Y hay q ser mas malo aun pa dejar dos tios pegados a un asesino que tenga placaje multiple!carlos escribió: Segundo, hay que ser muy malo para dejar dos tíos pegados al asesino.
Le zurras y ya esta
Moderador: Admins
A no ser que tenga ya block, dodge y side step. Con dodge-side step te lo puedes plantear. Por otra parte, algo bastante improbable. Yo estoy con Carlos.carlos escribió:Ponerle multiple block al asesino es una mierda como un piano.
Primero, solo sirve cuando placas, multipleblock no sirve para penetrar.
Segundo, hay que ser muy malo para dejar dos tíos pegados al asesino.
A parte de las dichas:Ibai_b escribió:yo no veo tan malo el block a un asesino, le van a pegar, y mucho, con block consegimos q se quede en el sitio y depies...
de todas formas, cuales creerias q son las mejores HA para un asesino?
- side steep, si te empujan te pones al lado, para darle con la daga trankilamente
- jump up, si le tiran se lo van a pensar mucho el seguirle, no vaya aser q no pasen la AR7 y se levante daga en mano, si no le sigen mejor, s epeude levantar y colocar donde le plazca.
- dodge, evita q le tiren, hace el elfo aun mejor.
- block, evita q le tiren y q permanezca quieto junto al adversario si se ve obligado a escojer ese resultado.
- Leap, si salta bien, dagazo a ball carrier de dentro de la caja.
multiple block esta claro q con dobles, un stand firm tambien se puede pensar si previamente tiene block.
opiniones?
Lo mejor es no llevarlo en el rosterIbai_b escribió:yo no veo tan malo el block a un asesino, le van a pegar, y mucho, con block consegimos q se quede en el sitio y depies...
de todas formas, cuales creerias q son las mejores HA para un asesino?
¿Que sabrán los guiris? Los porcentajes reales son los siguientes:WiSe escribió:Según he leído en el foro Guiri, los porcentajes de pasar armadura con el
asesino son:
AV 7 : 15/36 = 41%.
AV 8 : 10/36 = 27%
AV 9 : 6/36 = 16 %
AV 10 : 3/36 = 8 %