Placaje Heróico y 6's
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Placaje Heróico y 6's
Buenas!
Talking Neo y yo vía msn... pensé esta opción y no sabíamos la respuesta. A ver si alguien nos ilumina.
Estoy pegado a un jugador con placaje heorico, y quiero esquivar a una casilla con 2 zonas teniendo yo ag 3. Normalmente necesitaría un 5+, pero por suerte saco un 6.
Un 6 siempre es éxito, al igual que 1 siempre es cagada.
Puede el jugador con Placaje Heróico hacer que mi tirada se convierta en un 4+ y por tanto hacer que me vaya al suelo? O como un 6 siempre es un éxito es inmodificable?
Si no me explico bien vuelvo a repetir con un ejemplo
Salu2
Talking Neo y yo vía msn... pensé esta opción y no sabíamos la respuesta. A ver si alguien nos ilumina.
Estoy pegado a un jugador con placaje heorico, y quiero esquivar a una casilla con 2 zonas teniendo yo ag 3. Normalmente necesitaría un 5+, pero por suerte saco un 6.
Un 6 siempre es éxito, al igual que 1 siempre es cagada.
Puede el jugador con Placaje Heróico hacer que mi tirada se convierta en un 4+ y por tanto hacer que me vaya al suelo? O como un 6 siempre es un éxito es inmodificable?
Si no me explico bien vuelvo a repetir con un ejemplo
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Organizador Emen Cup, Emen Beach & Castizos Cup
Miembro FEBL
Re: Placaje Heróico y 6's
Yo creo que tú mismo te has respondido. Si sacaste 6, es éxito!! Aunque yo tampoco soy ningún experto en esto de las reglas...Ender3 escribió:Un 6 siempre es éxito, al igual que 1 siempre es cagada.
Si no, sería como si un orco negro con dos zonas de defensa para atrapar un balón, con un 6 no le valdría tampoco, pero si sacas 6 lo coges..., no sé si me he explicado yo tampoco...
¡¡La vida es de color verde orco!!
miembro NAF: 13480
miembro FEBB: 150
-
- Experimentado
- #NAF: 11264
Ok, ok. Eso es evidente, aunque necesites un... qué se yo, un 8+ (por diversas zonas, tentáculos, etc, etc) si sacas un 6 esquivas fijo.joaqui32 escribió:Yo creo que tú mismo te has respondido. Si sacaste 6, es éxito!! Aunque yo tampoco soy ningún experto en esto de las reglas...Ender3 escribió:Un 6 siempre es éxito, al igual que 1 siempre es cagada.
Si no, sería como si un orco negro con dos zonas de defensa para atrapar un balón, con un 6 no le valdría tampoco, pero si sacas 6 lo coges..., no sé si me he explicado yo tampoco...
Pero como es una modificación a la tirada si usas la habilidad... ahí estaba la clave. No sé si especifica el manual en inglés algo al respecto, no lo tengo en mi poder.
Salu2
Miembro Emen Corps
Miembro FEBL
Miembro FEBL
¿Y no funciona igual la tirada de esquivar? Quiero decir, cuando tiras para esquivar, ¿no restas a la tirada las zonas de defensa (por ejemplo)? Te pregunto porque yo ando siempre perdido también con estas cosas...Ender3 escribió:...Pero como es una modificación a la tirada si usas la habilidad... ahí estaba la clave...
ejemplo:joaqui32 escribió: ¿Y no funciona igual la tirada de esquivar? Quiero decir, cuando tiras para esquivar, ¿no restas a la tirada las zonas de defensa (por ejemplo)? Te pregunto porque yo ando siempre perdido también con estas cosas...
una momia, intenta interceptar con su AG1, seria a 8+ segun las reglas, con AG1 necesitas un 6 para hacer algo, -2 por interceptar =8+ para hacerlo, pero un 6 es siempre exito.
segun esto, al esquivar lo mismo, entro en 7 zonas con AG1 a 6´s.
se supone q el 6 natural es exito automatico independiente de los modificadores.
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Con las reglas en la mano parece claro que no. Página 8 de las reglas. "Un resultado de 1 antes de aplicar cualquier modificador siempre significa que has fallado y un resultado de 6 antes de modificar siempre significa que has logrado esquivar".Ender3 escribió:Puede el jugador con Placaje Heróico hacer que mi tirada se convierta en un 4+ y por tanto hacer que me vaya al suelo?
Así que si dijo que usaba placaje heroico al suelo él, a que maldiga tu suerte, y tú a correr
Mandos.
Eso era lo que tenía entendido yo , de todas formas gracias por la confirmación...Ibai_b escribió:ejemplo:joaqui32 escribió: ¿Y no funciona igual la tirada de esquivar? Quiero decir, cuando tiras para esquivar, ¿no restas a la tirada las zonas de defensa (por ejemplo)? Te pregunto porque yo ando siempre perdido también con estas cosas...
una momia, intenta interceptar con su AG1, seria a 8+ segun las reglas, con AG1 necesitas un 6 para hacer algo, -2 por interceptar =8+ para hacerlo, pero un 6 es siempre exito.
segun esto, al esquivar lo mismo, entro en 7 zonas con AG1 a 6´s.
se supone q el 6 natural es exito automatico independiente de los modificadores.