de W40K, pero vi un personaje por ahí "robotizado", y me gustó laidea (aunque con todo, a esta miniatura le dejé lo mínimo, sólo la pinza, y lo otro bien puede pasar por la coraza de juego jeje). Tuve una desgracia con la imprimación, que me dejó todo el cuerpo rugoso a saco... pero "es lo que hay" jeje. Perdón por el rollo, os dejo la mini y de dónde saqué la idea (que muchos conocereis ese personaje):











Ya sabeis, a decir formas de mejorar. Fallos tiene ya de por sí, algunos toques que tengo que darle en los tonos intermedios del naranja (el que está más avanzado, que el del cuerpo no está empezado jeje), perfilados... pero ya irá avanzando.
Un saludo!
PD: lo he intentado durante 20 minutos, pero no doy conseguido poner las imagenes directamente... y no encuentro temas sobre ello... quizá sea el cansancio a estas horas :p, pero si alguien sabe dónde se encuentra dicha explicación, por favor se lo agradecería

PD2: sí, ya he encontrado la manera jeje
EDITO: Bueno, a falta de terminarla, poniéndole más herrumbre en los metales, pues os enseño la miniatura cuasi finiquitada. Éste será el esquema (aunque bueno, reconozco que creo que tendré que bajar el número de capas a dar, que tanto naranja llegó a hastiarme









Espero os guste, y ya sabeis, todo comentario será bien recibido

Un saludo!