Deathbowl. ¿Alguien lo ha probado? ;)

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Deathbowl. ¿Alguien lo ha probado? ;)

Mensaje por eban »

En el hilo del mercadillo sobre campos personalizables de sanabeso ha salido el tema de esta modalidad de BloodBowl poco conocida, el DeathBowl.

Básicamente se puede resumir es que es la locura de jugar cuatro equipos a la vez. Tienes que recuperar el balón que estará en la zona central y llevarlo hasta tu zona de TD para ganar. No hay árbitros y el juego solo se para cuando se anota un TD. O al menos eso creo xD
¿Alguien lo ha probado? ¿Alguien lo ha traducido? :wink:
Venga, aportarnos un poco de información sobre esto.

Imagen
Por si te vale de algo ( yo de ingles nada de nada )

http://www.blood-bowl.net/BBMagArticles/Deathbowl.html

Una cutre-traducción realizada por el ordenador

http://docs.google.com/Doc?id=dd8q9v9r_1f86q9pdp&hl=es
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

YEEEP!!!

Se que Kerrunch jugo un partidete con silvanos.....y no veas que fieshhta ;) .....sino recuerdo mal se pone en la zona central el balon y los jugadores al limite del "cruce" de campos, como siempre es decir 3 en scrimage y 2 maximo pro bandas.....los placajes, intercepciones y demas mandanga que influyan los apoyos se juega de la siguiente forma: preguntas a tus rivales (menos el interesado) en si apoyan o no el placaje o la falta, con lo que el resultado final puede ser muuuy guapo :twisted: ..... de jugar con 2 campos normales la linea de banda cuenta como casilla, para ver quien empieza pues como siempre 2D6 y a ver quien saca mas, el tema tiempo se tira una vez...... las patadas iniciales no existen, y como bien ha dicho Eban no hay arbitro...y poco mas :lol: ......a
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Esa foto es de la Rugbowl!!! No veis en el reflejo de la ventana que salgo yo encima de la mesa del poker chillando???!! :roll:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Azaghal_es
Experimentado
Experimentado
#NAF: 3902

Mensaje por Azaghal_es »

yo he jugado una partida a esto, en las primeras CelticBowl, tenia por contricantes a Sr_Fran, Darthblu, y no me acuerdo del cuarto, (¿Uriah?, ¿P-Chan, o ¿Shashka?) :roll:

Lo que si me acuerdo son las risas, una jarta de reirnos :lol: las reglas lo sabia Darthblu (y supongo que los foreros veteranos tb lo tendran), es mas o menos como dice Fiesten :wink: y yo llevaba Enanos del Caos 8)

Aza, acordandose de su centauro que llevaba el balon :D
Donde haya un enano, estara toda la raza de enanos con el ...
Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

Yo también eché un par de partidos, y también me enseñó Darthblu :lol: :lol: A mí pareció una gozada, una locura pero una gozada, la primera partida mientras divagabamos sobre el funcionamiento del juego y posibles estrategias a realizar un eslizón se cruzó el campo como un campeón y se llevó a la bola hasta el TD dejandonós a los otros 3 con una cara de gili%&$$$ que ni te cuento. Como la partida fué tan breve repetimos y esta vez fué muchísimo más tensa y larga, tras casi 3 horas de "batalla" se impusieron los enanos de Darth debido a gran parte a que un Saurio no quiso "ayudarme" en el placaje a su corredor, por lo que el placaje fué a dado y saqué una flecha :?

Os aseguro que las risas y los piques están garantizados :lol: :lol:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

En las ligas que hacíamos en Alcalá los dos primeros jugaban la Final, y los equipos que quedaban del tercer al sexto lugar jugaban un Arena (nosotros le llamabamos así)... Aún tengo el tablero que hicimos guardado detras del armario.

Las normas muy sencillas.
No se tiraba patada, una carta de juego sucio para cada uno, balón al centro y a pegarse sin arbitro... las risas eran alucinantes, el lío acojonante porque encima casi ninguno teníamos miniaturas representativas y jugabamos con las del heroquest en plan "los ogros con papel doblado en la peana son mis momias, los que no tienen papel son los gutters de mi rival...etc.
Se dió el caso de un colega que, en pleno frenesí de violencia, viendo a un jugador tumbado boca arriba le hizo una falta (matándolo, claro) y no se dió cuenta de que era un jugador de su propio equipo hasta que Red le puso la miniatura en su banquillo de muertos :lol: (el tío no sospechó nada ni cuando le dijimos los tres jugadores restantes que apoyabamos la falta!!! :twisted: ).
**modo nostalgia off**
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Yo tengo las reglas por casa, aunque son para la anterior edición.
El balon va en medio y cada uno tiene que cruzar el campo hasta el otro lado. En la modalidad hardcore made in zaragoza, ponemos un equipo en el medio que mueve primero y muere primero tambien. Es un juego muy divertido para destrozar equipos.
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Tanto hablar del DeathBowl, que me he decidido a empezar un campo.
Agradecería vuestra opinión. Naturalmente, es solo la base del campo; se podrá personalizar como se quiera.
Se me acumula la faena; tengo que apreder a jugar a DeathBowl y BloodBowl7.
(borrado)
Última edición por santo el Jue Nov 19, 2009 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen Imagen Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues el campo ese tiene buena pinta. Los que tienen acceso a las reglas esas podrían compartirlas :)
Que si eso hace tiempo que no se traduce nada desde aquí... :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

http://www.blood-bowl.net/BBMagArticles/Deathbowl.html

Por cierto, en ese campo que has dibujado sobran unas lineas, en el link se puede ver
Imagen

festen_un
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por festen_un »

Sanabeso con que le pongas los banquillos en la "zona muerta" del tapete sobra :wink: ...ya sean redondos "copiando" el de los guiris u otro formato.....
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

No se necesitan banquillos, pero bueno, si es por completismo...
Imagen

Zara´s Tips
Novato
Novato

Mensaje por Zara´s Tips »

Ya me he picado para una especie de Copa del Rey con este sistema, tiene que ser interesante y las risas garantizadas. Mi duda es ¿se juega con 11 jugadores? Es que me parecen muchos.
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/niobalon.jpg[/img]
[img]http://i33.photobucket.com/albums/d56/pumares13/Dibujo-1.jpg[/img]
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

En teoría sí, pero nosotros redujimos a 7 porque sino es demasiado largo.
Imagen

Kobayishi
Novato
Novato

Mensaje por Kobayishi »

DarthBLU escribió:En teoría sí, pero nosotros redujimos a 7 porque sino es demasiado largo.
Y aún así nos resulto bastaaaante largo :lol: :lol:
Uyy..mira a ese pobre elfo, lo van a destrozar...Mátalo para que no sufra!!
Responder