joder Kafre... eres mi heroeKafre escribió:
Hombre, ha estado bien. Mucho mejor a todas luces que un escueto "discrepo".
No llega al nivel de "¡ASI SÍ, JODER!" pero no ha estado mal.![]()

Moderador: Admins
¿Donde está la difamación?javibal escribió:Hola.
He realizado un pedido desde una tienda GamesWorkshop....en concreto
[...]
Pero el pedido lo hice el 28 de Abril y 1 mes después no me llega. He llamado a la tienda y me dicen que es por un problema en fabricación, que el pedio esta bloqueado y me dan largas para la semana que viene....
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?. Por cierto no seais incautos como yo y no compreis a traves de GW, no es más fácil ni más rápido.
De acuerdo q difamación es muxo palabro, después de leer a Reverte uno se emociona.javibal escribió: ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que puedo hacer?. Por cierto no seais incautos como yo y no compreis a traves de GW, no es más fácil ni más rápido.
Arley king escribió:los chicos de workshop son entusiastas del hobby, de todos los de GW y alguno más.
No me cansaré de repetirlo. Comixininos. Tienda llevada por un jugador para jugadores. Conoce el producto, atiende con rapidez y contesta todas las dudas. Un crack.Arley king escribió:En definitiva, no creo que encontreis en muxos sitios una atención y un servicio como en GW
Por mal que te suene, por lo menos a mi me suena mal, esta aceptado por la RAE y mucha gente lo dice asi.festen_un escribió: ::MODO TOCAGW ON::
Pues si haces eso que pones te dejan igual y con cara de tonto, ya que si DEScambias estas en las mismas, no si "cambias" a secas![]()
::MODO TOCAGW OFF::
Sebes que no.korgluk escribió:¿Quién se está metiendo con los chicos de GW?![]()
Si se meten con ellos se meten conmigo y entonces...
Admins puedo desatar mi ira tan contenida en los últimos meses???![]()
![]()
A lo estilo JSBowl???![]()
Tocate los huevosMort escribió:Por mal que te suene, por lo menos a mi me suena mal, esta aceptado por la RAE y mucha gente lo dice asi.festen_un escribió: ::MODO TOCAGW ON::
Pues si haces eso que pones te dejan igual y con cara de tonto, ya que si DEScambias estas en las mismas, no si "cambias" a secas![]()
::MODO TOCAGW OFF::
Perdon por el offtopic