GRAN HERMANO - Pink Titans
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Pues la cosa finalmente queda de la siguiente forma:
- Chainsaw Wielding Loony, dejara de jugar en el equipo, pero hara pequeñas apariciones en diversos eventos como es el caso de la Vallecas all star.
- Duke Luthor von Hawkfire, a sido el menos votado, asi que se le ha amplidao el contrato por algunas temporadas mas.
- Galmen Goreblade, finalmente sera eliminado del equipo para dejar paso a su sucesor que en estos momentos estoy pintando.
- Dorjak Sureclaw, a pesar de ser el mas votado se ira del equipo algo mas tarde que Galmen Goreblade ya que su sustituto ahora ocupa la plaza de Chainsaw y tengo mucho trabajo antes de terminar al que ocupara su sitio.
- Chainsaw Wielding Loony, dejara de jugar en el equipo, pero hara pequeñas apariciones en diversos eventos como es el caso de la Vallecas all star.
- Duke Luthor von Hawkfire, a sido el menos votado, asi que se le ha amplidao el contrato por algunas temporadas mas.
- Galmen Goreblade, finalmente sera eliminado del equipo para dejar paso a su sucesor que en estos momentos estoy pintando.
- Dorjak Sureclaw, a pesar de ser el mas votado se ira del equipo algo mas tarde que Galmen Goreblade ya que su sustituto ahora ocupa la plaza de Chainsaw y tengo mucho trabajo antes de terminar al que ocupara su sitio.
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Noooo!!JBdemon escribió:Pues la cosa finalmente queda de la siguiente forma:
Era mi preferido!!!
:(:(
Te has pasado por el forro las votaciones...
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Ha utilizado el voto de calidad:Ender3 escribió:Noooo!!JBdemon escribió:Pues la cosa finalmente queda de la siguiente forma:
Era mi preferido!!!
Te has pasado por el forro las votaciones...
Dan Titan escribió: Galmen debe abandonar la caja.... No tiene personalidad y mas con la interrogacion en la cara...
(Dan Titan, afamada figura con experiencia demostrable en equipos pegones PINK, lease Orkitas)
Eban escribió: Jo, ahora no se me ocurre nada mejor
Bah, todos sabéis que galmen no tiene carisma
(Eban, numero uno del mundo en la clasificación NAF de Caos)
Malkav escribió: Mi elección definitiva recae en... GALMEN, su peto dorado es una clara muestra de indecisión, no merece ser un Pink Titan... Luthor es mucho más PINK y se salva in extremis...
(Malkavian, experiencia demostrada en equipos pegones PINK, tal vez los unicos enanos rosas que pisan los campos españoles y chapa de mejor Caos en la última Madbowl y en el ultimo FOT, vale en este era el unico, y que? )
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.