Mi nuevo equipo Silvano (Comienza el proceso :D)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

si eso es pintar x encima...
te importa pintarrajearme mis equipos?
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Samday020
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 533
Registrado: Mié May 14, 2008 1:39 pm
#NAF: 11805
Ubicación: Valencia

Mensaje por Samday020 »

Yo me he pintado hace poco un equipo de elfos de varias ediciones, (algunos de segunda) con el esquema de colores que más o menos se ha venido comentando.

He utilizado el naranja para el uniforme y el amarillo y un azul claro para los pañuelos de manera que hagan contraste. La combinación de colores a mí personalmente me gusta y me parece resultona.

Sobre la mini que pones, aparte de flipar con el nivelazo de "tus pruebas" lo que haría es, como ya has dicho aclarar un poco el rojo y el color de los correajes.

Eso sí, aclaro que mi nivel de pintura comparado con tu escala, es de niño de 3 años pintando con la mano izquierda.
Imagen
LRG / Geyper Boys.
chapuzas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 673
Registrado: Sab May 31, 2008 1:01 pm
#NAF: 12746
Ubicación: La elipa City

Mensaje por chapuzas »

el esquema esta muy guapo yo te recomiendo que a la cresta le des un poquito mas de luz y al rojo subirlo un poco mas con naranja ya que el azul y el naranja son casi complemetarios y te puede quedar mu chulo


saludos :wink:
Imagen
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Jeje, claro que llevara mas luz la cresta, de hecho crasta, pañuelo, guantes estan planos aun XD
Imagen
varagh
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 782
Registrado: Lun Mar 13, 2006 6:49 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por varagh »

Emi cabr**azo!!!! Estoy pintando yo unos lefos de segunda y más o menos has elegido el mismo esquema de colores y ahora los míos van a parecer una pocilga!!!!! :twisted: :twisted: :D :wink: Por lo menos me servirá para ver como me deberían de haber quedado, jejeje.

Como siempre un placer disfrutar de tus minis :D :wink:
Basque Barbarian Team Member

Imagen


"We don´t stop playing because we get old, we get old, because we stop playing" (Big Papa)
zigotus
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:52 pm
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por zigotus »

Joder, para mi pintar por encima es meter la imprimación y poco más. El es esquema de colores me parece genial. Estoy con quien decía que algo de dorado le daría un punto, eso si, sin abusar...

A seguir dándole!
-----------------------
El Bludboul Essassín
-----------------------
lei
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Abr 21, 2005 5:52 pm
#NAF: 7242
Ubicación: Vallekas- Madrid

Mensaje por lei »

Emi78 escribió:Jeje, claro que llevara mas luz la cresta, de hecho crasta, pañuelo, guantes estan planos aun XD
En serio?? no me lo creo yo pensaba que ya estaba acabada... :lol:

Ahora en serio, el comienzo es bastante prometedor. Es azul tiene un toque "electrico" que me mola mogollon!!! Pero si es cierto que le falta algo, no se a lo mejor ponerles una raya lateral o una que haga ziz zag como la de los Cruzados Brillantes...

Ya te pedire consejo segun avances, porque como veo que esta de moda yo tambien he empezado un equipo de elfos de segunda, aunque mi suerte es que mi esquema de colores no se parece en nada al tuyo (ya es mala suerte Mike!!)

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Sr. Bombalarga
Novato
Novato
Mensajes: 103
Registrado: Sab Nov 10, 2007 11:48 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sr. Bombalarga »

El esquema se parece a este no?

http://www.bloodbowl.org/index2.htm

Tendrías que asugurarte las manos, valen millones :lol:
JABOSHIRTS YA!

EMPATAR ME MOLA!
Responder