Aplastar
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- Master Unako
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Tanto como llegar a la expulsión por aplastar, no sé, me parece exagerado.
Yo votaría por que se declarara antes de hacer la tirada y que el jugador quede, como ya han dicho aquí, a merced del equipo contrario ocurra lo que ocurra.
Pero coincido en que hay que adaptarla de algún modo a la nueva realidad y a los equipos que vienen (soy un pesado, pero repito que ocho ogros con aplastar son demasiados, deberían estar prohibidos)
Yo votaría por que se declarara antes de hacer la tirada y que el jugador quede, como ya han dicho aquí, a merced del equipo contrario ocurra lo que ocurra.
Pero coincido en que hay que adaptarla de algún modo a la nueva realidad y a los equipos que vienen (soy un pesado, pero repito que ocho ogros con aplastar son demasiados, deberían estar prohibidos)
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
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Francisco .. si que puedes combinar las dos habilidades, pero una mejor combinación sería:
Tiro armadura ...
Si la paso, me guardo el +1 de Golpe para la herida
Si no la paso, por uno, añado el +1 de Golpe para quedarme de pié
Si no la paso, pero la diferencia es menor que mi fuerza, añado mi fuerza al Aplastar, y un +1 de Golpe para heridas.
Si no la paso ni sumando mi fuerza, no hago nada y no me quedo tumbado.
Esto a mi parecer, es terriblemente ventajoso hoy por hoy.
Una de las soluciones es decidir aplastar antes de la tirada de armadura, con lo que vas a tener que estar en el suelo siempre, o casi, y te podrán patear, aunque tu hayas fallado la tirada de armadura + fuerza
Me ha faltado decir que, en ningún caso, se podrían sumar modificadores de Golpe y Aplastar ambos a la tirada de armadura.
Tiro armadura ...
Si la paso, me guardo el +1 de Golpe para la herida
Si no la paso, por uno, añado el +1 de Golpe para quedarme de pié
Si no la paso, pero la diferencia es menor que mi fuerza, añado mi fuerza al Aplastar, y un +1 de Golpe para heridas.
Si no la paso ni sumando mi fuerza, no hago nada y no me quedo tumbado.
Esto a mi parecer, es terriblemente ventajoso hoy por hoy.
Una de las soluciones es decidir aplastar antes de la tirada de armadura, con lo que vas a tener que estar en el suelo siempre, o casi, y te podrán patear, aunque tu hayas fallado la tirada de armadura + fuerza
Me ha faltado decir que, en ningún caso, se podrían sumar modificadores de Golpe y Aplastar ambos a la tirada de armadura.
[b]TiMuN[/b]
[img]http://www.bloodbowl.net/NAF/ArticleImages/naf.gif[/img] [size=75]Member #181[/size]
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Muchas gracias por la respuesta (que rapido)
Pero, lo ultimo que me has dicho me ha sorprendido.
¿Como es posible que puedas convinar para usar aplastar para superar la armadura y luego golpe mortifero para dañar mas, y no se pueden añadir los dos a armadura?
¿no es una incongruencia?
No quiero molestar a nadie, es solo curiosidad: ¿como sabes eso ultimo? ¿lo habeis decidido entre amigos o es realmente sacado de algun sitio oficial?
Muchas gracias de nuevo (stoy aprendiendo mucho)
Pero, lo ultimo que me has dicho me ha sorprendido.
¿Como es posible que puedas convinar para usar aplastar para superar la armadura y luego golpe mortifero para dañar mas, y no se pueden añadir los dos a armadura?
¿no es una incongruencia?
No quiero molestar a nadie, es solo curiosidad: ¿como sabes eso ultimo? ¿lo habeis decidido entre amigos o es realmente sacado de algun sitio oficial?
Muchas gracias de nuevo (stoy aprendiendo mucho)
Pues yo creo que NO debería aplicarse un factor de expulsión... y además que NO fuera un rasgo sino una habilidad como ahora ... pero weno... si modificaron el rematar en el suelo... ya veremos que hacen con aplastar...
De todas maneras, el juego se llama Blood Bowl... donde Blood debería significar algo... y si no que lo cambien y lo llamen Marikita Bowl
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Ahora, con el LRB, no se pueden aplicar dos modificadores por habilidades a una misma tirada, sino que si tienes varios que pudieran modificar esa tirada, puedes elegir cual usar para modificarla. De esta manera, puedes usar una para pasar la armadura, y otra para causar heridas, que son dos tiradas diferentes, pero muy unidas la una a la otra.francisco escribió:¿Como es posible que puedas convinar para usar aplastar para superar la armadura y luego golpe mortifero para dañar mas, y no se pueden añadir los dos a armadura?
La mejor combinación sería aplastar para la armadura y golpe para la herida, ya que en ningun caso aplastar podría modificar la tirada de heridas ... claro que, mejor es no tener que tirarte al suelo, claro!
[b]TiMuN[/b]
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Francisco es decision oficial.
Lee el living rulebook 2.0 http://www.specialist-games.com/bloodbo ... bbok_a.htm (en este mismo foro puedes encontrar la version traducida al castellano) y veras como en la seccion de habilidades pone que no se puden combinar dos habilidades que modifiquen la misma tirada.
Lee el living rulebook 2.0 http://www.specialist-games.com/bloodbo ... bbok_a.htm (en este mismo foro puedes encontrar la version traducida al castellano) y veras como en la seccion de habilidades pone que no se puden combinar dos habilidades que modifiquen la misma tirada.
Por lo que he oido, al final se va a cambiar el aplastar, de forma que te deje repetir la tirada de armadura y ya esta, ahi se kedara la cosa.
Nos vemos en los sueños
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Vas a dejar un tio en el suelo para repetira una tirada de armadura de nueve mas ?? Por ejemplo orcos o enanos ??Lucash escribió:Por lo que he oido, al final se va a cambiar el aplastar, de forma que te deje repetir la tirada de armadura y ya esta, ahi se kedara la cosa.
Me parece una idea muy mala. Yo prefiero que lo dejen como era antes. Se avisa que va a usar antes de tirar dados asi pasas o falles armadura el tipo se queda en el suelo.
Una cosa es segura. Como esta ahora no va a seguir...
Yo te digo lo que me han comentado, ayer mismo, asi que la habilidad va a ser una mierda despues de el cambio, otras del monton
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me parece una aberración... a mí me gustaba como estaba antes, decías si la usabas o no antes de tirar los dados y apretabas el culo para que ningún línea con juego sucio te pise... joder, definitivamente se quieren cargar a todos los equipos que no son humanos o qué???
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
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Es dificil q te lo hayan comentado ahora, por q ahora mismo lo deben estar discutiendo acaloradamente los del comité. Yo creo q la solucion no pasa por ponerla trait por que q pasaria con los equipos q ya se la hayan pillado a mansalva, ¿a aguantarlos hasta q se le rompan los juguetitos?, ademas q cada vez se limitan mas las habilidades simples. Lo de RR armadura me parece q la descarta definitivamente, nadie se la va a pillar. Lo de dejarla como antes creo q es lo mejor, declararla, asi por lo menos se utiliza menos y el q la tiene se lo tiene q pensar ligeramente lo de utilizarla y le metemos un poco de riesgo en q no llegue o se pase, no como ahora q solo se utiliza para pasar arms, ponerle un factor de expulsión creo q es pasarse.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
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Aplastar seguira siendo demasiado bestia aunque la cambien a elegir antes de tirar los dados, ya que antes si lo dejabas tirado el miedo venia a los posibles pisotones, ahora como pisar tambien es mas dificil ya no es tan peligroso dejar tirado al tio.
Esta claro que un reroll en la armadura es muy light, pero elegir antes de tirar los dados es casi como dejarla como esta.
Lo mejor tirada de expulsion, sigue siendo bestia pero con consecuencias, es una forma de ser mas estrategico ya que ahora se aplasta como antes se pisaba, sin to ni son.
Salu2 Dante
Esta claro que un reroll en la armadura es muy light, pero elegir antes de tirar los dados es casi como dejarla como esta.
Lo mejor tirada de expulsion, sigue siendo bestia pero con consecuencias, es una forma de ser mas estrategico ya que ahora se aplasta como antes se pisaba, sin to ni son.
Salu2 Dante
[size=84]Sólo eres tan fuerte como tu punto más debil; teje una estrategia alrededor de esa debilidad y nunca podrás ser derrotado. [color=blue]- Hida Kisada - [i]Crab Clan Daimyo[/i][/size][/color]
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