Por cierto, en ese campo que has dibujado sobran unas lineas, en el link se puede ver
Tienes razón, en el link, no aparecen líneas, pero en la foto de los colegas jugando si.
He preferido ponerlas, pq a tiempo de quitarlas, siempre estamos.
Según ésta "cutre-traducción" realizada por el ordenador http://docs.google.com/Doc?id=dd8q9v9r_1f86q9pdp&hl=es
dice "Los equipos se alinean detras de la linea de defensa con al menos tres jugadores en la linea (como en un partido normal)"
No se, lo que considero urgente, es aprender a jugar a DeathBowl, para considerar lo que es importante, de lo que no.
Respecto a los banquillos, si no hay reservas, si que tiene que haber un sitio donde meter los KO y muertos ¿no?
Zara´s Tips escribió:Mi cabeza está pensando en reglas caseras pero una de las dudas ahora es ¿qué pasa con los inconcientes?
Por lo que he leído, los incoscientes me parece que son los gran afortunados, ya que tienen la suerte de dejar el terreno de juego librándose así de una muerte segura...
Los banquillos, por ahora, tienen que tener incoscientes y muertos.
Poquito a poco vamos sacando algo...
Ademas tener en cuenta que los equipos son de TR250 o mas!!!! .....mas que banquillos "normales" es una zona donde poner los muertos .....con restos de jugadores por el suelo y demas ......
No me gusta eso de los inconcientes. Tengo que inventarme algo. además eso de que todos mueran al final....tampoco, tengo que inventarme muchas cosas. Es que quiero hacerlo dentro de nuestra liga, como copa del rey, para el ganador darle algo y los demás nada.
Yo esto lo veo para jugar al estilo dungeonbowl, cada cual un equipo nuevo y a jugar. De hecho jugandolo con equipos de BB7 casi mejor porque así no hay RR y el juego va más rápido.
Lo único que veo que no me gusta es que el equipo inicial pueda ganar si la bola se le queda al lado. Tal vez lo que haría sería que empiece el equipo contrario a donde haya caído inicialmente la bola, cuando cae entre dos pues aleatoriamente entre los otros dos.
No se, son cosas que se me ocurren pero primero habría que probarlo.
A los banquillos no les hace falta los inconscientes... recuerda que el partido se juega a un sólo TD con lo cual no van a tener opción de salir ni los inconscientes ni los reservas. En el deathBowl solo hay dos tipos de jugadores los que ya se han ido del campo y los que quedan por irse... . (los muertos y heridos se apuntan en la ficha de equipo y a la caja con los demás)
En nuestro campo tampoco hay líneas de banda, pero yo las dejaría por estética.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
eban escribió:Lo único que veo que no me gusta es que el equipo inicial pueda ganar si la bola se le queda al lado. Tal vez lo que haría sería que empiece el equipo contrario a donde haya caído inicialmente la bola, cuando cae entre dos pues aleatoriamente entre los otros dos.
No se, son cosas que se me ocurren pero primero habría que probarlo.
Nosotros lo que hacíamos era dejar el balón en una de las cuatro casillas centrales, sin tirar ni rebote ni patada inicial. Además, como era tercera edición, se repartía una (y sólo una) carta de juego sucio a cada jugador.
Con eso quedaba anulada la posibilidad de un oneturner. Además, coger la bola en el primer turno era casi un suicidio (te comías tres blitz y tres faltas como tres soles).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
A la tarde vamos a jugar una de prueba, Orcos, Kaos, Dark elfs y mis heroes de leyenda los Halfos.
Pero somos tan españoles que tanto hemos jugado a la baraja que creo que necesitamos repartir todo el mazo de juego sucio.
Zara´s Tips escribió:A la tarde vamos a jugar una de prueba, Orcos, Kaos, Dark elfs y mis heroes de leyenda los Halfos.
Pero somos tan españoles que tanto hemos jugado a la baraja que creo que necesitamos repartir todo el mazo de juego sucio.
¿Hay RR como siempre?
Pásanos un resumen, para ver como te ha ido e ir perfilando dudas.