duda asesino

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Noerciux
Novato
Novato
Mensajes: 239
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:13 pm
#NAF: 16130
Ubicación: Málaga

Mensaje por Noerciux »

carlos escribió: Segundo, hay que ser muy malo para dejar dos tíos pegados al asesino.
Y hay q ser mas malo aun pa dejar dos tios pegados a un asesino que tenga placaje multiple!
Le zurras y ya esta
He visto y oído mucho aquí... Hay secretos dentro de los secretos. Ven, te mostraré.
Gorka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 913
Registrado: Mié Ago 08, 2007 2:36 pm
#NAF: 10943
Ubicación: Bilbao o Artziniega

Mensaje por Gorka »

carlos escribió:Ponerle multiple block al asesino es una mierda como un piano.

Primero, solo sirve cuando placas, multipleblock no sirve para penetrar.
Segundo, hay que ser muy malo para dejar dos tíos pegados al asesino.
A no ser que tenga ya block, dodge y side step. Con dodge-side step te lo puedes plantear. Por otra parte, algo bastante improbable. Yo estoy con Carlos.
Alfred J. Puag - [color=blue]Zorra Medieval[/color]
[color=red]TACKLE KLAN RENEGADE[/color]
"He visto momias esquivando mejor" InClemente dixit
http://www.odolostebowl.com/
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

yo no veo tan malo el block a un asesino, le van a pegar, y mucho, con block consegimos q se quede en el sitio y depies...

de todas formas, cuales creerias q son las mejores HA para un asesino?

- side steep, si te empujan te pones al lado, para darle con la daga trankilamente
- jump up, si le tiran se lo van a pensar mucho el seguirle, no vaya aser q no pasen la AR7 y se levante daga en mano, si no le sigen mejor, s epeude levantar y colocar donde le plazca.
- dodge, evita q le tiren, hace el elfo aun mejor.
- block, evita q le tiren y q permanezca quieto junto al adversario si se ve obligado a escojer ese resultado.
- Leap, si salta bien, dagazo a ball carrier de dentro de la caja.

multiple block esta claro q con dobles, un stand firm tambien se puede pensar si previamente tiene block.
opiniones?
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
WiSe
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 407
Registrado: Mié Oct 01, 2003 11:00 am
#NAF: 13558
Ubicación: Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

Mensaje por WiSe »

Ibai_b escribió:yo no veo tan malo el block a un asesino, le van a pegar, y mucho, con block consegimos q se quede en el sitio y depies...

de todas formas, cuales creerias q son las mejores HA para un asesino?

- side steep, si te empujan te pones al lado, para darle con la daga trankilamente
- jump up, si le tiran se lo van a pensar mucho el seguirle, no vaya aser q no pasen la AR7 y se levante daga en mano, si no le sigen mejor, s epeude levantar y colocar donde le plazca.
- dodge, evita q le tiren, hace el elfo aun mejor.
- block, evita q le tiren y q permanezca quieto junto al adversario si se ve obligado a escojer ese resultado.
- Leap, si salta bien, dagazo a ball carrier de dentro de la caja.

multiple block esta claro q con dobles, un stand firm tambien se puede pensar si previamente tiene block.
opiniones?
A parte de las dichas:
Diving Tackle
Tackle
:powdodge: :powdodge: DODGE BAND MEMBER :powdodge: :powdodge:
"Con 7 se juega mejor al BB"
NEF Member #00001
IrunGoBBowl
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

Ibai_b escribió:yo no veo tan malo el block a un asesino, le van a pegar, y mucho, con block consegimos q se quede en el sitio y depies...

de todas formas, cuales creerias q son las mejores HA para un asesino?
Lo mejor es no llevarlo en el roster :wink:

Hablando en serio, me parece un jugador totalmente prescindible, nunca lo ficharía antes de tener los 4 blitzers, el runner, las 2 brujas y el restro líneas hasta 12 jugadores. Como pronto lo ficharía como jugador nº 13
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Alber
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Sab May 24, 2008 6:35 pm

Mensaje por Alber »

WiSe escribió:Según he leído en el foro Guiri, los porcentajes de pasar armadura con el
asesino son:
AV 7 : 15/36 = 41%.
AV 8 : 10/36 = 27%
AV 9 : 6/36 = 16 %
AV 10 : 3/36 = 8 %
¿Que sabrán los guiris? Los porcentajes reales son los siguientes:

AV 6,7,8,9,10: 50% -> O la pasas, o no la pasas!!! xDDDD

En serio, el asesino mola, mucho. Ahora, es el peor jugador del equipo con creces y sólo tiene dos funciones: Abrir al Big Guy del equipo en el momento crítico haciendo que se le caiga la bola, y lo más importante hacer que dejen en paz a tu bruja!.
La presión psicológica del rival no tiene nombre aunque, yo, nunca lo metería antes de la segunda bruja o los 4 blitzers.
Un equipo Orco sin [b][color=green]Goblin[/b][/color], es como
el cine español sin [b]Lina Morgan[/b]...
[i]"Está ahí, pero pierde el encanto."[/i]

[b][color=green][size=117] ¡¡¡ FURIA VERDE !!! [/size][/b][/color]
Responder