La Naranja Mekánica

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

La Naranja Mekánica

Mensaje por Varete »

Buenas, pues por fin tengo comenzado el primero del equipo de orcos que prepararé. Es esa miniatura en la que probamos ese esquema que tenemos en mente, y comprobamos que los colores no sean poco agraciados jeje. Y para empezar con ganas, pues qué mejor que la miniatura principal del equipo. Visto lo visto, casi que tendré que bajar un poco el número de capas, por que si no va a ser el equipo "del siglo" (pero no por su calidad, si no por mi tardanza en pintarlo jeje).
Y nada, quizás mellameis hereje o algopor el estilo por meter una miniatura de W40K, pero vi un personaje por ahí "robotizado", y me gustó laidea (aunque con todo, a esta miniatura le dejé lo mínimo, sólo la pinza, y lo otro bien puede pasar por la coraza de juego jeje). Tuve una desgracia con la imprimación, que me dejó todo el cuerpo rugoso a saco... pero "es lo que hay" jeje. Perdón por el rollo, os dejo la mini y de dónde saqué la idea (que muchos conocereis ese personaje):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya sabeis, a decir formas de mejorar. Fallos tiene ya de por sí, algunos toques que tengo que darle en los tonos intermedios del naranja (el que está más avanzado, que el del cuerpo no está empezado jeje), perfilados... pero ya irá avanzando.
Un saludo!

PD: lo he intentado durante 20 minutos, pero no doy conseguido poner las imagenes directamente... y no encuentro temas sobre ello... quizá sea el cansancio a estas horas :p, pero si alguien sabe dónde se encuentra dicha explicación, por favor se lo agradecería :wink: y lo cambio en cuanto me pase. Gracias
PD2: sí, ya he encontrado la manera jeje

EDITO: Bueno, a falta de terminarla, poniéndole más herrumbre en los metales, pues os enseño la miniatura cuasi finiquitada. Éste será el esquema (aunque bueno, reconozco que creo que tendré que bajar el número de capas a dar, que tanto naranja llegó a hastiarme :lol: pero sí que intentaré ser fiel a esto). Ahí van los avances del bichillo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero os guste, y ya sabeis, todo comentario será bien recibido :wink:
Un saludo!
Última edición por Varete el Vie Jun 05, 2009 9:12 pm, editado 4 veces en total.
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

La verdad es que pinta muy bien este proyecto, aunque como me dijo a mi un gran maestro, empieza por los lineas y termina por el Star Player....
Para el tema de poner las imagenes, solo tienes que darle arriba a IMG y pones el link y le vuelves a dar a IMG... :D
Quedaria algo asi como (IMG) link (/IMG)
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

He intentado editarte las imágenes para que salgan directamente pero no ha habido forma humana. Te las dejo así, para que veas cual es la forma correcta de poner una imagen.

Una cosa, Photobucket tiene un sistema de enlaces automaticos en foros, que solo es cortar y pegar, mira a ver si lo tienes activo.

Kafre
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Surfneil
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Surfneil »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ahí las llevas!


Un Saludo!
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Muchas gracias! Pues es cierto lo que dices Dan Titan jeje, pero es que precisamente los líneas no podía pintarlos porque aún les tengo que modelar unos balones jeje (y además aprovecho esta miniatura para presentarla a uno de estos concursos de tiendas, así que mejor que sea una miniatura que tenga algo de chicha jeje).

Gracias por intentarlo Kafre, me pasó lo mismo que a tí, que "como sabía" yo pues no me salía. Me enteraré de cómo hacer eso con Photobucket.

¿Cómo lo has conseguido Surfneil? Jeje, muchas gracias :wink: (si comentas la receta para conseguirlo te lo agradezco, que así a ver si para la próxima lo hago bien desde el principio.

Un saludo!

Edito: Ya las he puesto arriba, el problema creo que era que el link no ponía ".jpg" al final de la URL (y no sé si el "IMG" en mayúsculas también tiene que ver). Lo dicho, gracias por los intentos :wink:
Surfneil
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Surfneil »

el problema era que la url de la imagen despues del .jpg iba seguido de unas cifras que debes quitar.


Un Saludo!
Al-Kher
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Mié May 12, 2004 5:28 pm
Ubicación: Murcia Tropical

Mensaje por Al-Kher »

Está quedandote genial tio. Me gusta particularmente la forma de pintar la armadura con el NMM. Me llama mucho mas la atención que usar colores metálicos directamente y le da un toke tb mas fantasyero para tu noble del 40k hahahaha.
Mantenos actualizados! Gran trabajo

salud!
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Edito el primer mensaje con fotos nuevas. Saludos!
Surfneil
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 06, 2007 4:07 pm

Mensaje por Surfneil »

Muy guapo tio, me encantan los colores que has utilizado, como pega, las luces máximas o últimas luces no van por igual en todos sitios, es decir, tu as fijado la luz en la parte media-superior de la miniatura, en cambio en la parte de atras de la mini la luz es igual por toda la miniatura, bueno te dejo un par de imágenes retocadas con el paint (un poco cutre pero significativo):

Imagen Imagen


Un Saludo!
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Muchas gracias por el dibujo, Surfneil :wink: En la armadura me has convencido que lo tenía que hacer, ya que no lo tenía pensado (aunque era consciente de que algo le fallaba... seré vago jeje). La piel sí la tenía pensado modificar, tal y como me has recomendado; pero muchas gracias, por que me ha servido para retocarla fijándome en todos los puntos que consideraste, para no olvidar ninguno. Así que ya está retocado eso. Cuando avance con los metales ya pongo fotos de la cara y todo, que ahora no tengo tiempo para las fotos :?

Lo dicho, gracias por la ayuda. Lo próximo: los metales. Saludos!
Responder