Reparto de PE injusto?
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Reparto de PE injusto?
No notais que los equipo elfos tienen demasiada ventaja a la hora de ganar PE?, me estoy dando cuenta de que en la liga que hemos montado en nuestro club los 2 equipos de elfos que hay se defdican a hacer pases rapidos como locos pq como es casi imposioble fallar (a 2+ siempre) y a ganar PE como locos, se podria hacer algo a parte de machacarlos en el suelo?, me parece que los elfos parten con demasiadas ventajas, habeis ideado algun sistema para evitar eso?, un saludo desde zaragoza
-
- Novato
Yo tengo una tecnica, la he bautizado "Ulfwueren" XD un elfo muerto no pasa nada bien...
Kizas sea cierto ke pueden conseguir asi muchos PE, pero dime... Realmente vale la pena conseguir tantos PE? Kiero decir... El precio a pagar eske son elfos... Me parece un alto precio... XD
Kizas sea cierto ke pueden conseguir asi muchos PE, pero dime... Realmente vale la pena conseguir tantos PE? Kiero decir... El precio a pagar eske son elfos... Me parece un alto precio... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
En cualquier caso es solo un punto de experiencia por turno y a un solo jugador, eso está bien la 1º primera subida, la segunda ya cuesta más, y para llegar así a la 3º practicamente imposible.
De todas formas el tiempo que pierden pasando es experiencia que podian estar ganando metiendo TD, y principalente ganando el partido.
No se, me parece una táctica culoduresca a más no poder, pero en cualquier caso otros jugan con orcos y ganan esa experiencia haciendo heridas, cada equipo tiene su historia!
De todas formas el tiempo que pierden pasando es experiencia que podian estar ganando metiendo TD, y principalente ganando el partido.
No se, me parece una táctica culoduresca a más no poder, pero en cualquier caso otros jugan con orcos y ganan esa experiencia haciendo heridas, cada equipo tiene su historia!
[url=http://helldorado.forosonline.es/foro/index.php][img]http://img403.imageshack.us/img403/3316/wapinjh4.jpg[/img][/url]
-
- Site Admin
el tema es el siguiente, si un elfo se pasa los turnos haciendo pases, tu te los pasas pisando lineas y demás jugadores suyos, ya verás que rápido deja de hacer el tonto y ya veras que equipo más tuneado se le queda.
Hablando en serio, si un equipo sube más rápido, valora más que los demás, lo cual se compensa, sobretodo en el caso de los silvanos, que al tener armadura 7 suelen sufrir bajas cada partido. Es muy común jugar con 11 elfos contra 13 enanos y que la valoración sea la misma porque los elfos suben más rápido, son más caros, y por eso todo tiende a igualarse
Hablando en serio, si un equipo sube más rápido, valora más que los demás, lo cual se compensa, sobretodo en el caso de los silvanos, que al tener armadura 7 suelen sufrir bajas cada partido. Es muy común jugar con 11 elfos contra 13 enanos y que la valoración sea la misma porque los elfos suben más rápido, son más caros, y por eso todo tiende a igualarse
Re
Bueno, bueno... eso de que igualan....
La mayoría de los incentivos no igualan demasiado, al menos en mi opinión.
Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
Re: Re
Pero es que si de verdad dopas al equipo Silvano así la diferencia será mayor. Y no sólo hay chicas, saca la motosierra y no veas como corre el wardancer, un mago, o cartas de juego sucio y con un poco de suerte se la lías, o pillas un RR extra.Ulvardar escribió:Bueno, bueno... eso de que igualan....
Y como bien te dicen por ahí, la primera subida todavía, pero no veo al tío haciendo 16 pases con el mismo pollo para que suba dos veces. Como bien dice Carlos, pierde tiempo así y veras como te van lijando el equipo.
Lo del doble, es porque te viene bien para el ejemplo, no? porque mira que a mi me cuesta sacarlo para subir (solo uno en 4 ligas, muy triste). Te puede quedar un equipo overpower...pero de chapa 7, que no veas como cruje (el ejemplo ese de los enanos con sus tackles y blocks, digo yo que al silvano le molará menos). Y si aún así te parece mal, pues habla con Cabezacubo y el Tackle Klan!

Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...

-
- Site Admin
Re: Re
El tema no es ese, el tema es que si cuentas la diferencia después de dos partidos jugados, pues son 50.000, vale, pero si la diferencia pasa de 70.000, siempre vas a poder meter al menos un jugador más que el elfo y eso es una gran ventaja si sabes como jugarle al elfo. A igualdad de partidos jugados, el silvano siempre sube más rápido, pero conforme la liga avanza sufre heridas, muertos... cuando más partidos juegas, los equipos ya tienen subidas y el elfo es el equipo más caro y que sube más rápido, así que siempre va a valorar más que tu, o al menos lo mismo con menos jugadores, que es una ventaja.Ulvardar escribió: Sin ánimo de desmerecer las opiniones que has recibido hasta ahora, una mísera chica bloodweiser por ejemplo no iguala ná, y sin embargo el rival ya se planta con dos habilidades, una simple y una doble (en el caso de un silvano, por ejemplo, un robar balón o echarse a un lado a un warrodancer, y un lider a otro jugador.... potenciando el equipo bastante más que la triste chica.... ).
-
- Novato
- #NAF: 16103
Mi experiencia me dice que normalmente los equipos con más valoracion no son los que más agilidad tienen pues sus estrellas tienen mayor tendencia a morir.
Además un equipo elfo tiene menos posibilidades de hacer bajas igual que tu tienes menos posibilidades de hacer pases. De todas maneras si te queda un turno suelto cualquier equipo puede intentar un pase rápido.
El tema de los incentivos....creo que esta bastante compensado. De echo yo estoy empezando a pensarme quitar algún jugador "extra" de banquillo o el medico para no dar a mis rivales tantos incentivos.
Además un equipo elfo tiene menos posibilidades de hacer bajas igual que tu tienes menos posibilidades de hacer pases. De todas maneras si te queda un turno suelto cualquier equipo puede intentar un pase rápido.
El tema de los incentivos....creo que esta bastante compensado. De echo yo estoy empezando a pensarme quitar algún jugador "extra" de banquillo o el medico para no dar a mis rivales tantos incentivos.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Yo no creo que se iguale del todo , pero si lo suficiente como para ser jugable .
Estas comparando una chica con cerveza a dos habilidades , bien es la misma valoracion , como dice Chou otra cosa es que saques el doble, y que ademas sea con quien quieres... pero no estas teniendo en cuenta que tienes la capacidad de elejir que te interesa mas para ese partido .
En eso consiste la estrategia del equipo pequeño de sacar provecho y del grande de jubilar jugadores cuando empiezan a ser demasiado "costoso".
Es cierto que un elfo que le falte un punto de experiencia lo tiene mucho mas facil de ganar que un orco negro , pero 1 estas poniendo en peligro la bola y 2 el orco negro tiene una vida bastante mas larga en los campos de BB que un elfo .
Estas comparando una chica con cerveza a dos habilidades , bien es la misma valoracion , como dice Chou otra cosa es que saques el doble, y que ademas sea con quien quieres... pero no estas teniendo en cuenta que tienes la capacidad de elejir que te interesa mas para ese partido .
En eso consiste la estrategia del equipo pequeño de sacar provecho y del grande de jubilar jugadores cuando empiezan a ser demasiado "costoso".
Es cierto que un elfo que le falte un punto de experiencia lo tiene mucho mas facil de ganar que un orco negro , pero 1 estas poniendo en peligro la bola y 2 el orco negro tiene una vida bastante mas larga en los campos de BB que un elfo .