Deberíamos banear a Mephisto?
Moderador: Admins
-
- a.k.a. Fofur
- #NAF: 5790
Deberíamos banear a Mephisto?
A modo de referendum, por que este foro es de todos....al equipo de administradores nos gustaría saber si quereis banear a Mephisto.
Por que sí.
La encuesta correrá hasta el día 1 de Abril, y lo que el pueblo decida, vuestros administradores lo ejecutarán.
Por que sí.
La encuesta correrá hasta el día 1 de Abril, y lo que el pueblo decida, vuestros administradores lo ejecutarán.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Debería de contar cuádruple, porque esas dos razones vienen de una AUTÉNTICA Leyenda del BloodBowl, y no de un spammer cualquier como él.Obeliz escribió:Este voto debería contar el doble, da dos razones de pesoPakulkan escribió:Banéalo. Dos veces: una porque sí y otra por sus mensajes cansinos y carentes de estilo como el anterior.
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
-
- Veterano
- #NAF: 9088
El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.
ES UN BIEN DE INTERÉS CULTURAL, yo voto NO a banear a Mephi.
Es más debería de dársele un status especial, es uno de los que hace que merezca la pena meterse al foro: sin él me reiría la mitad.
Es más debería de dársele un status especial, es uno de los que hace que merezca la pena meterse al foro: sin él me reiría la mitad.
Última edición por Niger el Lun Mar 23, 2009 3:06 pm, editado 2 veces en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
-
- Site Admin
yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estosNiger escribió:El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.
SPAMERMAN, MESTRE DIPEADOR, MEPHISTO_TU_ANTES_MOLABAS
sois malos.. para uno con iniciativa que hay en foro ...
hay que ver ... para banearlo haran falta motivos contundentes como "que no quiera salir con grotuk" o " de tus 800 post , 400 son para vender y otros 400 solo aporta SPAM"
No, a banearlo ..poned un Mephisto en vuestra vida...
"El nunca lo haria"
hay que ver ... para banearlo haran falta motivos contundentes como "que no quiera salir con grotuk" o " de tus 800 post , 400 son para vender y otros 400 solo aporta SPAM"
No, a banearlo ..poned un Mephisto en vuestra vida...
"El nunca lo haria"
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Sabia opción donde las haya...carlos escribió: yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estos
Voto por SPAMERMAN DIPPER... eso si, la gracia de la cuestión es dejarle los mensajes a cero, que empiece en el hilo de presentación, que tenga que esperar 20 mensajes para vender en el mercadillo (unas dos horas ) y hacer una porra con premios de Impact y botes de Army Painter de cuanto tiempo tardará en llegar otra vez a 1000 mensajes...
Banearle jamás... es un ente imprescindible en este foro
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Apoyo la moción.malkav escribió:Sabia opción donde las haya...carlos escribió: yo más que banearlo, le borraría la cuenta y le crearía otra por un nombre elegido popularmente de entre estos
Voto por SPAMERMAN DIPPER... eso si, la gracia de la cuestión es dejarle los mensajes a cero, que empiece en el hilo de presentación, que tenga que esperar 20 mensajes para vender en el mercadillo (unas dos horas ) y hacer una porra con premios de Impact y botes de Army Painter de cuanto tiempo tardará en llegar otra vez a 1000 mensajes...
Banearle jamás... es un ente imprescindible en este foro
Mi voz de flamer es rosa
-
- Veterano
- #NAF: 1147
- Contactar:
Yo he votado que no.... pero si se banea al final pido que el siguiente sea Santi Santi....
[color=blue][size=150]DIANA "GLU-GLU" TITAN [/color][/size] nacio el 24-10-07 a las 18:20...
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
Bloodbowleros del mundo temblad... Ya esta aqui la Campeona!!!
Y como dijo Roller: Habeis ganado el premio [color=red][size=150]MAS IMPORTANTE[/color][/size] del mundo!!!
[url]http://dantitan76.blogspot.com[/url]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 7383
Y luego a Niger!!Niger escribió:El foro sin Mephisto es como el Congreso de los Diputados sin Labordeta... en todos sus sentidos e interpretaciones, también en esas y en las otras, en estas que te piensas también, y en las otras, en esas sobre todo.
Tengo 4 razones de peso para cada uno:
-No han venido a ninguna de las 4 ediciones de la Skull Cup.
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Naf member #7383