Adaptación de un mini a blood bowl

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Adaptación de un mini a blood bowl

Mensaje por Perraks »

Hola a todos,

El otro día encontré por el cajón de sastre esta mini:

Imagen

Que la compré en su día porque me pareció muy chula, y me ha parecido buena idea adaptarla a blood bowl. La tengo sin pintar y estoy a tiempo de hacerle alguna transformación. Desde luego la espada va fuera pero no se me ocurre que más.

Se os ocurre a que mini podría adaptarla? Tengo en mente un Kroxigor pero no tengo claro como. ¿¿Se os ocurre alguna otra cosa?? El Kroxigor es más que nada porque es la mini que más falta me hace ahora.

¡Saludos!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Quitarle las espadas, y a lo mejor ponerle la cabeza de un gélido de alguna marca y una cola.Y una hombrera con masilla nunca viene mal
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Oberwald escribió:Quitarle las espadas, y a lo mejor ponerle la cabeza de un gélido de alguna marca y una cola.Y una hombrera con masilla nunca viene mal
Si, espada fuera desde luego, aunque los pinchos de la otra mano me gustan. La cabeza de un gélido no se de donde sacarla :S De todo modos esta creo que no le queda mal porque está muy tapada.

Alguna idea de como añadirle la hombrera y la cola?

¡Gracias!
Von_Drake
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:06 pm
#NAF: 24922
Ubicación: Lejos del placaje de un minotauro
Contactar:

Mensaje por Von_Drake »

Hombrera busca una de un ogro de 5ª edición, la cola ya es más dificil
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Tengo el jugador estrella troll ese que tenía una especie de pincho en la mano y unas orejas enormes, igual no sería muy complicado clonarle la hombrera con masilla.
Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Mensaje por Volstagg »

Yo intentaría hacerle un poco de piel escamosa en la parte de los hombros con masilla, para darle un aspecto más de reptil, igual incluso pasando de la hombrera y de la cola.

La mini está guay, y tiene la ventaja de tener la cara tapada con el casco, con lo que no tienes que retocar la cabeza, que siempre da problemas.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Volstagg escribió:Yo intentaría hacerle un poco de piel escamosa en la parte de los hombros con masilla, para darle un aspecto más de reptil, igual incluso pasando de la hombrera y de la cola.

La mini está guay, y tiene la ventaja de tener la cara tapada con el casco, con lo que no tienes que retocar la cabeza, que siempre da problemas.

Si, yo la cabeza optaría por no tocarla. La idea de piel escamosa me gusta mucho; puede darle el toque que necesito. La hombrera creo que le podría quedar bien de todos modos.

La cola es más complicado. Es dificil de hacer y que quede bien; además la mini tiene ya una pequeña cola (Muy muy pequeña) que tendría que quitarle. La única opción que veo es la de ponerle la cola de otra mini pero no veo claro cual. Quizá la cola de un dragón... no se

Respecto al color supongo que lo mejor es verde aunque los toques morados que tiene esta le favorecen bastante.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

la mini se sale :shock:

yo solo quitaría la espada, las garras de la otra mano las dejaría

y de big guy de slann???
Годзилла
santisanti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 765
Registrado: Mié Dic 06, 2006 1:26 am

Mensaje por santisanti »

godzilla's escribió:la mini se sale :shock:

yo solo quitaría la espada, las garras de la otra mano las dejaría

y de big guy de slann???
estoy con godzilla... quitale la espada y deja la mini tal cual, como kroxi queda genial!!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

godzilla's escribió:la mini se sale :shock:

yo solo quitaría la espada, las garras de la otra mano las dejaría

y de big guy de slann???
Si la mini te interesa es de confrontation ;) A mi me moló un montón y por eso la compré; tiene un aspecto muy agresivo que me gusta.

El big guy de los slann es un Koxigor también no?? Yo casi prefiero más lagartos; los slann no me acaban de convencer. Es que con 6 lagartos con fuerza 4 más el kroxigor son una buena base mamporros y los eslizones con movimiento 8 y esquivar me compensa que tengan fuerza 2 solo. Es que veo que es el único equipo en el que puedo tener 7 tíos de pegar tollinas fuertes y que me quede sitio para tíos rápidos para hacer jugadas chulas.

Sea como sea el tema es la mini. Las garras a mi también me gustan :) se las dejaré seguro (Golpe mortiferoooooo!!!!).
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

santisanti escribió:
godzilla's escribió:la mini se sale :shock:

yo solo quitaría la espada, las garras de la otra mano las dejaría

y de big guy de slann???
estoy con godzilla... quitale la espada y deja la mini tal cual, como kroxi queda genial!!
Y respecto al color que os parece??

Gracias!
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Mensaje por Godzilla »

Perraks escribió:Y respecto al color que os parece??

Gracias!
como kroxi? depende de como pintes el resto del equipo, no? los saurios se pueden pintar de un montón de colores....

a las pruebas me remito! :lol:

http://villaverdebowl.awardspace.com/fo ... owstart=20
Годзилла
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

godzilla's escribió:
Perraks escribió:Y respecto al color que os parece??

Gracias!
como kroxi? depende de como pintes el resto del equipo, no? los saurios se pueden pintar de un montón de colores....

a las pruebas me remito! :lol:

http://villaverdebowl.awardspace.com/fo ... owstart=20
Ummm pues la verdad es que el equipo aún lo tengo por pintar la semana que viene. La idea es, las panzas de los saurios amarillas y la piel sombras verde oscuro con verde my azulado por encima. Respecto a las escamas no lo tengo claro..... pero tal vez las ponga una tinta marrón oscuro y le aplique un pincel seco marillo o amarillo mezclado con hueso por encima. La cresta de los eslizones pensaba ponerla roja.


El equipo está formado por saurios que son conversiones de warhammer de los saurios de la caja de warhammer que venian en la básica con imperio y eslizones de los nuevos de los que venían con lanza.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Perraks »

Ummmm aunque acabo de ver en el post de godzilla uno con las escamas en rojo y la verdad es que queda chulísimo.....

Tengo dudassss!!
Aguilillamondra
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ene 08, 2009 11:16 am
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por Aguilillamondra »

como Kroxigor está mini puede quedar muy muy guapa,...pero lo de las escamas seria algo obligado a hacerle, y eso igual tapa un poco los musculos-tendones que tiene esta mini,...y que la hace tan agresiva. Es solo una opinion.

hablando de confrontation...

¿desde hace cuanto está Rackham Store -cerrada-? y ¿cuanto tiempo mas va a estarlo? ¿hay algun otro sitioweb donde se puedan pillar cualquiera de las minis de confrontation?
Responder