Mi nuevo equipo Silvano (Comienza el proceso :D)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mi nuevo equipo Silvano (Comienza el proceso :D)

Mensaje por Emi78 »

Pues si pues si...

Me he decidido a intentar pintarme otro equipo, y como no podía ser de otra manera, la raza elegida es Silvanos... :lol:

No puedo sacar demasiado tiempo ahora para darle al pincel, pero viendo que a ratitos por la tarde puedo dedicarle un poco pues me he decidido a empezar..., total, no tengo prisa ninguna, y yo creo que para la Madbowl o así ya lo tendre completito del todo^^

Voy a pintarme el equipo de GW de segunda que siempre (como a la mayoría supongo) me ha gustado. Me pintare 6+2 lineas (los 2 kickers), 2 WD, 2 Lanzadores, 3+1 Catchers (El Eldric) 1 Arbolito, 2 Animadoras y entrenador y medico. El tema es que al ser alguna mini igual, tratare de hacer alguna ligera modificacion tanto en la mini como en la pintura en aquellas que sean iguales con la idea de que quede un equipo con todas las figuras diferentes y que al final quede bien en conjunto.

Antes de meterme con las pequeñas transformaciones, he pintado por encima la de prueba para que me ayudeis si os apetece comentar como la veis y que cosas cambiariais/añadiriais (sobre todo en cuanto a esquema de color); evidentemente, en la mini de prueba no se ve terminada con los efectos finales, pero si que vale para hacerse una idea.

La piel y el uniforme si que estan mas o menos terminados y en cuanto al azul del uniforme si que estoy contento pues es la idea que llevaba desde un princio. El tema es el paño. Ahora mismo se ve con un color rojo apagado que aunque no esta mal no me convence del todo. En un principio queria hacer algo color mostaza, pero me arrepentí un poco ya que tratare de hacer las partes metalicas en dorado NMM y podria quedar todo demasiado parecido..., tambien pensé en blanco, pero me tira un poco para atras solo de pensarlo XD, el tema es que el rojo siempre cumple y ademas va de perlas con el azul, pero claro, tambien es un esquema quiza muy visto, y, aunque repito que me mola pues siempre es constructivo oir la opinion de la gente y las sugerencias que siempre pueden salir ideas guapas :D

Pues eso, que espero que si alguien puede darme alguna idea u orientación lo haga..., yo por mi parte tratare de ir colgando algun avance para ir compartiendolo y si alguien tuviera tambien alguna dudilla y pudiese pues la iria resolviendo (aun no que esto acaba de comenzar XD)

Weno, pues ahi va el conejillo de indias :P

Imagen
Imagen
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Mi nuevo equipo Silvano (Comienza el proceso :D)

Mensaje por Ulvardar »

Emi78 escribió:he pintado por encima la de prueba


Así que por encima?????

Buaaaaa... nivelazo... menuda "prueba", ejejejeje
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Hombre..., por encima por encima tpoco, el azul y la carne estan ya bastante avanzados, con de prueba me refiero a que aun le queda bastante, pero que he aplicado casi todos los colores para hacerme la idea :P
Imagen
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

JUDEEEER!!!!

Eso seria mi nivel final de pro-painted total :lol: Impresionante!

Ya que dices que vas a ir pintando poco a poco, que te pareceria la siguiente peticion totalmente desfasada?:

¿Podrías hacer una pequeña guía de lo que vas haciendo en un tema del foro? Puede ser extremadamente interesante e inspirador :)

Xavi
Última edición por Xavi el Jue Abr 16, 2009 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Ese pintado va a estar claramente overpowered. :wink:
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Xavi escribió:JUDEEEER!!!!


Ya que dices que vas a ir pintando poco a poco, que te pareceria la siguiente peticion totalmente desfasada?:

¿Podrías hacer una pequeña guía de lo que vas haciendo en un tema del foro? Puede ser extremadamente interesante e inspirador :)

Xavi
Hice algo parecido con una mini, pero claro, con una mini pues no pasa nada por ir parando para hacer fotos, pero con 21 pues la cosa cambia y si ya de por si tardaré un huevo imagina parando para fotos :lol:


De todos modos, si, me comprometo a por lo menos, con una ya acabada, explicar el proceso, con tabla de colores, procedimiento, tecnica, etc..., y por supuesto cuando cuelgue fotos a resolver dudas en la medida de mis posibilidades :wink:
Imagen
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Mensaje por koliriokolapso »

bueno, pues esperando que acabes el equipito de elfos. A ver si vas a ser como yo y te acabas pintando 5 equipos de elfos!!

el azul me encanta pero para mi gusto le falta algo, no al azul en si (que esta de lujo, cabrona**) sino a poner otro color como unas lineas amarillas o algo que le contraste. Al paño que le cuelga de la cintura le probaria a dar colores como amarillo o naranja buscando tambien el contraste.

Son elfos y juegan al bloodbowl, que destaquen!!

es una sugerencia
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

koliriokolapso escribió:sino a poner otro color como unas lineas amarillas o algo que le contraste
Lo tenía en mente pero mas en las perneras de algun posicional como catchers o Eldric. Quien sabe, quiza me da por copiar un arlequinado :P

koliriokolapso escribió:
es una sugerencia
Para eso puse el post :wink: , Es que estaba bastante espeso y ya sabes que 20 mentes piensan mas que una y fijo q asi sale algo que quede chulo.

Grax
Imagen
Varete
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 25, 2009 2:15 pm
Ubicación: Ferrol - Coruña

Mensaje por Varete »

Wow, muy buena mini "de prueba" jeje. Me gusta mucho el azul que has escogido, pero yo el rojo no lo acabo de ver (pero esto tómalo como lo que buscas sugerencias; aunque esta es más personal ya que a mí el rojo y el azul...no es mi combinación predilecta jeje). Te comento dos opciones que yo te comentaría:

-Seguir con tonos rojos: pero a saco con sombras moradas! Así unificas un poco más el esquema, al añadir parte de azul a los rojos; y creo que te puede crear un buen color para contrastar con un NMM dorado (la calidez que suele darse con el NMM dorado VS el frío morado).

-Cambiar lo que tienes en rojo por algún amarillo: como te dice koliriokolapso, un amarillo le iría de perlas al azul, pero otra vez está el tema de que al sombrarlo, si tiras hacia marrones pues te puede crear esa pequeña confusión con el NMM; aquí supongo que será cosa de probar (podrías probar con una base de verde amarillento, para acabar con luces muy amarillas)

Siento los desvaríos varios, quizá sean más descabellados que otra cosa, pero la verdad que así a libre imaginación es lo que me ha sugerido; todo será ver tus próximos avances.
Ánimo con el proyecto!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Sin haberlo leido iba a aconsejarte un poco lo mismo...

Bueno, el primer consejo iba a ser que te dejases de elfos y pintases un equipo de bludbowl, pero no ibas a hacerme caso...

Pues eso, para gustos los colores... El rojo-azul es una combinación de colores bastante oscura, buena idea lo de pintar el pañuelo amarillo pero yo te iba a sugerir el blanco habiendo visto en otras minis tuyas como pintas los jodidos blancos, además, para que te suponga un reto de verdad podrías jugar en las sombras del blanco con los reflejos azules o rojos según correspondan... el amarillo tal vez quede demasiado chillón y parece que lo que buscas es un pintado muy sobrio...

Otra que me ha venido a la cabeza, es que los cinturones de piel, en lugar del tipico color cuero marrón, te currases un ante ocre clarito (tipo panamá-jack), vamos el amarillo desierto ese del coronel tapioca...

Pero lo dicho, es cuestión de gustos y con esa manita de cerdo, pintes lo que pintes va a quedar de PM.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
PnitA_
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 422
Registrado: Mié Mar 05, 2008 10:20 am
#NAF: 12277

Mensaje por PnitA_ »

Seguire atentamente este Hilo si vas subiendo las miniaturas que vas pintando, ya que yo tambien estoy pintando esos elficos, y me han gustado un par de cosillas que has echo en esta primera miniatura de "prueba".

Opinando sobre la miniatura, me gusta mucho la combinacion que usas de azules y tambien el rojo del trapo, si quieres poner dorado creo que puede quedar bastante resulton...
PnitA = Contentito se va a la cama y BLITZ!
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Siguiendo un poco la opinion de varios post voy a tratar de anaranjar el rojo pero conservando un poco el color rojo a ver que tal queda, no se, es que el amarillo no me termina de llamar, jeje
Imagen
Dan Titan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1407
Registrado: Mié Ene 15, 2003 4:46 pm
#NAF: 1147
Ubicación: Jessheim (Noruega)
Contactar:

Mensaje por Dan Titan »

Pues que quieres que te diga... simplemente genial... A ver si me pongo yo tambien a hacer algo que despues de la caña que le di a los pinceles se me ha ido la "musa"

Veamos... como dicen, para gusto -> colores.... El azul de muerte, la carne correcta, el pelo no me mola (colores...) Paño?... yo lo pondria gris tirando amarillo (ese amarillo hielo + pizca de rojo + pizca del azul de base e ir subiendo pero sin que llegue a destacar demasiado...)
Como me explico Alfonso, lo que siempre intentas es que se fijen en lo que tu quieres y esa parte es claramente la cara, asi que en lineas generales vas bien.

Bueno... mejor me voy a la cama que voy a soñar con los puñeteros pinceles.... :roll:
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
mola12
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 433
Registrado: Sab Feb 04, 2006 2:13 am
Ubicación: S.S. de los Reyes (madrid)

Mensaje por mola12 »

la verdad que esta genial, el azul me ha encantado y para colores que destaquen con el azul le pondrias poner el rojo que has puesto pero mas vivo, amarillo(mas visto) o un verde claro chillon como el verde escorpion que quedaria chulo, anaranjado como han discho antes.

sobre el paño, por que no lo haces con una difuminacion y de varios colores?

como se dice, a gusto los caramelos,uups! los colores.

esta GENIAL la mini. y cuando puedas y tengas mas tiempo haznos 1 tutorial para los novatos.

POW!
Miembro NAF#10500
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

por encima..... que lo ha pintado por encima..... :shock:

por favor, alguien con un hacha bien afilada que le corte las manos y las exponemos en el museo del BB de Nottingham.....
Годзилла
Responder