Reparto de PE injusto?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado

Reparto de PE injusto?

Mensaje por hattori_hanzo »

No notais que los equipo elfos tienen demasiada ventaja a la hora de ganar PE?, me estoy dando cuenta de que en la liga que hemos montado en nuestro club los 2 equipos de elfos que hay se defdican a hacer pases rapidos como locos pq como es casi imposioble fallar (a 2+ siempre) y a ganar PE como locos, se podria hacer algo a parte de machacarlos en el suelo?, me parece que los elfos parten con demasiadas ventajas, habeis ideado algun sistema para evitar eso?, un saludo desde zaragoza
Misantropo
Novato
Novato

Mensaje por Misantropo »

Yo tengo una tecnica, la he bautizado "Ulfwueren" XD un elfo muerto no pasa nada bien...

Kizas sea cierto ke pueden conseguir asi muchos PE, pero dime... Realmente vale la pena conseguir tantos PE? Kiero decir... El precio a pagar eske son elfos... Me parece un alto precio... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo

[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
Toriki_vk
Novato
Novato

Mensaje por Toriki_vk »

En cualquier caso es solo un punto de experiencia por turno y a un solo jugador, eso está bien la 1º primera subida, la segunda ya cuesta más, y para llegar así a la 3º practicamente imposible.

De todas formas el tiempo que pierden pasando es experiencia que podian estar ganando metiendo TD, y principalente ganando el partido.

No se, me parece una táctica culoduresca a más no poder, pero en cualquier caso otros jugan con orcos y ganan esa experiencia haciendo heridas, cada equipo tiene su historia!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
Arkngel
Novato
Novato
#NAF: 13211

Mensaje por Arkngel »

Saludos

Como ya han dicho, otros equipos tienen mas facil subir haciendo heridas.

Si no quieres que lo hagan, presionaos y/o matalos xDDD
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Esto post es repe no?
Jony Padiblatter
Naf member #7383
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

el tema es el siguiente, si un elfo se pasa los turnos haciendo pases, tu te los pasas pisando lineas y demás jugadores suyos, ya verás que rápido deja de hacer el tonto y ya veras que equipo más tuneado se le queda.

Hablando en serio, si un equipo sube más rápido, valora más que los demás, lo cual se compensa, sobretodo en el caso de los silvanos, que al tener armadura 7 suelen sufrir bajas cada partido. Es muy común jugar con 11 elfos contra 13 enanos y que la valoración sea la misma porque los elfos suben más rápido, son más caros, y por eso todo tiende a igualarse
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re

Mensaje por Ulvardar »

Bueno, bueno... eso de que igualan....

La mayoría de los incentivos no igualan demasiado, al menos en mi opinión.

Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Re: Re

Mensaje por Chou »

Ulvardar escribió:Bueno, bueno... eso de que igualan....

La mayoría de los incentivos no igualan demasiado, al menos en mi opinión.

Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
Pero es que si de verdad dopas al equipo Silvano así la diferencia será mayor. Y no sólo hay chicas, saca la motosierra y no veas como corre el wardancer, un mago, o cartas de juego sucio y con un poco de suerte se la lías, o pillas un RR extra.

Y como bien te dicen por ahí, la primera subida todavía, pero no veo al tío haciendo 16 pases con el mismo pollo para que suba dos veces. Como bien dice Carlos, pierde tiempo así y veras como te van lijando el equipo.

Lo del doble, es porque te viene bien para el ejemplo, no? porque mira que a mi me cuesta sacarlo para subir (solo uno en 4 ligas, muy triste). Te puede quedar un equipo overpower...pero de chapa 7, que no veas como cruje (el ejemplo ese de los enanos con sus tackles y blocks, digo yo que al silvano le molará menos). Y si aún así te parece mal, pues habla con Cabezacubo y el Tackle Klan! :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin

Re: Re

Mensaje por kewan »

Ulvardar escribió: Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
El tema no es ese, el tema es que si cuentas la diferencia después de dos partidos jugados, pues son 50.000, vale, pero si la diferencia pasa de 70.000, siempre vas a poder meter al menos un jugador más que el elfo y eso es una gran ventaja si sabes como jugarle al elfo. A igualdad de partidos jugados, el silvano siempre sube más rápido, pero conforme la liga avanza sufre heridas, muertos... cuando más partidos juegas, los equipos ya tienen subidas y el elfo es el equipo más caro y que sube más rápido, así que siempre va a valorar más que tu, o al menos lo mismo con menos jugadores, que es una ventaja.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
javibal
Novato
Novato
#NAF: 16103

Mensaje por javibal »

Mi experiencia me dice que normalmente los equipos con más valoracion no son los que más agilidad tienen pues sus estrellas tienen mayor tendencia a morir.
Además un equipo elfo tiene menos posibilidades de hacer bajas igual que tu tienes menos posibilidades de hacer pases. De todas maneras si te queda un turno suelto cualquier equipo puede intentar un pase rápido.

El tema de los incentivos....creo que esta bastante compensado. De echo yo estoy empezando a pensarme quitar algún jugador "extra" de banquillo o el medico para no dar a mis rivales tantos incentivos.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Mira varias ligas como la LABB, la de Brisbane o cualquier otra donde se jueguen un buen número de partidos por temporada y compara los equipos duros con los de agilidad. Como bien apunta Carlos, a los Elfos y demás chapa 7 les mola el tunning :twisted:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Yo no creo que se iguale del todo , pero si lo suficiente como para ser jugable .
Estas comparando una chica con cerveza a dos habilidades , bien es la misma valoracion , como dice Chou otra cosa es que saques el doble, y que ademas sea con quien quieres... pero no estas teniendo en cuenta que tienes la capacidad de elejir que te interesa mas para ese partido .
En eso consiste la estrategia del equipo pequeño de sacar provecho y del grande de jubilar jugadores cuando empiezan a ser demasiado "costoso".
Es cierto que un elfo que le falte un punto de experiencia lo tiene mucho mas facil de ganar que un orco negro , pero 1 estas poniendo en peligro la bola y 2 el orco negro tiene una vida bastante mas larga en los campos de BB que un elfo .
Daendil
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Daendil »

Hombre, y si el elfo en cuestion no tiene pase y el receptor no tiene atrapar, hay un 33% de posibilidades de gastarte un reroll... Vamos, que si alguno se pone a hacer eso, dejale 2 turnos mas y luego marcale un humillate TD que le haga planetarse el tikitaka.
Responder