Jugarias contra un One-Tuner ??

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Jugarias en una liga abierta (se juega por retos) contra un ekipo que tiene un One-tuner (que los mete en un turno vamos) ??

NO. Que se quede sin jugar por malo
1
3%
Si. Que tenga el one-tuner no significa que gane sin jugar
37
97%

Votos totales: 38

Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Mensaje por Haritz Solana »

francisco escribió: Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
hombre, en la liga que estamosjugando nosotros to he conseguido dos caballeros de fue 4 y uno de mo 7... tan dificil no debe ser...
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 2504
Contactar:

Mensaje por eban »

francisco escribió:Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
Un corredor de alcantarilla skaven necesita DOS subidas que serian:
:arrow: CARRERA ( o Sprint en ingles )
:arrow: +1 MO ó DOBLES ( Piernas muy Largas q te da +1 MO tb)
Con skavens es mas facil hacer un Oneturner. Pq necesitas una habilidad normal y un pto de movimiento ( o DOBLES ).
Ademas, puedes tener hasta cuatro corredores en el equipo!!
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Fierro
Master Unako
Master Unako
#NAF: 2686

Mensaje por Fierro »

No hay que ser tan tiquis miquis, caray. Si el tío tiene un triunfito (por lo de OT... ya sé, es muy malo, pero lo habéis puesto a huevo) pues ole. Para eso estás tú y tus jugadores, para impedir que marque.

Es un reto más del juego y de tu capacidad como entrenador.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
francisco
Novato
Novato

Mensaje por francisco »

Haritz Solana escribió:
francisco escribió: Pero, una pregunta: tan facil es hacer un OT?
hombre, en la liga que estamosjugando nosotros to he conseguido dos caballeros de fue 4 y uno de mo 7... tan dificil no debe ser...
A que caballeros te refieres? (Es que yo entiendo caballeros del caos, que ya de por si tienen 4 en fuerza)
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

francisco escribió:A que caballeros te refieres? (Es que yo entiendo caballeros del caos, que ya de por si tienen 4 en fuerza)
:arrow: Obviamente a los caballeros no muertos, Wight en Ingles.

Doc Drak
8)
NAF Member #207
www.tbbl.org
PsikoT
Novato
Novato

Mensaje por PsikoT »

Se refiere a los Caballeros No-Muertos. :D

Caballero No Muerto
Cantida: 0-4
Precio: 90,000
Mov: 6
Fue: 3
Agi: 3
Arm: 8
Hab: Placar, Regeneracion
Px... px.. px!!! :borg:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Joder, si juego con no muertos a qué caballeros me refiero???? que pasa que os creeis que en los no muertos solo hay zombieas???? esto es discriminación racial!!!!!!!!!!!!!! (se me ha ido un poco la olla, creo)
Tirar los dados es como el onanismo: parece todo juego de muñeca, pero lo que importa es la imaginación que le echas al proceso...
PsikoT
Novato
Novato

Mensaje por PsikoT »

Bueno Haritz, pos tomate un Potxolate y no te sulfures :wink: ... ke el chabal igual no konoce a los Undead... y no ha jugado tanto al BB como otros :D Yo mismo he jugao poko kontra los Undead.. pero bueno, no se me van a olvidar, son bastante duros de pelar

Saludetes
francisco
Novato
Novato

Mensaje por francisco »

:cry: Caray, haritz, que en ningun sitio he visto que lleves no muertos.
Piensa que la unica liga que juguemos la hicimos con la 3ª edicion y en ingles (por lo tanto los conocia como wights, no como caballeros)

(no me comaaaaaass!!!!!! :cry: )

:D :D :wink:
Buena caza
(Y si es la caza a cualquier equipo que no sea el mio, mejor)
Quinta del 74 power.
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

vale, vale, excusas, es que con tanto p*to elfo suelto por este foro, tampoco me iba a extrañar que alguien no conociese a los no muertos... el otro día un chaval preguntó a ver lo que era la PlayElf, no od digo más... :wink:
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Si tanto odio tienes a los elfos no sé qué haces publicando una Playelf (de tanta calidad, he de añadir). Cúrrate una PlayUndead. :twisted: :D
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Fierro escribió: Si el tío tiene un triunfito (por lo de OT... ya sé, es muy malo, pero lo habéis puesto a huevo) pues ole.
Oye, pues a mi me gusta más "triunfito" que "one-turner". Pero bastante más. Una palabra de la casa, con su gracia, su historia (pues si, triunfito viene de OT, que a su vez viene de...). Además, encaja con el concepto, porque los jugadores "triunfito" triunfan por partida doble: marcando TD's y consiguiendo ser siempre el jugador más odiado!

Igual acabas de inventar sin saberlo la futura traduccion oficial en circulos bludboleros de¨"one-turner".
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
PsikoT
Novato
Novato

Mensaje por PsikoT »

Apòstol de Bacus escribió: Oye, pues a mi me gusta más "triunfito" que "one-turner". Pero bastante más. Una palabra de la casa, con su gracia, su historia (pues si, triunfito viene de OT, que a su vez viene de...). Además, encaja con el concepto, porque los jugadores "triunfito" triunfan por partida doble: marcando TD's y consiguiendo ser siempre el jugador más odiado!

Igual acabas de inventar sin saberlo la futura traduccion oficial en circulos bludboleros de¨"one-turner".
Bueno, mientras las korredores skaven no vayan por el kampo kantando "Abre Maria!! La enfermeriaaa, si me la abrieras, muchos heridooos te mandariaaaa!!!" :lol: :lol: :lol:
Fierro
Master Unako
Master Unako

Mensaje por Fierro »

Bueno, pues ale, One turners del mundo, yo os bautizo como Triunfitos en el nombre de Khaine, Khorne y Nuffle. :wink:
Haritz Solana
Logópata
Logópata
Contactar:

Fierro escribió:Si tanto odio tienes a los elfos no sé qué haces publicando una Playelf (de tanta calidad, he de añadir). Cúrrate una PlayUndead. :twisted: :D
...porque solo hay una cosa que me guste más que matar elfos....Violar a sus mujeres!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

no, en serio, la verdad es que los elfos me dan igual, es más que nada por meter bulla. además no sé por qué, pero normalmente los entrenadores elfos se pican más facilmente.... (en serio)
Responder