En fin, estas son las momias:

Tumularios Estas fueron las minis que me dieron la inspiracion ^^

Necrofagos un tanto borrosos xD

Zombies

Esqueletos o algo asi, era lo mejor que tenian xD

¿Que os parecen?

Moderador: Admins
vlad_paladin escribió:jeje, hay que tener en cuenta que esto es para tener un equipo rapido. Estas minis vienen asi pintadas ya! xDD
Vale, vienen prepintadas por un mono con una ballesta...bien...pero se pueden repintar y arreglar el destrozo!! jejejeFabio P´Alpelo escribió:Paloji, estoy de acuerdo contigo, pero me da que la pintura es tan básica porque son minis de horrorclix, que vienen ya pre-pintadas por alguien con muñones en vez de manos
Cierto, eso nunca lo entenderé como pintor...a fin de cuentas esto es un hobby en el que la pintura es una parte fundamental y prioritaria (a quien le gusta jugar con minis sin pintar?? con cachos de plomo o plastico por el campo??), a los que no les gusta la pintura y solo quieren jugar y tirar dados y movir cachos de plastico...que jueguen al parchis!! xDDDvlad_paladin escribió:pero los pintores nunca tenemos en cuenta que hay gente a la que no le gusta pintar, no tiene tiempo, o simplemente no tiene el por que currarselo aunque sean pocas minis xD y este equipo es valido para estos casos ^^
O no me entiendes o no te entiendo...que carajo tienen que ver las miniaturas y us precio?? lo que yo estoy hablando es de pintarlas!!! me da igual que valgan 0.5€ cada una o 300€!! xDDvlad_paladin escribió:Una de estas minis cuesta sobre 0,5 € * 14 miniaturas = 7 €
Ahora mira cuanto vale un equipo de miniaturas listas para pintar de las "aceptadas socialmente" xD
Si, la verdad es que aunque no sea un pintado excelente queda mejor con algo de color.vlad_paladin escribió:Ah, oks, pense que hablabas de pintar miniaturas diseñadas propiamente para pintar, tipo las de Games Workshop![]()
Si, ganarian, pero prefiero dejarlas asi a jugar con cachos de plastico grises como hacen muchos por no tener tiempo para pintarlas
Gracias por la parte que me toca. Pero te crees que siempre he pintado tal y como pinto ahora?? yo al principio se me daba mucho peor que al mono que pinta los zombies prepintados esos!! empastaba la pintura, no sabia ni hacer pincel seco, no sabia lo que era una tinta... y mira ahora....se hacerlo algo mejor!! xDDD. Nadie nace sabiendo, todo es ponerse.Perraks escribió: Pero de todos modos Paloji tu es que pintas muy bien, pero piensa que hay gente que no se le da nada bien pintar; pero no por ello no tiene por que no gustarles el juego; o admirar las pinturas de otros. Yo creo que dentro de lo que cabe pinto bien, pero por ejemplo mi hermano no sabe pintar y le gusta mucho jugar.