BOTOCS

Habla sobre los distintos métodos y juegos de BB Online
Responder
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Mephisto escribió:
Dlsk escribió:
Mephisto escribió:Ya, y cómo cambiamos el archivo? Qué parametro hay que hacerlo? Dónde están los slann?
Dlsk escribió: ya lo estoy probando, y haciendo un par de packs con iconos con slann, y demás... en breve más ;)
no seamos ansias, q toy en ello
Si, pero si nos dices como va, podemos hacer nosotros nuestros propios equipos :wink:
tranki, que acabo de venir del curro (el de verdad, que por esto no me pagan, aunque le lleve echando 3 semanas todos los días hasta las 11 XD). Y no creo que lo necesites para mañana :P Explicarlo llevara un rato, y estoy haciendo unos packs con iconos y demás, aunque si quieres ir probando, os resumo:

modificáis el rules.xml (u os creais otro nuevo), y os creais una carpeta con los iconos nombrados como estén nombradas las posiciones en el archivo xml. Basicamente es lo que ya está hecho con las razas que existen, no tiene más misterio. Lo mismo que para modifcar las que ya existen.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Bueno, pues seguimos aportando cosillas para el BOTOCS. Esta vez es un pack con un montón de terrenos de juego distintos.

Basta con descomprimir en la carpeta "images\fields" del directorio donde tengas en BOTOCS.

Una vez descomprimido, para usar uno u otro terreno de juego, simplemente da botón derecho en medio de una partida, cambiar de campo, y elijes entre los disponibles.

Y poco más... A disfrutar :wink:

http://www.megaupload.com/?d=H08ZX35Q
LABB/FEBL. NAF # 8199
HaRPeR
Novato
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 18, 2006 6:36 am

Mensaje por HaRPeR »

Un duda DIsk

Yo desde el curro no puedo jugar al Javabowl porque la web de fumbbl esta capada.puede otra persona desde la misma aplicación, ya sea en javabbowl o botocs, crear un proxy y yo unirme desde aquí ???

En caso de que se pudiera luego el tema de los spp´s hay que subierlos manualmente a la web de la labb ?? Es que me acabo de registrar
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Mensaje por neonene »

Dlsk escribió:Bueno, pues seguimos aportando cosillas para el BOTOCS. Esta vez es un pack con un montón de terrenos de juego distintos.

Basta con descomprimir en la carpeta "images\fields" del directorio donde tengas en BOTOCS.

Una vez descomprimido, para usar uno u otro terreno de juego, simplemente da botón derecho en medio de una partida, cambiar de campo, y elijes entre los disponibles.

Y poco más... A disfrutar :wink:

http://www.megaupload.com/?d=H08ZX35Q
Una vez mas gracias por el aporte y .... quizá sería bueno poner todos los enlaces interesantes al principo del post juntos, para mayor facilidad... (sólo es una sujerencia)
Bayushi_Elth
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Mar Abr 14, 2009 12:21 pm

Mensaje por Bayushi_Elth »

buenas!

Ayer nos dio otra vez el error que os comenté el otro día... con un jugador expulsado (que quedan tachados por un aspa en el banquillo), metiendo 10 jugadores en campo, al terminar de desplegar me daba error (y dejó de darlo cuando metí 11).

A ver si doy un pantallazo con el asunto.

Por lo demás, impresionante el juego.

Pd: mierda, ya me vuelve a dar el limit exceed en megaupload... a ver en casa.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Bayushi_Elth escribió:buenas!

Ayer nos dio otra vez el error que os comenté el otro día... con un jugador expulsado (que quedan tachados por un aspa en el banquillo), metiendo 10 jugadores en campo, al terminar de desplegar me daba error (y dejó de darlo cuando metí 11).

A ver si doy un pantallazo con el asunto.

Por lo demás, impresionante el juego.

Pd: mierda, ya me vuelve a dar el limit exceed en megaupload... a ver en casa.
http://www.peliculasyonkis.com/lista-pe ... CF%AE/#pre
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

HaRPeR escribió:Un duda DIsk

Yo desde el curro no puedo jugar al Javabowl porque la web de fumbbl esta capada.puede otra persona desde la misma aplicación, ya sea en javabbowl o botocs, crear un proxy y yo unirme desde aquí ???

En caso de que se pudiera luego el tema de los spp´s hay que subierlos manualmente a la web de la labb ?? Es que me acabo de registrar
Para jugar al JavaBowl o el botocs uno de los dos adversarios tiene que tener los puertos abiertos y hacer se servidor. La fumbble sacó un proxy, que es el que hace de intermediario y así no tener que tener abiertos los puertos ninguno de los dos, pero podéis jugar al javaBB si tu o tu rival tiene los puertos abiertos.

Con el botocs lo mismo, uno de los dos tiene que tener los puertos abiertos. Y como comenté en un post, pronto sacará el tio un proxy, que permitirá jugar a traves de el sin tener los puertos abiertos.
Bayushi_Elth escribió:buenas!

Ayer nos dio otra vez el error que os comenté el otro día... con un jugador expulsado (que quedan tachados por un aspa en el banquillo), metiendo 10 jugadores en campo, al terminar de desplegar me daba error (y dejó de darlo cuando metí 11).
no se si te llego a entender bien... La regla dice que tienes que meter 11 jugadores si los tienes. Así que si dices que metías 10, y daba error, y luego al meter el jugador 11 dejaba de darlo... es que es normal, la regla es así :lol: Hay que meter mínimo 11 si tienes disponibles 11 para jugar. Otra cosa es que solo tuvieras 10 para jugar y te diera error... De toda sformas ya sabes, pantallazo, y duda resuelta en un momentazo :lol:
neonene escribió:
Una vez mas gracias por el aporte y .... quizá sería bueno poner todos los enlaces interesantes al principo del post juntos, para mayor facilidad... (sólo es una sujerencia)
Y una buena sugerencia, voy a ello ;)
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Dlsk escribió:Bueno, pues seguimos aportando cosillas para el BOTOCS. Esta vez es un pack con un montón de terrenos de juego distintos.

Basta con descomprimir en la carpeta "images\fields" del directorio donde tengas en BOTOCS.

Una vez descomprimido, para usar uno u otro terreno de juego, simplemente da botón derecho en medio de una partida, cambiar de campo, y elijes entre los disponibles.

Y poco más... A disfrutar :wink:

http://www.megaupload.com/?d=H08ZX35Q
quien lo haya probado verá que hay campos que van, y otros que le dejan bloqueado el juego al abrir (lo cual no tiene sentido). Y otros campos cuando los metes en la carpeta, hace que el juego se relentice hasta el extremo, aunque no uses ese campo. Voy a mandarle un mail a ver que me dice el del juego...

De momento no los uséis hasta que sepa porque ... o si los usais que sepais que si se queda colgado al abrir, es el proceso javaw.exe el que tenéis que matar.
LABB/FEBL. NAF # 8199
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

Despues de probar el juego en unos cuantos partidos "stand alone", se me ocurren algunas sugerencias que serían interesantes para futuras versiones.

- Al final del partido, estaría bien si el programa incluyese un resumen de los heridos y los SPP ganados por cada jugador en el recuadro de abajo-derecha donde va explicando el desarrollo del partido. Así con copiar y pegar a un notepad, tenemos todo el partido archivado y resulta más fácil hacer el acta.

-Mejor que todo lo anterior, sería que generase actas, pero supongo que eso ya está en camino. Lo de arriba es tal vez más fácil y rápido, bastaría con coger de la memoria los SPP y heridos.

- Añadir un botón que permita levantar a un jugador caido y dejarle quieto. La secuencia ahora es: click en accion de mov, click en el check verde, click en el jugador para terminar la accion, click en Yes. 4 clicks en total.
Teniendo en cuenta que muchisimas veces cuando levantas un jugador, lo dejas directamente en el sitio, un boton para hacerlo sería genial.
Delos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 475
Registrado: Lun Abr 02, 2007 2:11 pm

Mensaje por Delos »

Creo que es mejor lo de los 4 clicks.. porque? por las bestias salvajes... si tienes en el suelo al trol de las nieves, tal vez prefieres hacer un blitz en lugar de un movimiento para levantarlo... aunque no lo muevas. (así es a 1).. en resumen, es una acción que se repirte mucho pero que no es automatica (por ejemplo jugadores con mov < 3)
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

DIsk tengo un bug...

Cuando mi Ulfwerner a placado un jugador con un Asesino al lado, al segundo placage de Furia, ha tirado el Perseguir, cuando no estaba esquivando, pero si placando... El perseguir solo sirve para cuando esquivas, asi que aqui tienes otro bug.

Estabamos jugando Sello y yo, y ocurrio eso... :wink:
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

PnitA_ escribió:DIsk tengo un bug...

Cuando mi Ulfwerner a placado un jugador con un Asesino al lado, al segundo placage de Furia, ha tirado el Perseguir, cuando no estaba esquivando, pero si placando... El perseguir solo sirve para cuando esquivas, asi que aqui tienes otro bug.

Estabamos jugando Sello y yo, y ocurrio eso... :wink:

Código: Seleccionar todo

The player may use this skill when a player performing an Action on the opposing team moves out of any of his tackle zones for any reason.
Con lo cual está bien, un jugador puede perseguir cuando el rival está haciendo una Accion (accion de placaje, accion de blitz, accion de pase...) y sale de su zona de defensa "POR CUALQUIER RAZON". No tiene porque ser esquivando, puede ser saltando, por placaje, etc. Vamos, que casi seguro que está bien como está :wink:
LABB/FEBL. NAF # 8199
Dlsk
Veterano
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: Jue Feb 17, 2005 9:58 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Dlsk »

Fnord escribió:Despues de probar el juego en unos cuantos partidos "stand alone", se me ocurren algunas sugerencias que serían interesantes para futuras versiones.

- Al final del partido, estaría bien si el programa incluyese un resumen de los heridos y los SPP ganados por cada jugador en el recuadro de abajo-derecha donde va explicando el desarrollo del partido. Así con copiar y pegar a un notepad, tenemos todo el partido archivado y resulta más fácil hacer el acta.

-Mejor que todo lo anterior, sería que generase actas, pero supongo que eso ya está en camino. Lo de arriba es tal vez más fácil y rápido, bastaría con coger de la memoria los SPP y heridos.
Como bien dices es algo que está en camino, y no tardará (a lo mejor una semana o asi...). Por lo tanto perder el tiempo en hacer lo del resumen... para eso mejor hacer directmaente el acta, que es lo que esta haciendo ahora mismo ;)
Fnord escribió: - Añadir un botón que permita levantar a un jugador caido y dejarle quieto. La secuencia ahora es: click en accion de mov, click en el check verde, click en el jugador para terminar la accion, click en Yes. 4 clicks en total.
Teniendo en cuenta que muchisimas veces cuando levantas un jugador, lo dejas directamente en el sitio, un boton para hacerlo sería genial.
Podría ser, pero no te quitaría de seleccionar el jugador que quieres para hacer eso, con lo que serían 2 clicks minimo, no te ahorraría tanto, y tendrías muchas opciones de equivocarte pulsandolo sin querer. Ahora, si se me ocurre un cambio que proponer en ese sentido, modificando un poco el funcionamiento del botón "verde de abajo" (por cierto como leches se llama? XD)
LABB/FEBL. NAF # 8199
LAERTEX
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Abr 30, 2009 2:59 pm

Mensaje por LAERTEX »

Pues a mi el botocs este va bien, pero llega un momento en que se ralentiza más y más, hasta quedarse colgado. Como puedo mejorar el rendimiento?
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Mensaje por Fnord »

LAERTEX escribió:Pues a mi el botocs este va bien, pero llega un momento en que se ralentiza más y más, hasta quedarse colgado. Como puedo mejorar el rendimiento?
Si nos dices que Sistema Operativo y versión de java usas, y cuales son las características básicas de tu ordenador, tal vez entre todos te podemos ayudar a diagnosticar el problema.
Responder