Me parece la mejor opción con diferencia la de AdG
a) llevas a Nobbla, y si hace su trabajo como es debido te puede dejar en una superioridad numérica majísima (y sacar del campo al blodge).AdG_Ender escribió:Yo, con tal cantidad de incentivos, optaria por:
Zzhargh + Nobbla (para tener jugadores, y sacarlos desde el turno 1) + Hechicero (complica el asunto a los enanos al ser un equipo lento) + el Centauro Mercenario (asi tienes a las 2 vacas)
60+100+150+160 = 470k
Saludos!
b) llevas mago, condicionas brutalmente el juego enano, que se lo pensará muy mucho antes de hacerte un stall salvaje. Te puede dar el partido aún sin usarlo
c) llevas las dos vacas, fundamental.
d) el mino contra enanos no es excesivamente determinante, además, si sus dos tíos de agallas+furia llevan mighty, lo habitual es que salga del campo rápidito...
Como he dicho, la opción de AdG me parece cojonuda...