Mi Legacy de Elfos Oscuros

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

lei escribió:Pues nada, lo prometido es deuda:

Imagen

Ire actualizando la foto segun reciba las minis... Las de Marx, Robi y Gullle me olvido de ellas por lo que parece... Asi que ya sabeis que hacer para los proximos legacys con ellos 8)!!! Asi que si anadie le parece mal, promo ciono al linea de Malkavian a Blitzer, y puede que tambien al de Darthblu (esto significa que os cambiare el color del cuadro de gris a rojo vale??)

Lei
lei... tienes alguna más??? actualiza please
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Pues actualizare cuando tenga alguna mas, las que estan en la foto son todas las que me han dado.

Ya se va a cumplir un año casi y todavia sigo esperando las minis de mogollon de gente que me la iba a dar y tal o cual... en fin.

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Que pena :cry: espero que este año no ocurra esto
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Lei, ¿qué posicionales importantes te faltan?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
xanote
Veterano
Veterano
#NAF: 7323
Contactar:

Mensaje por xanote »

lei escribió:Pues actualizare cuando tenga alguna mas, las que estan en la foto son todas las que me han dado.

Ya se va a cumplir un año casi y todavia sigo esperando las minis de mogollon de gente que me la iba a dar y tal o cual... en fin.

Lei
Yo hace un año del legacy contest de norses y solo tengo 5 minis asi q date por satisfecho...
Imagen
THE AUTENTIC PRO PAXANGUER
Nº NAF: 7323
WEB DIRTY PLAYER CUP '10 http://www.bilbalicup.com/torneo.php?id=14
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Hago un resurrect dead post pq tengo novedades al respecto, tal y como le he comentado a Lei.

Creo que mi miniatura te puede servir tanto de línea como de blitzer, así que dejaré que decidas tú en función de lo que necesites.

Imagen

Mañana intentaré hacer fotos. La mini que he escogido es el portaestandarte con el parche en el ojo. Le he quitado el trozo de arma que tiene en la pierna, aunque me falta limarlo un poco y poner un poco de masilla, así como le he cortado los brazos prácticamente desde la cota de malla. En mi caja de restos tenía brazos de eldars oscuros y elfos oscuros, no se bien bien de cual de los dos los he usado. He taladrado la mini y los brazos, uniéndolos con un trozo de alambre. Mañana intentaré ponerme con la masilla para que la unión entre brazos y mini quede lo más natural posible, y tengo que arreglar la bota. Si todo va bien, durante el finde me pongo a pintarla y si todo va bien, para marzo la tienes fijo.

La verdad es que me está gustando tanto, que igual no te la doy :lol: Es broma. Pero me ha dado ideas para otras minis que tengo ahí guardadas.

Por cierto, ¿alguien me puede indicar cuál era el esquema de colores del legacy de elfos oscuros? Asias

Mañana imágenes :wink:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Última edición por Mephisto el Mié Feb 11, 2009 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
irlandes
Veterano
Veterano
#NAF: 12647
Contactar:

Mensaje por irlandes »

juy juy mephi, que eso de detras parece un molde para clonar minis... no estaras haciendo cosas malas no??? :twisted: :lol:

por cierto, la mini tiene muy buena pinta :wink:
LBBT - NAFFIE 12647
IrunGoBBowl - Bollitos, leche y BB
Galak 3:16 "There is a point in time that a player really should read the rulebook."
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

irlandes escribió:juy juy mephi, que eso de detras parece un molde para clonar minis... no estaras haciendo cosas malas no??? :twisted: :lol:

por cierto, la mini tiene muy buena pinta :wink:
Molde? Qué molde? :lol: No, no es nada ilegal, es el molde para las bases que quiero hacer.

Aquí otra imagen a ver si se ve bien. Lei, ¿qué te parece?

[img][img]http://i84.photobucket.com/albums/k37/m ... CF0029.jpg[/img][/img]

Le he puesto el brazo derecho en plan: Vamos chavales, a por ellos! En plan dando una orden. :wink:
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Después de hacer la foto, he modificado un poco la pierna y mañana le pasaré la lija a las partes enmasilladas.
Imagen
Luizda
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13474
Contactar:

Mensaje por Luizda »

Yo vi el molde ayer y ya he llamado a la policia del norte.... :twisted:
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 7383

Mensaje por korgluk »

Mephisto es demaseado infantil para poder hacer moldes...

Se ve claramente que es plastelina y piezas de un tente o algo así... mephisto a ver si creces! :twisted:
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

korgluk escribió:Mephisto es demaseado infantil para poder hacer moldes...

Se ve claramente que es plastelina y piezas de un tente o algo así... mephisto a ver si creces! :twisted:
why can´t we be friends, why can't be friends.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Chou escribió:
korgluk escribió:Mephisto es demaseado infantil para poder hacer moldes...

why can´t we be friends, why can't be friends.... :lol: :lol: :lol: :lol:
Joer chou, si padi y yo nos llevamos bien. Si no fuera así, ya estaríamos baneados los dos :lol:

Por cierto, contigo tengo que hablar yo. :twisted:

Bueno, algún comentario sobre la mini y no sobre el "decorado"?
Imagen
santisanti
Experimentado
Experimentado

Mensaje por santisanti »

como has hecho la pierna?? (se que con masilla), me refiero a si has tenido que reconstruirla entera o solo arreglar los desperfectos.

¿está dificil de quitar el arma?
Responder