PnitA_ escribió: el tema de ponerle capas a unos jugadores de BB no me gusta.
Les resta menos uno al esquivar! (no hay emoticon para describir lo ke siento... XD)
Me molan, pero trata de estirarles el pie levantado, que no es del todo jodido (te e visto cosas mas chungas en el de orkos del año pasado) y le dara un aire mas dinamico...
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Muchisimas gracias por la aclaracion, aunque dejemos el post para el equipo de chapuzas...
-----------------------
Sigo pensando que las capas en un equipo de bloodbowl de silvanos, no me gusta... Si la miniatura lo lleva desde el principio, pues lo entiendo, pero como estos que es opcional, pues no me atrae... Aunque para gustos colores!
¿Sabes lo que significa la palabra Némesis? La imposición justa de retribución que es aplicada por un agente adecuado, personificado en este caso por un gran hijo de p*ta: Yo
Misantropo escribió:Pnita... ¿Kien lleva capa? XD Eske no la veo!!
Tercera linea primer post de este hilo... Aparte de ver las fotos tambien se puede leer la explicacion de la gente... jejejejeje
naniano na nia... XD
Nota mental para un futuro: Hacer caso a Pnita... XD
Off-topiqueo un poco para deciros a Chapuzas y Mola que ya tengo vuestras minis. Chapuzas te las llevo el sabado a Leganes y a ti Mola cuando puedas pasate por una quedada para que te la de.
si tienes elfos de sobra, prueba a cortarle el cuello a uno, no, en serio, rebajaselo, quedan mejor a mi gusto.
y si no ya sabes, elfo con cuello cortao elfo bueno XD
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/