Gara escribió: Bueno el tema es el siguiente esta claro que tu juegas para divertirte, y que mejor diversion que jugar un partido entretenido, vease si juegas contra un equipo al que le sacas 20 o 30 puntos de desventaja no se nota mucho la diferencia de partidos, pero encuanto la ventaja aunmenta es casi imposible que te ganen por lo que tu que tienes ventaja disfrutas si pero por que vas arroyando
y no por que tengas que comerte la cabeza y desarroyar tacticas
En mi opinion la desventaja si deberia igualar las cosas, para asi poder disfrutar de juego, es por lo que estoy encontra de las cartitas por que algunas igualaban y otras destrozaban el equipo contrario.
En mi opinión la tabla de desventajas no busca equilibrar las cosas si no, simplemente, darle una leve ventaja al equipo "inferior" para paliar un poco su aparente diferencia de nivel. Es evidente que un equipo de 3ª tendrá muchos problemas para ganar a uno de 1ª, y tampoco es coherente que un equipo que lleva 50 partidos juegue contra uno que es su primer partido y ambos partan con las mismas posibilidades de ganar.
Y con esto no quiero decir que no se juegue para divertirse ni nada similar, pero también hay que intentar romper con la idea de que divertirse = ganar, es evidente que
generalmente se pasa mejor si se gana que si se pierde (y mucho más se te masacran, lo entiendo perfectamente), pero hay que partir con la idea de que estás jugando contra un equipo muy superior a ti, no se le pueden pedir peras al guindo.
También hay que ver el caso de un equipo con superior tr pero con un par de pesos pesados lesionados para ese partido, como dichos jugadores cuentan para el tr jueguen o no igual está dándole tiradas de desventaja a su rival y en el campo las cosas están igualadas o incluso parte con desventaja. Tampoco vamos a ser más papistas que el papa, hay partidos en los que toca apretar los dientes y rezar porque no nos metan la del pulpo.
Y también ¿y lo bien que se queda contando cómo empatamos jugando contra un equipo con 50 puntos más de tr?