Problema pedidos a GW.

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Kafre escribió:
Hombre, ha estado bien. Mucho mejor a todas luces que un escueto "discrepo".

No llega al nivel de "¡ASI SÍ, JODER!" pero no ha estado mal. :D :D
joder Kafre... eres mi heroe :lol: :lol:
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

No dudo q con el tema libra por los suelos es mas barato, sí.
Conozco muxa gente q está aprovechando para hacer pedidos a Forge world e incluso Black library. M parece estupendo, la pela es la pela.
Me parecería normal q se hiciese publicidad a ese respecto.
Por un fallo (q sé q jode) se use un foro pa difamar a una empresa como GW no me mola.

Y expongo:
:arrow: los chicos de workshop son entusiastas del hobby, de todos los de GW y alguno más.
:arrow: como tal, saben de lo q hablan cuando te venden algo. Su atención al publico y su educación está más que probada (se nos forma para eso)
:arrow: la atención de Gw no acaba con la venta, si no q si tienes algún tipo de problema al montar o pintar alguno de sus productos te ayudarán encantados.
:arrow: siempre que tengas problemas de producto, se te descambia o se devuelve el dinero si hay ticket
:arrow: Aún sin ticket, si conocen a los clientes por ser habituales, se descambia (yo lo he hecho)

En definitiva, no creo que encontreis en muxos sitios una atención y un servicio como en GW. Si se retrasan los pedidos se disculparán como bien puedan pero no creo q te den nada de gratis. A no ser que te hayan dado una mini en mal estado, q te pediran otra totalmente gratis.

Quiero hacer notar que hace meses que no trabajo en GW ni para ellos, y q hubiese defendido de igual manera a cualquier empresa a la cual se la difama en un foro o publicamente. Más siendo javibal amigo mio.
Javi tio, t quito un minipunto :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Arley king es cierto que la atencion de la gente de GW en las tiendas es ejemplar ... como del 90% de los comercios de hoy en dia .

Pero GW como empresa tiene cosas que insultan a la inteligencia del ser humano , y tienes detalle$ muy feo$ con su clientela y las tiendas independientes que venden sus miniaturas , no conozco ningun dueño de ninguna tienda que hable bien de GW , ninguno.Mientras que de otras empresas igual de interesadas en ganar dinero oyes distintas opiniones .

Si algun dia se abriera un hilo para que cada uno expusiera sus opiniones sobre GW ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Problema pedidos a GW.

Mensaje por Kafre »

javibal escribió:Hola.

He realizado un pedido desde una tienda GamesWorkshop....en concreto

[...]

Pero el pedido lo hice el 28 de Abril y 1 mes después no me llega. He llamado a la tienda y me dicen que es por un problema en fabricación, que el pedio esta bloqueado y me dan largas para la semana que viene....

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?. Por cierto no seais incautos como yo y no compreis a traves de GW, no es más fácil ni más rápido.
¿Donde está la difamación?
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Re: Problema pedidos a GW.

Mensaje por Arley king »

javibal escribió: ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?. Por cierto no seais incautos como yo y no compreis a traves de GW, no es más fácil ni más rápido.
De acuerdo q difamación es muxo palabro, después de leer a Reverte uno se emociona.
Pero lo cierto es q suena a consejo de la abuelita: " no vayais a worshop o se comerán tus ahorros, y te comerán la merienda"
Sin más, y soy consciente, como cliente y ex trabajador de las muxas y multiples cagadas de GW.
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Mensaje por Ulvardar »

Arley king escribió: :arrow: los chicos de workshop son entusiastas del hobby, de todos los de GW y alguno más.

Discrepo.

Su apoyo al Blood Bowl en España es ínfimo por no decir nulo, sus actividades de patrocinio de torneos son inexistentes, no verás un cartel de GW en ninguna actividad de este país relacionada con nuestro hobby (y te habldo de torneos grandes, estilo Madbowl), es "su juego" para vender sus minis (a precios superiores a la competencia) y poco más... si no, dime cuántas páginas de su revista dedican al BB... (no, en serio, dímelo, que hace años que no la leo...).

No tengo ninguna duda respecto a que algunos trabajadores de GW en España sean entusiastas de nuestro hobby; pero desde hace mucho tiempo tengo muy clarito que en general la política de empresa se apartó del BB totalmente. Motivo: sencillo. Aqui con 20 minis tienes equipo y juegas. En warhammer para tener ejercito precisas al menos 100 minis o similar. Luego las ventas son superiores en warhammer. BB no es rentable. Y es una política muy respetable, desde luego.

Arley king escribió:En definitiva, no creo que encontreis en muxos sitios una atención y un servicio como en GW
No me cansaré de repetirlo. Comixininos. Tienda llevada por un jugador para jugadores. Conoce el producto, atiende con rapidez y contesta todas las dudas. Un crack.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Yo no estoy difamando a ninguna tienda....ademas Arley King te estas arriesgando mucho defendiendo a todas las tiendas GW de España. El primer objetivo del post no era difamar sino si había alguien más con el mismo problema....(tu sabes tengo 3 equipos oficiales enteritos GW).
El tio de la tienda me dijo que tardaba unas 2 semanas aproximadamente....Llevo desde el 28 de Abril, 1 mes....Si me hubieran dicho la verdad (no tarda menos de 3 semanas) como me corroborán en el foro, no las hubiera pedido. Yo generalmente pido directamente desde la pagina UK de GW pero pasaba de que me mandarán miniaturas al trabajo por eso lo hice a través de la tienda....más fácil...A sabiendas que era más caro(gastos de envío incluidos) lo que no esperaba es que tradará 3 veces más....Por ahora....a ver que pasa mañana. A las 2 semanas llame para ver que pasaba el tio me dijo .... que iba a llamarles para ver que pasaba con el pedido. Paso otra semana el tio ...ni mu.A la 3º semana llame.....que casualidad que el tipo estaba apuntito de llamarme.....y me conto que había un problema de fabricación :shock: ¿DIOS MIO SE LES HAN AGOTADO LAS MINAS DE PLOMO? (sarcasmo) pense pa mi.....
Estos son hechos, no difamaciones.....ese tio me mintió....y por dos veces. Eso si es muy amable....
PD. Cuando he pedido a Inglaterra, en 10 días lo tenía en casa por SEUR.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
Arley king
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: Jue May 14, 2009 10:06 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por Arley king »

A ver...q sí. BB no es rentable, ni Mordheim, ni necromunda ni otros muxos juegos de los cauales casi ni se habla en la WD desde la revista..bufff 40 o asi. Debido sobretodo a ese gran juego (y gran cagada de negocio para la empresa) que fue Gorkamorka.
La politica es apoyar WFB, w40k y ahora más q nunca la guerra del anillo. Y es lo q tienen en las tiendas.
Q hay tiendas como Comixininos q atienden igual o mejor... pos también.
La politica de empresa no tiene na q ver con el entusiasmo de los staffs, q al final, lo q hacen es cumplir con su trabajo, si no quieren acabar con su hobby en la calle. Y el sueldo es una p**a mierda, si estan ahi es por q les gusta.
Y sí, Javibal, lo mismo arriesgo muxo defendiendo a las Gw de toda españa y sus staff. Asi q, matizaré que los staffs de Bilbao, Pamplona, Zaragoza, y Valladolid son unos jefes. A parte de otros muxos que he conocido y estan dispersos por la geografia española, valencia, sevilla, alguno de madrid. No defenderé a todos pero sí a su gran mayoría.
Defiendo al staff y no la empresa, q como ya he dixo como cliente conozco sus cagadas y como ex staff tb.
javibal
Novato
Novato
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:45 am
#NAF: 16103
Ubicación: Palencia - Madrid

Mensaje por javibal »

Arley pues mira a ver si conoces al de la GW que esta al lado de Bernabeu....Y me haces un favorcillo. Por cierto me dijo que mañana lo tenía....asi que si no lo tiene....le voy a montar un pollo. Por que sería la 3º vez que me miente.
Por cierto BB esta mejor olvidado de GW....sino me imagino.... Ampliación para equipos enanos....nuevo libro con nuevas reglas y miniaturas. Los enanos se convierten en la ostia.....siguiente torneo tol mundo con enanos. Al mes lo mismo con elfos....quien dice enanos y elfos ....dice Norses y Caos...
De todas maneras esto esta degenerando.Yo queria saber dos cosas...

1) Lo que me pasa es normal?. Veo que normal no lo es, lo del fallo de fabricación.....
:shock: pero que por tienda minimo te tardan 3 semanas.

2) La manera más fácil es pedirlo es como hacía antes a traves de la web directamente desde UK.

Yo no pretendía criticar a GW de echo ni siquiera puse la tienda que era a sabiendas. Es más recomiendo que compren del modo (2) que en 10 días lo tienes en casa.
II Coritos CUP .... Torneo en Palencia el próximo 23 de Febrero2020.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Arley King escribió:se te descambia
YEEEP!!!
::MODO TOCAGW ON::
Pues si haces eso que pones te dejan igual y con cara de tonto, ya que si DEScambias estas en las mismas, no si "cambias" a secas :wink: :lol:

::MODO TOCAGW OFF::

Y si Willy, mejor no abrir ese hilo, no admins???? :twisted: :twisted: :twisted:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Pues yo creo que le tema será el sigueinte: Al ser BB solo mail order, quiere decir que dependen para surtirse de miniaturas del departamento de mail order. Osea que cada vez que se quedan sin una de las miniaturas han de tirar de lo moldes hasta llenar los cajoncitos que tienen. Que como las ventas de mail order españa no cifran para el target del dto de mail order Uk, es posible que pasen un poco de mandarle todo con la presteza que debieran (y más si lo tiene vendido a jugadores españoles directamente). Por otro lado si has tenido la mala pata que una de tus miniaturas faltase en mail order uk, todo el pedido se retrasa, puesto que ha de hacerse un molde de producción nuevo, y hacer moldes de miniaturas viejas para mail order no es la prioridad numero uno del taller de moldes. (o por lo menos esto era así cuando estaba yo por allí)...

PD ARLEY KING, asi que le voy a vender mi cole de codex a un compañero exmarine al servicio del emperador!!! jejejeje,...
¿De donde eres? ¿nos conocemos?
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Mensaje por JoeRaccoon »

festen_un escribió: ::MODO TOCAGW ON::
Pues si haces eso que pones te dejan igual y con cara de tonto, ya que si DEScambias estas en las mismas, no si "cambias" a secas :wink: :lol:
::MODO TOCAGW OFF::
Por mal que te suene, por lo menos a mi me suena mal, esta aceptado por la RAE y mucha gente lo dice asi.

Perdon por el offtopic :wink:
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

¿Quién se está metiendo con los chicos de GW? :evil:

Si se meten con ellos se meten conmigo y entonces...

Admins puedo desatar mi ira tan contenida en los últimos meses??? :roll: :roll:

A lo estilo JSBowl??? :roll: :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

korgluk escribió:¿Quién se está metiendo con los chicos de GW? :evil:

Si se meten con ellos se meten conmigo y entonces...

Admins puedo desatar mi ira tan contenida en los últimos meses??? :roll: :roll:

A lo estilo JSBowl??? :roll: :roll:
Sebes que no.

Te caiste en la marmita cuando eras pequeño.

PD: Haced lo que os de la gana, mientras no os insulteis, ni acabe yo testificando ante un juez, no pasa nada.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Mort escribió:
festen_un escribió: ::MODO TOCAGW ON::
Pues si haces eso que pones te dejan igual y con cara de tonto, ya que si DEScambias estas en las mismas, no si "cambias" a secas :wink: :lol:
::MODO TOCAGW OFF::
Por mal que te suene, por lo menos a mi me suena mal, esta aceptado por la RAE y mucha gente lo dice asi.

Perdon por el offtopic :wink:
Tocate los huevos :shock: :shock: :shock: ........AH! no, que se sienta gente "tipo" Arturo perez-reverte :twisted: :twisted: :twisted: .........
Responder