Adaptación de un mini a blood bowl

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

Aguilillamondra escribió: ¿desde hace cuanto está Rackham Store -cerrada-? y ¿cuanto tiempo mas va a estarlo? ¿hay algun otro sitioweb donde se puedan pillar cualquiera de las minis de confrontation?

Hace mas de dos años por lo menos , en las tiendas todavia habia stock y se tenia un poco de tapadillo pero realmente hace mucho que cerró.

Personalmente creo que para siempre , creo que oficialmente van a volver a sacar minis pero de esas prepintadas .

Ebay es tu sitio , hace poco un forero puso un anuncio donde decia que tenia muchas minis de confron en este mismo mercadillo ... yo le pedí dos pero esas no las tenia , debe de andar por la pagina 3 o 4 .
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Pues es una pena porque casi todas son chulísimas.


En e-minis las tienen casi todas de todas maneras.
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

Willy escribió:
Aguilillamondra escribió: ¿desde hace cuanto está Rackham Store -cerrada-? y ¿cuanto tiempo mas va a estarlo? ¿hay algun otro sitioweb donde se puedan pillar cualquiera de las minis de confrontation?

Hace mas de dos años por lo menos , en las tiendas todavia habia stock y se tenia un poco de tapadillo pero realmente hace mucho que cerró.

Personalmente creo que para siempre , creo que oficialmente van a volver a sacar minis pero de esas prepintadas .

Ebay es tu sitio , hace poco un forero puso un anuncio donde decia que tenia muchas minis de confron en este mismo mercadillo ... yo le pedí dos pero esas no las tenia , debe de andar por la pagina 3 o 4 .
En málaga hay una tienda que tiene un "millón" de minis aún de confron de metal... si te interesa alguna mandame un privado que no me importa comprartela y mandartela.

Saludos
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Os informo de que esta noche la criatura ha sido operada y se le han implantado escamas; de un donante saurio anónimo (que según fuentes no oficiales no estaba muy deacuerdo con la donación.)

El reción denominado Kroxigor evoluciona favorablemente a la espera de ser pintado en los próximos días. El Saurio donante no ha sobrevivido, aunque se le ha prometido a la familia que se hará buen uso de su cabeza y su escudo.


Cuando esté ya pondré unas fotillos. De momento me queda decidir del todo el color pero casi seguro va a ser verde oscuro de fondo e irle aplicando sombras cada vez más claras y azuladas.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

podías poner una foto de como ha quedado operado, me parece interesante y puede dar ideas para transformaciones de tipos con muñones en lugar de manos como yo :D
Годзилла
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

godzilla's escribió:podías poner una foto de como ha quedado operado, me parece interesante y puede dar ideas para transformaciones de tipos con muñones en lugar de manos como yo :D
Vale, lo que pasa es que hasta el domingo por la noche no podré colgarlas que me voy a Zaragoza a pasar el fin de semana. Pero vaya mientras tanto te explico, básicamente lo que he hecho es pillar unos de los saurios que me sobró de los de la 5ª que usé para hacer de jugadores (Los de plástico) Y pacientemente con un cutter le quité todas las escamas. Luego me fijé en la disposición que tenía otro saurio de las escamas de la espalda y se las pegué con superglue y unas pinzas. Solo le he puesto por la espalda porque el bicharraco este es muy corpulento pero tiene unas patitas de pollo.

Lo que costó un poco fué quitarle la espada y que quedara bien.

Cola he decidido no ponerle, le dejaré la que ya tiene que es muy pequeña pero es que me da miedo cargarme la mini con una operación de cola fallida (Y más siendo una mini que no puedo volver a conseguir)
Nonio
Novato
Novato
Mensajes: 156
Registrado: Jue Oct 21, 2004 3:45 pm
#NAF: 6398
Ubicación: Malaga

Mensaje por Nonio »

Pues a mi me gustaría mas como ogro del caos o troll del caos para el equipo de pacto del caos......... :twisted:
Nonio - Imagen[/url] Member #6398
FEBB Member #185
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Nonio escribió:Pues a mi me gustaría mas como ogro del caos o troll del caos para el equipo de pacto del caos......... :twisted:
Hombre si para eso podría dejarse tal cual (sin espada) y quedaría perfectamente; lo que pasa es que es un equipo que no me llama demasiado.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Perraks escribió: Vale, lo que pasa es que hasta el domingo por la noche no podré colgarlas que me voy a Zaragoza a pasar el fin de semana. Pero vaya mientras tanto te explico, básicamente lo que he hecho es pillar unos de los saurios que me sobró de los de la 5ª que usé para hacer de jugadores (Los de plástico) Y pacientemente con un cutter le quité todas las escamas. Luego me fijé en la disposición que tenía otro saurio de las escamas de la espalda y se las pegué con superglue y unas pinzas. Solo le he puesto por la espalda porque el bicharraco este es muy corpulento pero tiene unas patitas de pollo.
No hubiese sido más facil hacerlo con masilla...?
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Más facil tal vez pero yo creo que hubiese quedado peor. Me gusta la textura de las escamas del saurio.

De todas formas yo es que soy más de transplantes, la masilla la prefiero para rellenar huecos o hacer cosas que no pueda transplantar.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Simplemente quitandole la espada de la mano derecha, inclinandolo para que esa misma mano quede apoyada en el suelo a modo de:
" estoy tomando impulso para destrozar tu carrera como jugador de bloodBowl" :twisted: :twisted: :twisted:


Yo la usaria de minotauro para el caos... pero ya es tarde... :wink:
Cartagena 4ever!
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Mensaje por Pakulkan »

Pues yo haría:

1- Quitarle la espada.

2- Mover el brazo derecho hasta que los nudillos toquen el suelo, en pose de defensa de futbol americano.

3- Recolocar ligeramente la cabeza para que mire al frente, en espera.

4- Usarla de minotauro-engendro del Caos en un equipo de Caos o Pacto del Caos
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Pakulkan, Te podias leer los post... :wink: concretamente el anterior... :roll:
Cartagena 4ever!
Jhevax
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 06, 2008 9:32 pm

Mensaje por Jhevax »

Yo lo que haría es quitarle la espada y ponerle una hombrera en el brazo de la espada. Lo mismo también le podías poner un puño americano donde estaba la espada, pero de eso ya no estoy tan seguro
Responder