Decepcion y Redencion de Impact! Miniatures

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Se hace saber que:
Los señores de Impact! Miniatures, cumpliendo con su palabra y dando un servicio post venta que ni el corte ingles...
Ya me enviaron la mini que faltaba y me han repuesto el que venia defectuoso (las recibi ayer)
Cartagena 4ever!
Ibai_b
Novato
Novato
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2006 1:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ibai_b »

un 10 for impact!!

sobre la escala, podria ser q impact trabajase en 25mm en lugar de los 28 o 30 habituales?
personalemente a mi 30 me parecen muy grandes, 28 es lo acostumbrado, pero en 25 a mi me gustan mas. Son solo 3mm pero no es solo el alto, si no la mini en general q se reduce, por eso nos peuden parecer pequeñas.
alguno ha hablado de los ogros de plastico con los de impact, no habeis visto los ogros de una sola pieza antiguos para BB? son poco mas grandes que un humano, y entran en peana de 25mm!!! los mejores!!

nota: hablo con total desconocimiento de las minis de impact, aun no les he comprado nada (y digo aun, su servicio postventa me ha encantado)
Si necesitais un pintor mercenario, visitar mi blog!!!
http://tallerdeibai.wordpress.com/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Ibai_b escribió:un 10 for impact!!

sobre la escala, podria ser q impact trabajase en 25mm en lugar de los 28 o 30 habituales?
personalemente a mi 30 me parecen muy grandes, 28 es lo acostumbrado, pero en 25 a mi me gustan mas. Son solo 3mm pero no es solo el alto, si no la mini en general q se reduce, por eso nos peuden parecer pequeñas.
alguno ha hablado de los ogros de plastico con los de impact, no habeis visto los ogros de una sola pieza antiguos para BB? son poco mas grandes que un humano, y entran en peana de 25mm!!! los mejores!!

nota: hablo con total desconocimiento de las minis de impact, aun no les he comprado nada (y digo aun, su servicio postventa me ha encantado)
A ver, la escala es la misma. Lo que cambia son las proporciones. Las de GW tradicionalmente han sido poco "proporcionalmente humanas". Si comparas una mini de humano de Workshop con lo que a escala sería un humano normal, ves que hay partes que están descompensadas, como por ejemplo la cabeza más grande. En cambio, las de Impact! son más humanas en cuanto a las proporciones. Por eso parecen más delgadas o pequeñas, cuando en realidad las proporciones son reales. La cosa es que como las primeras miniatures que hemos conocido (al menos la mayoría) son las de GW, las tomamos como referencia. Pero en cuanto a la escala, es la misma.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
biosfofo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm

Mensaje por biosfofo »

De GW lo mças desproporcionado son las manos que son como la cabeza del tipo. Como estamos acostumbrados a esas proporciones, lo que es diferente nos parece pequeño o raro
MaRx
Novato
Novato
Mensajes: 143
Registrado: Sab Oct 11, 2003 6:07 pm
Ubicación: Alcantarillas de Valencia

Mensaje por MaRx »

Sobre las minis, no las conocía pero en la dreams me enfrenté a un chaval del villaverde (creo que alguien del foro, pero para los nombres soy malísimo :oops: recuerdo que tenía peor suerte que yo :roll: ) y a mi las minis me molaron un huevo, en cuanto al tamaño pues si son pequeñas pero vamos a mi no es algo que me moleste, pienso que es mas cómodo, lo prefiero mil veces que esas minis enormes que cuando las tumbas no caben en su casilla.
[b]" Un buen bloodbowlero nunca marca tarde...ni pronto...marca exactamente cuando se lo propone "[/b]

- Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta - Que me daré cuenta de que le llaman bucle? - Correcto me llaman Bucle - Y nos puede explicar porqué - Pronto se dará cuenta...
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Mensaje por Khromi »

Insisto en que dan la sensacion de ser mas pequeñas, pero no lo son, estan correctamente proporcionadas!!!

Las de GW si fuesen "reales" serian un tipo con la cabeza enorme y unas manos y unos pies monstruosos.... Vamos que son un poco de comic, por decirlo de alguna manera mientras que las de impact respetan un patron mas humano.

El problema esta en que estamos acostumbrados a ellas y el resto nos parecen raras o mas pequeñas.

Un saludo
Cartagena 4ever!
Responder