Gaia Guardians (equipo elfos silvanos) 20%
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 12746
Gaia Guardians (equipo elfos silvanos) 20%
buenas
pues cuelgo un nuevo equipo que me estoy haciendo de elfos silvanos perdonar por las fotos porq son un poco malas
al lanzador le falta el dedo señalando y los 3 receptores les falta pegarles las capas todavia
en leganes los estreno haber si me dan suerte
Marcadores de turno y reroll
Receptores
Receptor y lanzador
Lineas
Mas lineas
Linea y balon
pues cuelgo un nuevo equipo que me estoy haciendo de elfos silvanos perdonar por las fotos porq son un poco malas
al lanzador le falta el dedo señalando y los 3 receptores les falta pegarles las capas todavia
en leganes los estreno haber si me dan suerte
Marcadores de turno y reroll
Receptores
Receptor y lanzador
Lineas
Mas lineas
Linea y balon
-
- Experimentado
-
- Novato
Les resta menos uno al esquivar! (no hay emoticon para describir lo ke siento... XD)PnitA_ escribió: el tema de ponerle capas a unos jugadores de BB no me gusta.
Me molan, pero trata de estirarles el pie levantado, que no es del todo jodido (te e visto cosas mas chungas en el de orkos del año pasado) y le dara un aire mas dinamico...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
[img]http://img246.imageshack.us/img246/1554/oio.gif[/img]
-
- Veterano
- #NAF: 8021
Eso son partes de las driades de WH, si quieres te puedo pasar alguna pieza en la Skull para que te hagas tus marcadoresPnitA_ escribió:Me gusta mucho el marcador de Turno y ReRoll, me podrias comentar de donde lo has conseguido??
Las miniaturas tambien son muy buenas y las conversiones muy interesantes, aunque el tema de ponerle capas a unos jugadores de BB no me gusta.
EL GARRAPATO AZUL "Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Okey Velkor!
Muchisimas gracias por la aclaracion, aunque dejemos el post para el equipo de chapuzas...
-----------------------
Sigo pensando que las capas en un equipo de bloodbowl de silvanos, no me gusta... Si la miniatura lo lleva desde el principio, pues lo entiendo, pero como estos que es opcional, pues no me atrae... Aunque para gustos colores!
chapuzas are un seguimiento del equipo...
Muchisimas gracias por la aclaracion, aunque dejemos el post para el equipo de chapuzas...
-----------------------
Sigo pensando que las capas en un equipo de bloodbowl de silvanos, no me gusta... Si la miniatura lo lleva desde el principio, pues lo entiendo, pero como estos que es opcional, pues no me atrae... Aunque para gustos colores!
chapuzas are un seguimiento del equipo...
-
- Novato
-
- Experimentado
- #NAF: 14960
Re: Gaia Guardians (equipo elfos silvanos) 20%
Yo le daria mas movimiento a los receptores que parecen un quiero no puedo, como intentando moverse pero muy estaticos a la vezchapuzas escribió: al lanzador le falta el dedo señalando y los 3 receptores les falta pegarles las capas todavia
-
- Novato
naniano na nia... XDPnitA_ escribió:Tercera linea primer post de este hilo... Aparte de ver las fotos tambien se puede leer la explicacion de la gente... jejejejejeMisantropo escribió:Pnita... ¿Kien lleva capa? XD Eske no la veo!!
Nota mental para un futuro: Hacer caso a Pnita... XD
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Muy chulos chapuzas si señor.
Off-topiqueo un poco para deciros a Chapuzas y Mola que ya tengo vuestras minis. Chapuzas te las llevo el sabado a Leganes y a ti Mola cuando puedas pasate por una quedada para que te la de.
Un saludo caballeros.
Off-topiqueo un poco para deciros a Chapuzas y Mola que ya tengo vuestras minis. Chapuzas te las llevo el sabado a Leganes y a ti Mola cuando puedas pasate por una quedada para que te la de.
Un saludo caballeros.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio