lei... tienes alguna más??? actualiza pleaselei escribió:Pues nada, lo prometido es deuda:
Ire actualizando la foto segun reciba las minis... Las de Marx, Robi y Gullle me olvido de ellas por lo que parece... Asi que ya sabeis que hacer para los proximos legacys con ellos !!! Asi que si anadie le parece mal, promo ciono al linea de Malkavian a Blitzer, y puede que tambien al de Darthblu (esto significa que os cambiare el color del cuadro de gris a rojo vale??)
Lei
Mi Legacy de Elfos Oscuros
Moderador: Admins
-
- Experimentado
-
- Veterano
- #NAF: 7323
- Contactar:
Yo hace un año del legacy contest de norses y solo tengo 5 minis asi q date por satisfecho...lei escribió:Pues actualizare cuando tenga alguna mas, las que estan en la foto son todas las que me han dado.
Ya se va a cumplir un año casi y todavia sigo esperando las minis de mogollon de gente que me la iba a dar y tal o cual... en fin.
Lei
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Hago un resurrect dead post pq tengo novedades al respecto, tal y como le he comentado a Lei.
Creo que mi miniatura te puede servir tanto de línea como de blitzer, así que dejaré que decidas tú en función de lo que necesites.
Mañana intentaré hacer fotos. La mini que he escogido es el portaestandarte con el parche en el ojo. Le he quitado el trozo de arma que tiene en la pierna, aunque me falta limarlo un poco y poner un poco de masilla, así como le he cortado los brazos prácticamente desde la cota de malla. En mi caja de restos tenía brazos de eldars oscuros y elfos oscuros, no se bien bien de cual de los dos los he usado. He taladrado la mini y los brazos, uniéndolos con un trozo de alambre. Mañana intentaré ponerme con la masilla para que la unión entre brazos y mini quede lo más natural posible, y tengo que arreglar la bota. Si todo va bien, durante el finde me pongo a pintarla y si todo va bien, para marzo la tienes fijo.
La verdad es que me está gustando tanto, que igual no te la doy Es broma. Pero me ha dado ideas para otras minis que tengo ahí guardadas.
Por cierto, ¿alguien me puede indicar cuál era el esquema de colores del legacy de elfos oscuros? Asias
Mañana imágenes
Creo que mi miniatura te puede servir tanto de línea como de blitzer, así que dejaré que decidas tú en función de lo que necesites.
Mañana intentaré hacer fotos. La mini que he escogido es el portaestandarte con el parche en el ojo. Le he quitado el trozo de arma que tiene en la pierna, aunque me falta limarlo un poco y poner un poco de masilla, así como le he cortado los brazos prácticamente desde la cota de malla. En mi caja de restos tenía brazos de eldars oscuros y elfos oscuros, no se bien bien de cual de los dos los he usado. He taladrado la mini y los brazos, uniéndolos con un trozo de alambre. Mañana intentaré ponerme con la masilla para que la unión entre brazos y mini quede lo más natural posible, y tengo que arreglar la bota. Si todo va bien, durante el finde me pongo a pintarla y si todo va bien, para marzo la tienes fijo.
La verdad es que me está gustando tanto, que igual no te la doy Es broma. Pero me ha dado ideas para otras minis que tengo ahí guardadas.
Por cierto, ¿alguien me puede indicar cuál era el esquema de colores del legacy de elfos oscuros? Asias
Mañana imágenes
Última edición por Mephisto el Mié Feb 11, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- #NAF: 12647
- Contactar:
juy juy mephi, que eso de detras parece un molde para clonar minis... no estaras haciendo cosas malas no???
por cierto, la mini tiene muy buena pinta
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Molde? Qué molde? No, no es nada ilegal, es el molde para las bases que quiero hacer.irlandes escribió:juy juy mephi, que eso de detras parece un molde para clonar minis... no estaras haciendo cosas malas no???
Aquí otra imagen a ver si se ve bien. Lei, ¿qué te parece?
[img][img]http://i84.photobucket.com/albums/k37/m ... CF0029.jpg[/img][/img]
Le he puesto el brazo derecho en plan: Vamos chavales, a por ellos! En plan dando una orden.
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
why can´t we be friends, why can't be friends....korgluk escribió:Mephisto es demaseado infantil para poder hacer moldes...
Se ve claramente que es plastelina y piezas de un tente o algo así... mephisto a ver si creces!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Joer chou, si padi y yo nos llevamos bien. Si no fuera así, ya estaríamos baneados los dosChou escribió:why can´t we be friends, why can't be friends....korgluk escribió:Mephisto es demaseado infantil para poder hacer moldes...
Se ve claramente que es plastelina y piezas de un tente o algo así... mephisto a ver si creces!
Por cierto, contigo tengo que hablar yo.
Bueno, algún comentario sobre la mini y no sobre el "decorado"?
-
- Experimentado