Desventaja 56

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Desventaja 56

Tirada de Lesion
2
11%
Tirada de Herida
16
89%

Votos totales: 18

Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

VORTEXLINCE escribió:No kreo, supongo ke en kaso de resultar K.O. debería tirar un dado antes de empezar el partido... y ya se sabe 1-3 te kedas en la kaseta y de 4-6 sales tan alegremente a jugar.
Annque el sentido comun pudiese indicar eso, segun esta constestacion los KOs tambien jugarian, debido a que el resultado es antes del partido y para el comienzo se supone que estarian listos.

Tambien dice que no esta nada claro en las reglas, asi que por lo tanto me imagino que cada liga aplicara su criterio, en todo caso el opina eso.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

eban escribió:Es que las desventajas son una peste... ( prefiero las cartas... )
Yo prefiero saber quien es mejor jugador antes que saber quien tiene más suerte robando cartas (reabrimos el post de cartas vs desventaja?? :-P ).
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
Fran
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por Fran »

Ancalagon escribió:Yo prefiero saber quien es mejor jugador antes que saber quien tiene más suerte robando cartas (reabrimos el post de cartas vs desventaja?? :-P ).
Eso es muy cierto, pero ahora la desventaja parece una limosna que no compensa jugar contra equipos de más valoración. Si, antes era demasiado, pero ahora no llegan. Creo q se tendrían que revisar la tabla otra vez y detectar eventos full y potenciarlos y detectar eventos desencadenadores de caos como el virus y reducirlos. Con eso bastaría.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Cierto. Estoy con Fran.
Solo se trata de potenciar las desventajas que actualmente son una m*****
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Ancalagon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Ancalagon »

esto deberia discutirse en otro post mas adecuado, realmente, de todos modos, la tabla de handicap nunca deberia permitir que un equipo inferior se ponga al nivel de otro que le supere en TR. Es una opinion personal.
¿abrimos otro post?
Ancalagon
EX-NAF Spain TO
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Ancalagon escribió:esto deberia discutirse en otro post mas adecuado, realmente, de todos modos, la tabla de handicap nunca deberia permitir que un equipo inferior se ponga al nivel de otro que le supere en TR. Es una opinion personal.
¿abrimos otro post?
Es que una cosa es ponerse al nivel y otra muy distinta es lo que hacen estas desventajas, que se quedan muyyyyy por debajo.

Por mi sí, abrimos otro post (o retomamos el que había abierto, porque seguro que hay uno abierto)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Gara
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Gara »

A mi entender y en mi opinio la tabla de desventaja si deberia equilibrar equipos, pero antes de que me lincheis :evil: escuchadme

..... Hay alguien??

Bueno el tema es el siguiente esta claro que tu juegas para divertirte, y que mejor diversion que jugar un partido entretenido, vease si juegas contra un equipo al que le sacas 20 o 30 puntos de desventaja no se nota mucho la diferencia de partidos, pero encuanto la ventaja aunmenta es casi imposible que te ganen por lo que tu que tienes ventaja disfrutas si pero por que vas arroyando :twisted: y no por que tengas que comerte la cabeza y desarroyar tacticas

En mi opinion la desventaja si deberia igualar las cosas, para asi poder disfrutar de juego, es por lo que estoy encontra de las cartitas por que algunas igualaban y otras destrozaban el equipo contrario.

Ahora la cosa es peor, no hay ninguna tirada de desventaja que te permita igualar el partido
[color=blue][b]:::::::::::::::::::::::: ^_^ ::::::::::::::::::::::::::::[/b][/color]
Dios es Real mientras no se declare ENTERO
tirkha
Site Admin
Site Admin
#NAF: 2757

Mensaje por tirkha »

Gara escribió: Bueno el tema es el siguiente esta claro que tu juegas para divertirte, y que mejor diversion que jugar un partido entretenido, vease si juegas contra un equipo al que le sacas 20 o 30 puntos de desventaja no se nota mucho la diferencia de partidos, pero encuanto la ventaja aunmenta es casi imposible que te ganen por lo que tu que tienes ventaja disfrutas si pero por que vas arroyando :twisted: y no por que tengas que comerte la cabeza y desarroyar tacticas

En mi opinion la desventaja si deberia igualar las cosas, para asi poder disfrutar de juego, es por lo que estoy encontra de las cartitas por que algunas igualaban y otras destrozaban el equipo contrario.
plas, plas, plas.
sí señor, bien dicho.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
Eje

Mensaje por Eje »

Gara escribió: Bueno el tema es el siguiente esta claro que tu juegas para divertirte, y que mejor diversion que jugar un partido entretenido, vease si juegas contra un equipo al que le sacas 20 o 30 puntos de desventaja no se nota mucho la diferencia de partidos, pero encuanto la ventaja aunmenta es casi imposible que te ganen por lo que tu que tienes ventaja disfrutas si pero por que vas arroyando :twisted: y no por que tengas que comerte la cabeza y desarroyar tacticas

En mi opinión la tabla de desventajas no busca equilibrar las cosas si no, simplemente, darle una leve ventaja al equipo "inferior" para paliar un poco su aparente diferencia de nivel. Es evidente que un equipo de 3ª tendrá muchos problemas para ganar a uno de 1ª, y tampoco es coherente que un equipo que lleva 50 partidos juegue contra uno que es su primer partido y ambos partan con las mismas posibilidades de ganar.
Y con esto no quiero decir que no se juegue para divertirse ni nada similar, pero también hay que intentar romper con la idea de que divertirse = ganar, es evidente que generalmente se pasa mejor si se gana que si se pierde (y mucho más se te masacran, lo entiendo perfectamente), pero hay que partir con la idea de que estás jugando contra un equipo muy superior a ti, no se le pueden pedir peras al guindo.
También hay que ver el caso de un equipo con superior tr pero con un par de pesos pesados lesionados para ese partido, como dichos jugadores cuentan para el tr jueguen o no igual está dándole tiradas de desventaja a su rival y en el campo las cosas están igualadas o incluso parte con desventaja. Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, hay partidos en los que toca apretar los dientes y rezar porque no nos metan la del pulpo.
Y también ¿y lo bien que se queda contando cómo empatamos jugando contra un equipo con 50 puntos más de tr? :wink:
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

:?: No habriamos otro post para hablar de la tabla de diferencia ??
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
VORTEXLINCE
Novato
Novato

Mensaje por VORTEXLINCE »

Gara escribió:A mi entender y en mi opinion la tabla de desventaja si deberia equilibrar equipos, pero antes de que me lincheis :evil: escuchadme
Pues entonces yo debería tirar en una nueva tabla de desventaja para entrenadores ke sakan más de 10 unos por partido. Eso, o ke me den 5 segundas por el morro... hay ke ekilibrar ekipos :lol: (ke la suerte tb gana partidos... y más de los ke pensaba en un principio).
Responder