Deberíamos banear a Mephisto?
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Deberíamos banear a Mephisto?
A modo de referendum, por que este foro es de todos....al equipo de administradores nos gustaría saber si quereis banear a Mephisto.
Por que sí.
La encuesta correrá hasta el día 1 de Abril, y lo que el pueblo decida, vuestros administradores lo ejecutarán.
Por que sí.
La encuesta correrá hasta el día 1 de Abril, y lo que el pueblo decida, vuestros administradores lo ejecutarán.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Debería de contar cuádruple, porque esas dos razones vienen de una AUTÉNTICA Leyenda del BloodBowl, y no de un spammer cualquier como él.Obeliz escribió:Este voto debería contar el doble, da dos razones de pesoPakulkan escribió:Banéalo. Dos veces: una porque sí y otra por sus mensajes cansinos y carentes de estilo como el anterior.![]()

Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 9088
El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.
ES UN BIEN DE INTERÉS CULTURAL, yo voto NO a banear a Mephi.
Es más debería de dársele un status especial, es uno de los que hace que merezca la pena meterse al foro: sin él me reiría la mitad.
Es más debería de dársele un status especial, es uno de los que hace que merezca la pena meterse al foro: sin él me reiría la mitad.
Última edición por Niger el Lun Mar 23, 2009 3:06 pm, editado 2 veces en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
-
- Site Admin
yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estosNiger escribió:El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.

SPAMERMAN, MESTRE DIPEADOR, MEPHISTO_TU_ANTES_MOLABAS
sois malos.. para uno con iniciativa que hay en foro ...
hay que ver ... para banearlo haran falta motivos contundentes como "que no quiera salir con grotuk" o " de tus 800 post , 400 son para vender y otros 400 solo aporta SPAM"
No, a banearlo ..poned un Mephisto en vuestra vida...
"El nunca lo haria"

hay que ver ... para banearlo haran falta motivos contundentes como "que no quiera salir con grotuk" o " de tus 800 post , 400 son para vender y otros 400 solo aporta SPAM"
No, a banearlo ..poned un Mephisto en vuestra vida...
"El nunca lo haria"

"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sabia opción donde las haya...carlos escribió: yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estos![]()
Voto por SPAMERMAN DIPPER... eso si, la gracia de la cuestión es dejarle los mensajes a cero, que empiece en el hilo de presentación, que tenga que esperar 20 mensajes para vender en el mercadillo (unas dos horas

Banearle jamás... es un ente imprescindible en este foro

Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Apoyo la moción.malkav escribió:Sabia opción donde las haya...carlos escribió: yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estos![]()
Voto por SPAMERMAN DIPPER... eso si, la gracia de la cuestión es dejarle los mensajes a cero, que empiece en el hilo de presentación, que tenga que esperar 20 mensajes para vender en el mercadillo (unas dos horas) y hacer una porra con premios de Impact y botes de Army Painter de cuanto tiempo tardará en llegar otra vez a 1000 mensajes...
![]()
![]()
![]()
Banearle jamás... es un ente imprescindible en este foro
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Yo he votado que no.... pero si se banea al final pido que el siguiente sea Santi Santi.... 

[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Y luego a Niger!!Niger escribió:El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.

Tengo 4 razones de peso para cada uno:
-No han venido a ninguna de las 4 ediciones de la Skull Cup.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383