HaRPeR escribió:Un duda DIsk
Yo desde el curro no puedo jugar al Javabowl porque la web de fumbbl esta capada.puede otra persona desde la misma aplicación, ya sea en javabbowl o botocs, crear un proxy y yo unirme desde aquí ???
En caso de que se pudiera luego el tema de los spp´s hay que subierlos manualmente a la web de la labb ?? Es que me acabo de registrar
Para jugar al JavaBowl o el botocs uno de los dos adversarios tiene que tener los puertos abiertos y hacer se servidor. La fumbble sacó un proxy, que es el que hace de intermediario y así no tener que tener abiertos los puertos ninguno de los dos, pero podéis jugar al javaBB si tu o tu rival tiene los puertos abiertos.
Con el botocs lo mismo, uno de los dos tiene que tener los puertos abiertos. Y como comenté en un post, pronto sacará el tio un proxy, que permitirá jugar a traves de el sin tener los puertos abiertos.
Bayushi_Elth escribió:buenas!
Ayer nos dio otra vez el error que os comenté el otro día... con un jugador expulsado (que quedan tachados por un aspa en el banquillo), metiendo 10 jugadores en campo, al terminar de desplegar me daba error (y dejó de darlo cuando metí 11).
no se si te llego a entender bien... La regla dice que tienes que meter 11 jugadores si los tienes. Así que si dices que metías 10, y daba error, y luego al meter el jugador 11 dejaba de darlo... es que es normal, la regla es así

Hay que meter mínimo 11 si tienes disponibles 11 para jugar. Otra cosa es que solo tuvieras 10 para jugar y te diera error... De toda sformas ya sabes, pantallazo, y duda resuelta en un momentazo
neonene escribió:
Una vez mas gracias por el aporte y .... quizá sería bueno poner todos los enlaces interesantes al principo del post juntos, para mayor facilidad... (sólo es una sujerencia)
Y una buena sugerencia, voy a ello

LABB/FEBL. NAF # 8199