Incentivos con Enanos del Caos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Pues despues de leer todo, que quieres que te diga...
Me parece la mejor opción con diferencia la de AdG
AdG_Ender escribió:Yo, con tal cantidad de incentivos, optaria por:
Zzhargh + Nobbla (para tener jugadores, y sacarlos desde el turno 1) + Hechicero (complica el asunto a los enanos al ser un equipo lento) + el Centauro Mercenario (asi tienes a las 2 vacas)
60+100+150+160 = 470k
Saludos!
a) llevas a Nobbla, y si hace su trabajo como es debido te puede dejar en una superioridad numérica majísima (y sacar del campo al blodge).
b) llevas mago, condicionas brutalmente el juego enano, que se lo pensará muy mucho antes de hacerte un stall salvaje. Te puede dar el partido aún sin usarlo
c) llevas las dos vacas, fundamental.
d) el mino contra enanos no es excesivamente determinante, además, si sus dos tíos de agallas+furia llevan mighty, lo habitual es que salga del campo rápidito...

Como he dicho, la opción de AdG me parece cojonuda...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Estoy de acuerdo en que lo mejor del Hechicero es el juego psicológico a que se presta que, si lo usas, te puede ayudar sin utilizarlo. Eso sí, 150k me parece un precio desorbitado, y más teniendo en cuenta la suerte que estoy teniendo últimamente (si llegase a gastar el hechicero y saco un 1, dejo el Blood Bowl).
Anaky
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Vie Feb 27, 2009 8:28 am

Mensaje por Anaky »

como quedó el asunto?
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Pestacular. Resulta que el jugador enano decidió, además, comprar el blitzer que le faltaba (al que despidió la liga pasada porque se lesionó con -1 a FUE), y subió todavía más los incentivos, que finalmente quedaron en unas majísimas 470+80=550 mil monedas. Después de las vueltas que le había dado, todavía más vueltas, y con el tiempo en contra (¡que no era cuestión de pegarse toda la noche pensando!). Al final opté por...

*Hthark el Imparable;
*Minotauro Mercenario;
*Zzharg Ojorrabioso.

El partido quedó 0-0, sin muertos o lesionados destacables. La verdad es que tuve mala suerte a la hora de intentar anotar (mi centauro que falló su 2º APE en la línea de touchdown, un hobbo en la segunda parte que no era capaz de coger la bola, etc), pero de positivo saco un empate, ninguna lesión apreciable, y que en la recaudación sacara suficiente para comprar ¡¡EL MINO!! Con lo cual para el siguiente partido ya tengo mi equipo completo, equipo comansi.

Eso sí, el sabor de boca fue el de "no he ganado por un pelo de goblin, cagontó".
Responder