Incentivos con Enanos del Caos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Incentivos con Enanos del Caos

Mensaje por drdoritos »

Hola a todos,

En un par de semanas me enfrento con mi equipo nuevo (recién trillado) de enanos del caos contra un super-over-powered equipo de Enanos regular. La situación de ambos bandos es la siguiente:

ENANOS DEL CAOS:
*Tengo ¡¡¡470.000!!! en incentivos;
*Tengo uno de los dos Centauros LPPE;
*Sólo dos subidas: dos enanos con Defensa;
*2 Segundas y p'alante;
*No llevo (todavía) Mino.

ENANOS:
*Equipo completo, equipo Comansi: 12 jugadores con apisonadora incluida (y esta con 1 subida por determinar!)
*4 enanos con Defensa;
*Los matatrolls a tope con GolpeMor y uno de ellos además con esquivar;
*Terror y horror a partes iguales.

Con estos 470, se me plantean varias opciones. Las más plausibles, por ahora, serían...

*3 jugadores estrellas: Nobbla, Zzhargh y Hthark. 470k clavados. POBLEMA: Que sólo puedo llevar hasta 2, así que descartado.
*Zzhargh, Hthark y una Segunda (470k clavados).
*La que quizá sea mi favorita: Hthark y un Centauro Mercenario (310+160), para poder jugar con 3 centauros en el campo.
*Cualquier combinación, cambiando a Hthark por Grishnak el Mino. Tendría más músculo, pero perdería la movilidad que me hace falta frente a un equipo de Enanos.

¿Alguna sugerencia? :wink:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

cogete el mino bg mercenario (180) el del trabuco y motosierra (130) y el mago (150) total 460 pero me parece muy buena opción meter al mago contra enanos que como mucho te marcan 2 TD por partido
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Trabuco+Motosierro son 160 (60+100). :cry:
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

drdoritos escribió:Trabuco+Motosierro son 160 (60+100). :cry:
Nobla vale 70.000 :wink: luego son 130
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Estooo... aun a riesgo de equivocarme, y con el LRB_ver3B en castellano delante de las narices, Nobbla vale 100.000. ¿Qué edición estás mirando?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

drdoritos escribió:Estooo... aun a riesgo de equivocarme, y con el LRB_ver3B en castellano delante de las narices, Nobbla vale 100.000. ¿Qué edición estás mirando?
Probablemente la última LRB6 o la actual oficial LRB5 :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Acabo de bajarme el borrador preliminar a la siguiente versión (dentro del subforo LRB)... ¡y Nobbla está a 130! Si no estoy mirando en el sitio correcto, agradecería que me corrigierais: esos 30k entre lo que vale uno y otro Nobbla pueden ser vitales. :wink:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

drdoritos escribió:Acabo de bajarme el borrador preliminar a la siguiente versión (dentro del subforo LRB)... ¡y Nobbla está a 130! Si no estoy mirando en el sitio correcto, agradecería que me corrigierais: esos 30k entre lo que vale uno y otro Nobbla pueden ser vitales. :wink:
en el borrador puede q lo hayan subido. Ahora te miro el 5.0.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 662
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Mensaje por AdG_Ender »

Nobbla vale 100k en el LRB5.0
Es el sierras orco el que vale 70k, de ahi puede venir la confusion :wink:

Yo, con tal cantidad de incentivos, optaria por:
Zzhargh + Nobbla (para tener jugadores, y sacarlos desde el turno 1) + Hechicero (complica el asunto a los enanos al ser un equipo lento) + el Centauro Mercenario (asi tienes a las 2 vacas)

60+100+150+160 = 470k

Saludos!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

carlos escribió:
drdoritos escribió:Trabuco+Motosierro son 160 (60+100). :cry:
Nobla vale 70.000 :wink: luego son 130
Cierto, Drdoritos tiene razón, Nobbla vale 100 y en el borrador 130 pq quieren subir todas las motosierras en 30. Te has colado Carlos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Ehem... ehem-ehem... :P

"Ya lo decía yo..." (es que me estabais volviendo loco: tenía el pdf delante de mis narices, supuestamente última versión, y ya no sabía qué pensar).

Retomando el asunto: el Hechicero me genera una desconfianza absoluta. Me resulta demasiado caro a la par que aleatorio para la cara de tonto que se te puede quedar si el rayo es un unako. Puede resultar útil, sobre todo a nivel psicológico, pero por ese precio creo que hay cosas que rentan mucho más.

¿Sugerencias? Help! :D
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues dejalo como te había dicho carlos, pero en vez del mago o bien te pillas una carta de 100 (no se si te da) o te pillas alguna chica budweiser u otro médico...

A mi el hecho de tener el mino ese, el del cañon y la sierra me parece suficiente.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4972
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Mensaje por kewan »

drdoritos escribió:Ehem... ehem-ehem... :P

"Ya lo decía yo..." (es que me estabais volviendo loco: tenía el pdf delante de mis narices, supuestamente última versión, y ya no sabía qué pensar).
No me preguntes como pero el LRB 5.0 que tengo yo Nobbla vale 70k, luego he mirado el castellano y son 100k y he consultado otro y resulta que son 100k (debe de ser un error o la primera edición del manual 5.0 que no era la definitiva) así que tengo que darte la razón :wink:

Respecto al mago, te doy la razón en que a veces falla, pero si no falla implica evitar un TD
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mandos
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:13 pm
Ubicación: Mis estancias

Mensaje por Mandos »

Lo que tiene que joder cuando al fin has pillado la pelota y estás cerca de TD que te suelten un relámpago a 2+. Es caro pero te puede dar el partido. No lo cogería de primeras pero si te sobra money es una buena opción (y el día que suban las sierras ya no tendré la menor duda porque los del serrucho duran un turno como mucho salvo que tenga mala suerte tu rival y como empiecen con el 1 da la risa).

Mandos.
drdoritos
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar Feb 12, 2008 3:16 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por drdoritos »

Mañana viernes es el partido, y creo que tengo más o menos perfilados los incentivos:

*MINOTAURO MERCENARIO CON JUGGERNAUT - 230k
*CENTAURO TORO MERCENARIO - 160k
*ZZHARGH OJORRABIOSO - 60k

La duda estaba entre ponerle Placar al Centauro o Juggernaut al Mino, pero creo finalmente me compensará más lo segundo. Me sobran 20k que voy a dar en beneficiencia para los enanitos huérfanos del Caos.

Y p'alante.
Responder