No Muertos rapidos, bonitos y baratos (Fotos)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

No Muertos rapidos, bonitos y baratos (Fotos)

Mensaje por vlad_paladin »

Este es mi equipo de no muertos hecho con miniaturas de horrorclix. Por poco mas de 20 €, unas nuevas peanas decoradas, una capa de tinta y dos pequeños retoques sale un equipo rapido y bastante chulo ^^

En fin, estas son las momias:

Imagen


Tumularios Estas fueron las minis que me dieron la inspiracion ^^

Imagen


Necrofagos un tanto borrosos xD

Imagen


Zombies

Imagen


Esqueletos o algo asi, era lo mejor que tenian xD

Imagen


¿Que os parecen? 8)
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Las figuras muy originales...pero la pintura muy basica...hay que ir un poco más alla de los pinceles secos y tintas!! :P. No tengais tanta prisa por pintar un equipo...que son poco mas de 11 miniaturas y se pueden pintar bien en poco tiempo...no es como un ejercito de fantasy, 40k, o esdla...aqui hay tiempo de sobra para currarse bien un equipo en poco tiempo!!

Y mas un equipo con necrofagos, zombies y demas criaturas putrefactas...la cantidad de tonos y colores que se le puede meter a una misma piel putrefacta en lugar de dejarla plana...al proximo equipo hay que dedicarle mas tiempo, eh? ;)

Por cierto, porque las lineas del campo las representas con "palos" blancos en lugar de estar pintadas? eso si que lo veo mu raro y muy irreal...si quitas los palos, pones cesped y pintas las lineas va a quedar mucho mejor ;)

Salu2.paloji
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

jeje, hay que tener en cuenta que esto es para tener un equipo rapido. Estas minis vienen asi pintadas ya! xDD

Mi nivel de pintura es muy superior, he pintado varios ejercitos de warhammer... pero es otra historia ;)

En este caso, como ya dije, hay que tener en cuenta que prima la rapidez sin que dañen a los ojos. Son pocas minis, pero los pintores nunca tenemos en cuenta que hay gente a la que no le gusta pintar, no tiene tiempo, o simplemente no tiene el por que currarselo aunque sean pocas minis xD y este equipo es valido para estos casos ^^

Las lineas del campo... pintadas no quedaban nada bien. Quiza asi sea menos real, pero a mi parecer queda mucho mejor :D
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Fabio P´Alpelo
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 09, 2007 10:33 pm

Mensaje por Fabio P´Alpelo »

Paloji, estoy de acuerdo contigo, pero me da que la pintura es tan básica porque son minis de horrorclix, que vienen ya pre-pintadas por alguien con muñones en vez de manos (y ya si nos remontamos a las primeras de heroclix ni te cuento, estas estarían pro-painteadas a su lado)...

Respecto al equipo, está muy chulo, especialmente los quarterback slashers (los tumularios), pero creo recordar que para esqueletos y zombis sí que había algunas figuras mejores...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

vlad_paladin escribió:jeje, hay que tener en cuenta que esto es para tener un equipo rapido. Estas minis vienen asi pintadas ya! xDD
Fabio P´Alpelo escribió:Paloji, estoy de acuerdo contigo, pero me da que la pintura es tan básica porque son minis de horrorclix, que vienen ya pre-pintadas por alguien con muñones en vez de manos
Vale, vienen prepintadas por un mono con una ballesta...bien...pero se pueden repintar y arreglar el destrozo!! jejeje :P
vlad_paladin escribió:pero los pintores nunca tenemos en cuenta que hay gente a la que no le gusta pintar, no tiene tiempo, o simplemente no tiene el por que currarselo aunque sean pocas minis xD y este equipo es valido para estos casos ^^
Cierto, eso nunca lo entenderé como pintor...a fin de cuentas esto es un hobby en el que la pintura es una parte fundamental y prioritaria (a quien le gusta jugar con minis sin pintar?? con cachos de plomo o plastico por el campo??), a los que no les gusta la pintura y solo quieren jugar y tirar dados y movir cachos de plastico...que jueguen al parchis!! xDDD

Salu2.paloji
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Hombre yo los imprimaría encima y los repintaría pero la verdad es que esos tumularios son una chulada :)
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

A mi no me gusta jugar con minis sin pintar, por eso me pillo estos equipos ^^

Date cuenta que es un tanto injusto decir que al que no le guste pintar no juegue, o que pintar es una parte fundamental del hobby... habra gente para la que lo sea y mucha para la que no...

Ademas, como es mi caso supongamos que quieres tener un equipo rapido para un torneo. En esos casos este tipo de minis son la solucion ^^

Y por no hablar de la pasta, pues es muuuuucho mas economico 8)
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

A ver, que lo del parchis esa una manera de hablar joe, que os lo tomais todo en serio!!

Yo solo digo mi opinion, y es que este hobby se trata tanto de jugar como de pintar, y del mismo modo que todos intentamos jugar lo mejor posible para ganar las partidas, tambien deberiamos intentar pintar lo mejor posible.

Pero vamos, que solo es mi opinion!

Y te entiendo con lo del equipo rapido para el torneo, yo tambien me hice uno rapido para un torneo en 3 dias pero recurri al armypainter xDD, mis enanos butaneros quedaron bastante chapuceros pero resultones...y al menos tenian luz/sombra!! :P

Sobre lo de que sea muuuuuuucho mas economico...que tendra que ver pintar las minis para que sea muuuuucho mas economico? no creo yo que el ahorro en pintura sea muy significativoxDD

Pero vamos, que cada cual pinte o no pinte...a mi plin...yo seguire entiendo este hobby como un todo, seguire pintando y seguire sin entender a los que estando metidos en este hobby no les gusta pintar.

Salu2.paloji
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

Una de estas minis cuesta sobre 0,5 € * 14 miniaturas = 7 €

Ahora mira cuanto vale un equipo de miniaturas listas para pintar de las "aceptadas socialmente" xD
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

¿¿Y esto dónde lo venden?? Porque me molaría incluir unos cuantod de esos tumularios en mi equipo! Lo que pasa es que hacerles transformaciones debe estar dificilillo no?
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

vlad_paladin escribió:Una de estas minis cuesta sobre 0,5 € * 14 miniaturas = 7 €

Ahora mira cuanto vale un equipo de miniaturas listas para pintar de las "aceptadas socialmente" xD
O no me entiendes o no te entiendo...que carajo tienen que ver las miniaturas y us precio?? lo que yo estoy hablando es de pintarlas!!! me da igual que valgan 0.5€ cada una o 300€!! xDD

Estas que te valen 0.5€ y vienen prepintadas por un mono con parkinson, tambien se pueden pintar bien...faltaria mas!!

Esas minis barateras, a pesar de no ser ninguna maravilla de modelado, no estan mal, y con buen pintado ganarian aun mucho mas.

Salu2.paloji
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

Ah, oks, pense que hablabas de pintar miniaturas diseñadas propiamente para pintar, tipo las de Games Workshop :lol:

Si, ganarian, pero prefiero dejarlas asi a jugar con cachos de plastico grises como hacen muchos por no tener tiempo para pintarlas :D
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

vlad_paladin escribió:Ah, oks, pense que hablabas de pintar miniaturas diseñadas propiamente para pintar, tipo las de Games Workshop :lol:

Si, ganarian, pero prefiero dejarlas asi a jugar con cachos de plastico grises como hacen muchos por no tener tiempo para pintarlas :D
Si, la verdad es que aunque no sea un pintado excelente queda mejor con algo de color.

Pero bueno la verdad es que una partida con equipos bien pintados queda muy chula.

Pero de todos modos Paloji tu es que pintas muy bien, pero piensa que hay gente que no se le da nada bien pintar; pero no por ello no tiene por que no gustarles el juego; o admirar las pinturas de otros. Yo creo que dentro de lo que cabe pinto bien, pero por ejemplo mi hermano no sabe pintar y le gusta mucho jugar.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Perraks escribió: Pero de todos modos Paloji tu es que pintas muy bien, pero piensa que hay gente que no se le da nada bien pintar; pero no por ello no tiene por que no gustarles el juego; o admirar las pinturas de otros. Yo creo que dentro de lo que cabe pinto bien, pero por ejemplo mi hermano no sabe pintar y le gusta mucho jugar.
Gracias por la parte que me toca. Pero te crees que siempre he pintado tal y como pinto ahora?? yo al principio se me daba mucho peor que al mono que pinta los zombies prepintados esos!! empastaba la pintura, no sabia ni hacer pincel seco, no sabia lo que era una tinta... y mira ahora....se hacerlo algo mejor!! xDDD. Nadie nace sabiendo, todo es ponerse.

Cada uno obviamente que pinte en su nivel...pero que pinte!! y que intente mejorar!! no me vale eso de "me las compro prepintadas porque no se me da bien pintar" (no lo digo por ti vlad_paladin, digo en general), o "solo hago pincel seco y tintas porque no se me da bien pintar", o "juego con las minis sin pintar porque pinto mal"...hay que intentar pintar mejor aunque salga mal e ir mejorando, sino no se avanza.

Perraks (por cierto, eres el mismo perraks de la guerra del anillo??), tu hermano no sabe pintar...pero lo intenta? intenta pintar y jugar con sus minis pintadas aunque sean un chorongo? porque claro, si usa como excusa q no sabe pintar para no pintar y jugar sin pintar...nunca aprendera a pintar y nunca disfrutara de todos los aspectos que ofrece este hobby.

Salu2.paloji
vlad_paladin
Novato
Novato
Mensajes: 104
Registrado: Jue Feb 19, 2009 10:47 pm
Ubicación: Chiva Rock City (Valencia)

Mensaje por vlad_paladin »

No teneis en cuenta una cosa. Lo de pintar esta claro que se mejora, yo tambien he mejorado en mucho en todo estos años, pero... Hay gente que no es que no sepa o no tenga tiempo. Hay gente a la que no le gusta pintar, y quiza si se pusiesen fueran DaVincis en 28 mm, pero si no les gusta no tienen el por que adorar esa parte del hobby ^^
[img]http://img10.imageshack.us/img10/1210/chivateamtoolbar.jpg[/img]

[b]NAF member #13.915[/b]
Responder